Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» Interrogante que sucede los días de Menstruación???
Hoy a las 10:59 am por INDIO MARA 1

» Información sobre EL ANIMA SOLA
Hoy a las 9:31 am por danielas

» Misa de Elevación Espiritual
Ayer a las 7:51 pm por Alianza Naiguatá

» Espiritus que llaman
Ayer a las 7:31 pm por Alianza Naiguatá

» Collares de Protección
Ayer a las 5:31 pm por oso pequeño

» Inauguración del Foro de Espiritismo Cruzado
Ayer a las 7:20 am por Congo Nfinda

» pregunta sobre algo bien raro
Ayer a las 6:06 am por yemaya2222

» Igualdad de derechos del hombre y la mujer
Ayer a las 4:51 am por Alianza Naiguatá

» SUEÑOS Generales, Parte 2
Jue Dic 01, 2016 11:04 pm por javamnu

» Mis experiencias personales y unas cuantas dudas
Jue Dic 01, 2016 8:41 pm por Carpe Diem

» PARA QUE USAN EL AZUFRE
Jue Dic 01, 2016 5:18 pm por Carpe Diem

» mi frustracion ante un trabajo de santeria
Jue Dic 01, 2016 9:48 am por ELDIOSTHOR

» Muerte de un hermano espiritista
Jue Dic 01, 2016 3:57 am por INDIO MARA 1

»  conjuros y mal uso del tabaco
Miér Nov 30, 2016 11:11 pm por yemaya2222

» panama munanzos
Miér Nov 30, 2016 5:25 pm por Congo Nfinda

Idioma / Language
Galería


Los daños de la promiscuidad Sexual…

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los daños de la promiscuidad Sexual…

Mensaje por Espiritista el Mar Jun 05, 2012 4:11 pm

Hermanos quisiera compartir con ustedes el punto de vista de este excelente conferencista, consejero matrimonial y pastor Cristiano Mark Gungor, y sus investigaciones, y analizar la relevancia de la aplicación de estos principios en la vida de un Espiritista, dejo aquí el tema y espero sus puntos de vista al respecto (disculpen si me falló algo en la traducción)…


"Dando a la gente la historia completa

No todos los que tienen relaciones sexuales quedan embarazados. No todo el mundo que ha tenido sexo desprotegido contrae SIDA u otras enfermedades de transmisión sexual. Sin embargo invertimos mucho tiempo en advertir a las personas de los peligros potenciales, pero Lamentablemente, poco se ha dicho del peligro del sexo prematrimonial, cómo puede afectar negativamente a personas para el resto de sus vidas.

Los posibles daños

Hace algunos años, mientras hacía una grabación de un vídeo de Grullas en la naturaleza, desde un helicóptero, me enteré de cómo estas aves "IMPRIMEN" (Queda grabada la experiencia en su cerebro) cuando nacen. En otras palabras, cualquier criatura con la que ellas primero interactúen después del nacimiento, asumen que es su madre, incluso si es un ser humano. Inmediatamente pensé en lo qué sexo hace a un hombre su primera vez. Esta nueva experiencia abrumadora IMPRIME en él y se conecta con el contexto de la experiencia. Quienes tienen su primera experiencia sexual fuera del matrimonio imprimen la lujuria del sexo ilícito... y aquellos que tienen su primera experiencia sexual en el contexto del matrimonio imprimen en la chica.

Considere el escenario A:

Un chico tiene sexo con una chica en el asiento trasero de un automóvil. Prontamente él se encuentra desnudándola. Su corazón late velozmente, queda claro que le permitirá tener sexo con ella. Las ventanas están empañadas, el entra ahora en una desesperada urgencia (a menos que ella cambie de opinión o alguien los encuentre). El experimenta una ráfaga de adrenalina no muy diferente a la que un ladrón experimenta cuando roba por primera vez o un buscador de emoción obtiene al saltar desde un avión. Luego entra al cuerpo de ella y experimenta su primera experiencia sexual con una mujer.

Esta increíble experiencia deja una importante "impresión" en él. Ahora (posiblemente por el resto de su vida) es probable que vea el sexo en el contexto de la "lujuria" y "travesuras". Este es el hombre que constantemente estará empujando a su esposa para intentar algún nuevo comportamiento escandaloso, asumir riesgos sexuales o constantemente jugar roles, todo en un intento de revivir la experiencia que ha tenido un profundo impacto en su psique. Este es el chico que quiere "hacerlo" en el ascensor o en el patio de su casa o en algún lugar semipúblico. Este es el hombre que necesita que su esposa pretenda que es una animadora o una enfermera traviesa para poder excitarse, mientras intenta recrear su impresión sexual. No está realmente interesado en la chica; él está interesado en el sexo.

Ahora considere escenario B:

Un hombre se enamora de una mujer y le pide casarse con él. Tiene la aprobación de sus amigos, su familia lo aprueba, la aprobación de sus compañeros de trabajo. Todos ellos se unen en un esfuerzo concertado para que el evento sea un éxito: planificación, reuniones y preparativos. Todos vienen juntos en un esfuerzo gigantesco para celebrar su aprobación a lo que él ha elegido. Ahora se reúnen en la presencia de Dios, bajo la aprobación de su Ministro. Se comprometen ante Dios y entonces comienzan lo que será sin duda la fiesta más grande de su vida.

Luego, con la feliz aprobación de todas y cada una de las personas mas importantes en su vida, él toma a su novia a su suite de Luna de Miel y por primera vez en su vida, - sin la ráfaga de adrenalina o el temor de un encuentro en el asiento trasero – experimenta la sensación más maravillosa de su vida, como él entra en el cuerpo de su esposa y alcanza su cúspide sexual.

Ahora el relaciona todo lo que acabo de mencionar a una chica –la aprobación de toda su familia, amigos y compañeros de trabajo, la iglesia, la celebración y lo más importante, la increíble sensación que acaba de sentir-. Todos estos elementos se unen y él IMPRIME en la chica, porque es por ella y sólo ella que acaba de vivir el día más maravilloso de su vida.

Muchos dirán que este escenario de día de boda tendría el mismo efecto con un chico que ya había tenido sexo, pero sería erróneo. NADA afecta a un hombre como su primera experiencia sexual.

Si un hombre tiene su primer sexo fuera del matrimonio, lo que él imprime es en el sexo: de hecho, bastaría solo que cualquier mujer estuviese dispuesta a tener sexo con él. Muchos de estos hombres son los que posteriormente recurren a asuntos ilícitos como pornografía, fantasías y masturbación en un intento patético de revivir la experiencia a ha quedado impresa para siempre. Las mujeres que se casan con hombres asi, pueden sentir esto e intentan desesperadamente que su hombre centre su atención exclusivamente en ellas. Lamentablemente, es una batalla que perderá la mayoría. Por otro lado, cuando un hombre tiene su primera experiencia sexual en el contexto del matrimonio, él imprime en la chica, ella es la única razón de su experiencia increíble. De hecho, estos hombres tienden a casarse una vez para toda la vida.

Cuando yo estaba creciendo, a los chicos se le aconsejaba casarse con una chica virgen, porque las otras eran consideradas "bienes dañados". Esto muy bien podría ocurrir, sin embargo, son las chicas la que deben ser cuidadosas y casarse con un chico virgen, porque son los hombres sexualmente experimentados lo que pueden resultar más "dañados".

¿Qué pasa con la chica…

La respuesta, por supuesto, es que una mujer también recibe una gran cantidad de daño por ser sexualmente promiscua y su daño es psicológico y fisiológico. Primero hablando del daño psicológico:

Cuando una mujer experimenta el sexo sin compromiso, pronto aprende (falsamente) que el sexo significa poco o nada. ¿Por qué? Porque nada sucede como resultado: ninguna relación significativa sobreviene – el tal vez ni siquiera la llame o le hable de nuevo. Ella ha aprendido erróneamente que el sexo y el compromiso son dos cuestiones completamente separadas, que no son. Es por eso por lo que muchas mujeres casadas ven el sexo como una cuestión sin mucha importancia en el matrimonio, cuando en realidad, es una cuestión clave y central en un matrimonio feliz. El plan original de Dios era utilizar sexo como la ruta al compromiso. Pero debido a la promiscuidad, ella ya no ve el sexo como un camino hacia el compromiso de su marido. Por el contrario, ella comienza a exigir compromiso antes de otorgar el sexo, algo no que no esta en la naturaleza de el. El resultado es una relación que debe luchar para prosperar.

En cuanto a los daños fisiológicos, la ciencia nos muestra que cuando una mujer tiene sexo con un hombre, un químico llamado oxitocina se libera en su sistema. La oxitocina es un neuropéptido más comúnmente asociado con el embarazo y la lactancia. Parece actuar como pegaloca (superglue) humana y ayuda a crear el vínculo de una mujer con su bebé. Este químico también ayudar a crear un vínculo (o conección) de una mujer con su amante durante el acto sexual. Nuevos estudios científicos, sin embargo, sugieren que si una mujer tiene múltiples parejas sexuales, esto reducirá sus niveles de oxitocina, que a su vez pueden inhibir su capacidad de crear vínculos con su marido. De acuerdo con un artículo de los doctores John Diggs y Eric Keroack, "quienes han hecho mal uso de su facultad sexual y crean vínculos con varias personas, disminuirán el poder de la oxitocina para mantener un enlace permanente con un individuo." [Pueden leer el artículo completo en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es como tomar un trozo de cinta de embalaje y aplicarlo a una caja. No lo toque y esta mantendrá la caja sellada por décadas y décadas. Quitelo y vuélvala a colocar y bueno… ya no vuelve a sellar igual. Siga despegandola y colocandola una y otra vez, una y otra vez… Creo que ya captan la idea. Esto es lo que puede suceder a una mujer que tiene múltiples parejas sexuales.

Los chicos son los grandes perdedores

A pesar de que una mujer también puede sufrir consecuencias negativas con la promiscuidad, creo que son los hombres los que pueden perder mas. ¿Por qué? Porque una mujer sexualmente promiscua, a pesar de los reducidos niveles de oxitocina y una actitud negativa hacia el sexo en general, por su naturaleza interna aun desea conectarse con su marido. De hecho, ese deseo es tan fuerte, que la motiva a luchar con muchos de los efectos secundarios de sus experiencias sexuales anteriores. Un hombre sin embargo, no tiene mucha tendencia en su naturaleza interna a conectarse. Si él falla en "imprimir" y hacer la conección con la esposa de su juventud, puede pasar el resto de su vida en un estado desconectado de ella, de hecho, de cualquier mujer. Lo que puede hacer es intentar reconectar con lo que él había impreso años atras y tontamente recurren a pornografía, sexo ocasional fuera de la relación, lujuria, etc... Que puede tener graves consecuencias negativas para su matrimonio."


Última edición por Espiritista el Mar Jun 05, 2012 4:35 pm, editado 1 vez

_________________
"Donde hay Fe, hay Amor; donde hay Amor, hay Paz; donde hay Paz, está Dios; y donde está Dios, no falta nada" Blanca Cotta.

Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.espiritismovenezuela.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Los daños de la promiscuidad Sexual…

Mensaje por MAGOESOTÉRICO el Mar Jun 05, 2012 4:15 pm

Como siempre Hermano; excelente post. Que la Reina lo bendiga.

MAGOESOTÉRICO
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 3507
Localización : valencia, Estado Carabobo
Edad : 61

Masculino

Fecha de inscripción : 03/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los daños de la promiscuidad Sexual…

Mensaje por Espiritista el Mar Jun 05, 2012 4:22 pm

"Superar el daño Sexual

El grado de daño sexual que las personas reciben en gran medida depende del grado en que las personas se hayan involucrado sexualmente antes del matrimonio, especialmente si existen numerosas parejas sexuales. También puede variar de persona a persona. Para algunos que han tenido pocas experiencias consentidas, podrían cargar con pocos efectos residuales; mientras que para otros, una sola experiencia consentida puede provocar luego problemas en su matrimonio. ¿Se pueden imaginar el resultado si las experiencias sexuales de una persona cuando no fueron consentidas? como las violaciones o incestos, la lógica dice que el daño es mucho mayor.

¿La pregunta ahora es: puede una persona que ha sido dañada tener una vida sexual significativa? Afortunadamente, la respuesta es sí, cualquier persona puede tener una vida sexual maravillosa, pero lo más probable es que vendrá más fácil a quienes esperaron hasta el matrimonio. Quienes no esperaron se darán cuenta que tendrán que trabajar en ello mucho más duro.

Esta es una analogía que me gusta utilizar: hay personas que aparentemente pueden comer todo lo que quieren y nunca aumentan peso, mientras hay quienes tienen el menor descuido y ganan un par de libras! ¿Cuál es la diferencia? Uno tiene un metabolismo muy diferente del otro.

Lo que aplica con quienes no esperaron hasta el matrimonio para tener sexo: su "metabolismo sexual" puede ser muy diferente de aquellos que si esperaron. La evidencia muestra que las parejas que esperaron hasta el matrimonio reportan una vida sexual más satisfactoria que quienes no esperan. Y puesto que el sexo es tan importante para crear la conección en la pareja, es por ello que las parejas que se casan como vírgenes tienen una tasa de divorcio mucho menor que aquellos que no esperaron. Una pareja cuya experiencia sexual sólo ha sido mutuamente, es mucho más probable que experimente una "conección" natural, mientras que quienes han sido promiscuos, pueden encontrar que necesitan ser mucho más intencionales y deliberados en su enfoque del sexo para crear una conección.



Ser transformado

En el nuevo testamento, el apóstol Pablo nos dió algunos consejos muy poderosos que pueden ayudarnos a superar los efectos negativos del daño sexual.

No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta. – Romanos 12:2

Así que aquí tenemos la respuesta a la pregunta "¿Cómo puedo hacer las cosas diferentes?" La respuesta es "Cambiar la manera de pensar!" Dejar de pensar en los patrones destructivos de nuestra cultura impulsada por la lujuria y ser transformado. Transformado no por una oración especial o por ser ungido por un aceite sagrado o agua bendita o por haber sido tocado por algún santo predicador, sino por la renovación de su mente. En otras palabras, es necesario cambiar la manera de que pensar! Necesitas re-programar la manera de pensar sobre el sexo.

Si se ha impreso en lujuria y te encuentras constantemente pensando de esa manera cuando tienen relaciones sexuales con tu cónyuge, necesitas DETENER ese patrón. Rechace el permitir que sus pensamientos se vayan a la deriva a un contexto de "lujuria" cuando tienen relaciones sexuales con su esposa. Necesitas re-imprimir sobre la chica con la que te casastes. Necesitas enfocarte en ella y ella solamente.

Sea bendito tu manantial,
Y alégrate con la mujer de tu juventud,
Como cierva amada y graciosa gacela.
Sus caricias te satisfagan en todo tiempo,
Y en su amor recréate siempre
.
Proverbios 5:18 y 19

Sin embargo, se daran cuenta que re-entrenar la manera en que pensamos puede ser extremadamente difícil. Es posible incluso que su rendimiento sexual puede empeorar inicialmente al negarse a pensar en esos pensamientos lujuriosos que impulsaron sus erecciones en el pasado. Pero si usted persevera, recuperará su energía sexual de nuevo y sin necesidad de pensamientos sucios que lo lleven de regreso a sus primeros encuentros sexuales. Encontrará que su esposa será todo lo que necesita para satisfacerse sexualmente. Y encontrará que el sexo que experimenta sin lujuria es varias veces más divertido, emocionante, y pleno que el sexo se intenta reproducir en tu mente.

Y para las mujeres que falsamente han aprendido que "sexo no significa nada", también deben renovar sus mentes. Necesitan cambiar la manera de pensar sobre el sexo. El sexo es la clave del corazón del hombre y necesitan verlo de esa manera. Tienen que salir de esa mentalidad y notar los puntos clave, notar que su interacción sexual con su marido lo energiza y lo motiva a conectarse con usted en maneras que no son sexuales.

Pero no se engañen – renovar su mente puede resultar una de las cosas más difíciles que hayan llevado a cabo. Pidan a Dios su ayuda y tomen una decisión definitiva no vivir nunca mas conducidos por las mentiras de un pasado impulsado por la lujuria y que usted será transformado por pensar diferente! Creanme cuando les digo que la recompensa es increíble y vale la pena el esfuerzo."

Mark Gungor

_________________
"Donde hay Fe, hay Amor; donde hay Amor, hay Paz; donde hay Paz, está Dios; y donde está Dios, no falta nada" Blanca Cotta.

Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.espiritismovenezuela.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Los daños de la promiscuidad Sexual…

Mensaje por Espiritista el Mar Jun 05, 2012 4:28 pm

"En conclusión

Fuera del matrimonio, los hombres tienden a imprimir en la lujuriosa idea del sexo "travieso". Un hombre puede intentar revivir eso en su matrimonio fantaseando acerca de otras mujeres al hacer el amor a su esposa o tratando de presionar a su esposa a actuar sexualmente en formas que no son cómodas para ella, o ignorando a su esposa por completo para masturbarse en un patético intento de recrear sus fantasías lujuriosas. Sería mejor sin embargo, para el hombre, que dejara de intentar revivir sus experiencias sexuales anteriores y forzarce a sí mismo a intencionalmente centrarse en su esposa, pensar en ella, realmente estar con ella y no tratar de recrear las hazañas sexuales de su juventud.

Fuera del matrimonio, las mujeres tienden a salir con una actitud que "sexo no significa nada" cuando de hecho puede significar todo, cuando se trata de que su marido realmente se conecte con ella. Ella debe ahora ser mucho más deliberada en su enfoque al sexo, teniendo que continuamente recordarse a sí misma que el sexo es un componente vital para que su matrimonio prospere.

¿Pueden tener sexo de calidad? Sí! Pero puede no llegar tan fácilmente como si hubieren esperado. Y mientras mayor sea el daño, mayor debe ser el esfuerzo que debe realizar la pareja. (Sinceramente les digo que si alguien debe advertir a sus hijos acerca de las posibilidades negativas del sexo prematrimonial, deben ser aquellos que lo han experimentado)

Prácticamente cualquiera puede aun experimentar una vida sexual maravillosa, pero dejemos de pretender que el tener sexo antes del matrimonio no es "gran cosa" y empecemos diciéndole la verdad a las personas– por dos razones: 1) para que nuestros hijos pueden evitar el problema en primer lugar y 2) para que quienes han sido afectados negativamente pueden aprender cómo todavía pueden superar la situación, cambiando la manera en que piensan sobre el sexo.

Siempre Recuerden, Dios no es un mojigato. El no nos dice que evitemos la promiscuidad sexual porque él esta de alguna manera avergonzado sobre sexo, es sólo que El conoce nuestra naturaleza interna y quiere que experimentemos siempre lo mejor."

Mark Gungor

_________________
"Donde hay Fe, hay Amor; donde hay Amor, hay Paz; donde hay Paz, está Dios; y donde está Dios, no falta nada" Blanca Cotta.

Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.espiritismovenezuela.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Los daños de la promiscuidad Sexual…

Mensaje por SUE el Miér Jun 06, 2012 3:41 am

Saludos...

De verdad que excelente aporte, solo que para varear difiero en gran parte...

1. Las mujeres que no se masturban en la etapa de crecimiento (pubertad) suelen ser anorgasmicas...

2. 4 de cada 5 mujeres llegan al climax con estímulos clitorianos, solo 1 llega al climax con penetración vaginal...

3. Al momento del orgasmo existe una mayor irrigacion de sangre en los cuerpos cavernosos del pene, a su vez en todo lo que es la musculatura vaginal, pubococcigea, esto hace que haya menos riesgos de contraer patologias futuras... por eso se recomienda hacer los ejercicios de kegel que faciliten estas contracciones, el trofismo y funcionamiento muscular...

Eso desde el punto de vista cientifico ahora vamos al emocional, no solo tener sexo con una sola persona en su vida crea dependencia afectiva, sino que el hecho de no haber tenido sexo antes del matrimonio o no haber tenido una vida sexual plena lo que genera son traumas, sino en la mayoria de los casos de inapetencia sexual, es habitual en los casos que las mujeres han esperado hasta tener sexo en el matrimonio o a edades avanzadas, al haber vivido tanto tiempo sin sexo probablemente no disfrute tanto del acto sexual, como aquella que a aprendido a conocerse a disfrutar de su sexualidad como tal.... entiendo que el sexo con amor se dice que "es lo propio", pero cuando se trata de buen sexo... porque pongo el ejemplo de si tu marido es un eyaculador precoz, pero como saberlo si nunca has comparado no has tenido mas experiencias que esa, pensaras q el sexo es eso 2 minutos de acción y listo, cual sera el resultado: frustración, inapetencia, y una musculatura poco irrigada por lo tanto propensa a futuras patologias...

Entiendo perfectamente lo que quiere decir el texto que expones pero tengo que diferir de el se le da demasiada importancia al hecho de que se debe estar casado, esperar a ser amado, los instintos sexuales son parte de nuestra condición de humanos, hacer daño a nuestras parejas no deberia ser un impulso, el hecho de que seas virgen y tengas sexo con tu marido no garantiza que a futuro no seas una mujer promiscua, tampoco asegura que vayas a tener una vida sexual mas plena y placentera, como podrias hacerlo sino tienes ningún indicador...

Es como si yo conduzco un escarabajo para mi sera un carrote si jamas me he montado en un ferrari, pero una vez que sienta la potencia del ferrari, ni a palo me subo en un escarabajo y si lo hago, en el primer semaforo me lanzo por el vidrio Wink

Esto es solo cuestion de puntos de vista, yo no puedo creer que la monogamia es una imposición y no una convicción, de hecho nada impuesto es duradero, por eso es que de 100 parejas que se casan 50 se divorcian en los primeros 10 años, mientras q en los concubinatos mientras mas libertad se da mas duraderos son...

Tener una vida sexual plena va mucho mas del primer encuentro porque aunque haya sido traumatico, si luego llega a tu vida una buena experiencia la sabras valorar, mas que aquella que no tendra ninguna referencia, las peliculas porno, los fetiches, son partes de una vida sexual activa, recuerdo a una famosa sexologa diciendo no siempre se tiene que hacer el amor, aquel preambulo de caricias, a veces es necesario solo tener sexo, a veces no es necesario, el sexo sino recurrir a la masturbación de ambos viendose mientras se dan placer a si mismos o el uno al otro....

Una vida sexual plena no esta en un manual, no puede estar en un patron por eso siempre he pensado que no hay personas "mala cama", pienso en el fenómeno de acoplamiento "la pareja pueden acoplarse o no acoplarse", la sexualidad plena lleva consigo muchos factores entre ellos el amor por la pareja preocuparte en satisfacer a tu pareja antes que a ti mismo, si este sentimiento es reciproco sera una vida sexual plena, recuerdo una frase que me marco que dice:

"Me siento como la primera vez, es que mi amor esta fue nuestra primera vez, lo demas han sido solo ensayos para valorar lo que hoy tenemos"


Si despues de eso de esa manifestación de amor, de complicidad, de compromiso, de confianza, de reciprocidad no se tiene una relación intima plena, entonces quien la tendria??? las relaciones intimas van mucho mas alla del coito, engloban todo un cumulo de acciones y reacciones...

Ejemplo: con preocupacion veo que la mujeres centran su atencion en el pene del hombre, pero esto lo genera el mismo hombre, la relacion siempre debe terminar con una penetracion y una eyaculacion, pero que sucede a los 75 u 80 años cuando ya no hayan erecciones o pasados los 60 que las erecciones son cada vez mas debiles, entonces tengo que privarme de una vida sexual activa pues no se debe recurrir a las caricias a ese tipo de acciones que generan placer, es complicado pero el hombre puede tambie alcanzar un orgasmo sin ereccion... pero lo interesante es saber como lograrlo???

Si bien es cierto que puedo entender lo que el hermano espiritista quizo traer a la palestra, el amor como estandarte, esa armonia y esa calma que genera el estar enamorada que te permite disfrutar de lo indisfrutable, hasta de andar feliz en un escarabajo sabiendo que por alli ronda un ferrari....

Pero la realidad va mas alla de eso, hay casos de casos, de 3 mujeres que conozco que han mantenido sexo por primera vez con los que son sus esposas, una despues de 10 años se da cuenta que su esposo es un ayaculador precoz y ella decia yo que crei que esto era asi, otra que no alcanzaba al orgasmo, de hecho no sabia como se sentia un orgasmo, porque no se habia masturbado, y el tercero una mujer totalmente coartada porque ella debia comportarse como una señora no como una cualquiera segun su marido...

Mi opinión es que en el sexo no hay normas, es cuestion de cada uno ese señor expone el tema de ese modo porque es su apreciación, no es cuestion de manuales y normas, de kamasutras, de conceptualizar, si es mejor el sexo sin amor o es mejor sexo con amor... pero para mi una relacion sexual va mas alla que una penetracion o intercambio de fluidos, de un estreno, de un preambulo, de una buena o mala experiencia, de una entrega...

El sexo es la capacidad instintivas que tenemos los humanos de sentir y generar emociones, lo que no tiene porque ser una regla sinequanone; porque simplemente, no hay ningun manual que pueda describir y expresar mis emociones y la de mi pareja cuando estamos los dos solos en nuestra mas absoluta intimidad...

Saludos y que tengan linda noche!!! Gracias espiritista muy interesante su tema...

P.d. Si la cosa es cuestión de esperar hasta el matrimonio para poder tener sexo, vez una vida sexual y emocional mas plena, entonces cada vez veré a muchísimos mas hombres y mujeres insatisfechos porque hoy en día, nadie espera, es mas, yo creo que se nos olvido o muchos, perdimos la capacidad de esperar (nos cansamos de esperar)...!!!

SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Cantidad de envíos : 1503
Femenino

Fecha de inscripción : 30/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los daños de la promiscuidad Sexual…

Mensaje por Espiritista el Miér Jun 06, 2012 9:56 am

Gracias hermana Sue por su reflexión del tema, de verdad muy interesante su punto de vista. Pienso que lejos de establecer normas en cuanto al sexo, el conferencista quiso hacer un llamado a la atención y la reflexión con respecto a la manera en que las personas crean sus asociaciones mentales (Imprimen) con respecto a algo tan importante como el acto sexual y lo importante de hacer las cosas bien al principio, para no arrastrar esos traumas y asociaciones mentales negativas que afectan la vida de pareja o la vida sexual independiente de las personas.

Respeto su forma de ver este punto, de hecho muchos de los sexólogos y especialistas del área han sostenido por muchos años esos puntos de vista, incluso llegando a sugerir a sus pacientes tener un “Affair” o masturbarse o usar la pornografía para “darle vida” a la relación de pareja, lo que me llama profundamente la atención es que al parecer no vamos avanzando en ese campo, los índices de divorcios, disfunción sexual, y otros indicadores demuestran que las cosas no se están haciendo bien.

De hecho pienso que en lo que expone Mark Gungor es una voz solitaria, pues la mayoría de los “expertos” del área promocionan mas bien la actividad sexual libre, la promiscuidad y la inclusión de la lujuria en la vida de pareja en aras de una mayor “satisfacción sexual”. Pero si tomamos por ejemplo a las estrellas de rock y los artistas de Hollywood, quienes sabemos tienen vidas ampliamente promiscuas, quienes probablemente han tenido mucha de esa “satisfacción sexual”, vemos que son un desastre en lo referente a la familia, al desarrollo humano y espiritual.

Considero que el mundo en que vivimos mas bien tiende a llenarnos la cabeza de patrones negativos, se abusa del aspecto sexual, ya todos los avisos en las calles, los programas de televisión, los periódicos nos inundan de contenido sexual, es imposible andar tranquilamente en una calle o centro comercial sin ver alguna foto provocadora o escuchar alguna canción de contenido erótico, al punto que hay personas que sufren de sobre-estimulación sexual y ya no pueden funcionar normalmente en pareja, parejas que no tienen relaciones sino que prefieren satisfacerse ellos mismos por separado, estamos llegando al punto de cambiar una pareja real por una fantasía.

En mi opinión personal este punto es de vital importancia, puesto que estas descomposiciones familiares afectan a la sociedad en todos los aspectos, de hecho muchos estudios a través de los años han demostrado que la mayoría de los criminales vienen de hogares disfuncionales.

Con respecto a la masturbación el conferencista plantea en otro de sus postulados, un punto muy valido, ciertamente las personas que hacen deporte, los militares, los artistas, saben el poder que tiene el entrenamiento, la repetición constante de una actividad física o ejercicio, lleva a que el cuerpo se adapte de tal manera a un patrón que reaccione automáticamente, entonces si nos entrenamos constantemente en fantasear para poder excitarnos y en autosatisfacción en búsqueda de eyaculación (lo cual en mi opinión es diferente al orgasmo) por supuesto que alteraremos la forma en que nuestro cuerpo reacciona con respecto al sexo.

Esta a simple vista la descomposición de la sociedad hermanos, no es un secreto, más violencia, guerras, pornografía, antivalores por doquier. Como sociedad hemos perdido los valores morales, por eso, iniciativas como la de Mark Gungor, de retomar los puntos de vista éticos y morales, la creación de principios para llevar una vida digna y para representar un modelo con elevado nivel moral a nuestros hijos me parece muy importante y su llamado a cambiar nuestra forma de pensar es muy valedera, pues nuestra mente es bombardeada constantemente por la maquinaria mediática de esta sociedad decadente, por eso apoyo esta iniciativa de este pastor Cristiano, la importancia de hacer las cosas bien desde un principio, la importancia de cambiar nuestra forma de pensar, para renovarnos y no dejarnos arrastrar por una cultura destructiva.

_________________
"Donde hay Fe, hay Amor; donde hay Amor, hay Paz; donde hay Paz, está Dios; y donde está Dios, no falta nada" Blanca Cotta.

Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.espiritismovenezuela.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Los daños de la promiscuidad Sexual…

Mensaje por mar de fuego el Miér Jun 06, 2012 10:11 am

Buen Dia Hermanos!
Les felicito, muy buen tema. Ojala la juventud que visita este foro tenga la iniciativa de leer y sobre todo comprender lo expuesto por ustedes.


mar de fuego
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 24
Edad : 41

Femenino

Fecha de inscripción : 05/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los daños de la promiscuidad Sexual…

Mensaje por SUE el Miér Jun 06, 2012 11:51 am

Saludos...

Espiritista yo puedo entender lo que tu expones y creeme hay muchas cosas que comparto, lo que no puedo estar de acuerdo es que el hecho de haber tenido relaciones antes del matrimonio te convierta y tengas que aceptar que seras persona que vivira errante de fracaso en fracaso amoroso, si hay un trauma si hay una limitacion, solo tenemos que tratarla para superarla, cuando una pareja esta en crisis hay que buscar ayuda profesional, espiritual, no puede girar todo en cuanto a la conducta sexual, la vida en pareja hay cosas que tienen muchisimo peso inclusive mas que el sexo, cada pareja es un mundo, las relaciones hoy en dia duran mucho menos que hace 50 años... pero tambien es cierto que las mujeres y hombres hoy en día están mucho mas satisfechos que hace 50 años...

Por eso si me dices que pasado 20 años ves a tu pareja con el mismo deseo, la misma pasion que en la luna de miel te dire, que es casi un milagro, y son muchos mas aspectos que solo el sexo los que deben confabular para que eso se de, de ese modo...

Ahora te dire tambien que estoy de acuerdo con que la gente deba conocerse y deba experimentar, pero la realidad es que para que un matrimonio funcione, no solo es cuestion de haber llegado ambos virgenes al matrimonio...hay mucho massss

Siempre he pensado que la gente no debería casarse solo cuando se esta enamorado, porque el matrimonio necesita mucho mas que amor para funcionar....

[b]Como dice el dicho: el AMOR es una locura, que solo el cura la cura, pero el cura que lo cura, comete una gran locura... [b]

SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Cantidad de envíos : 1503
Femenino

Fecha de inscripción : 30/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los daños de la promiscuidad Sexual…

Mensaje por nena el Miér Jun 06, 2012 10:31 pm

Buenas noches muy interesante el tema estoy de acuerdo con que se han perdido los valores y que en el presente solo se piensa en el sexo pero es sobre todo por la falta de educacion sexual que tienen los jovenes y que para muchos padres todavia es un tabu que les hacen preguntas y esquivan las respuestas, entonces vienen otras personas en el colegio, en libros, en internet y dan respuestas equivocadas del sexo, entonces de hay viene la mala formacion, y el joven se lanza a la aventura de experimentar de hay nace el trauma, los errores, los embarazos indeseados, luego vienen los padres regañando, y todo lo que trae la falta de comunicacion entre padre e hijos.

Tambien la sociedad que dicen que los piropos, que las flores, que los poemas, que la caballerocidad y que ya no se usa y ven a la persona como bicho raro, y que supuestamente la liberacion femenina que la mujer es la que se levante al caballero cosa que me parece totalmente errada y por lo menos a mi no me parece.

Tambien estoy de acuerdo con la hermana sue que dice que porque sea virgen quiere decir que va a ser fiel, no va en eso, va en muchas cosas mas en la comunicacion, en el respeto, en detalles, en el sexo, en todo.




nena
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 969
Edad : 41

Femenino

Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los daños de la promiscuidad Sexual…

Mensaje por Espiritista el Jue Jun 07, 2012 7:38 am

Hermanas estamos de acuerdo, son muchos los factores que influyen en una relación, por eso lo importante de tratarlos por separado para no dispersarnos y que sea mas efectivo el mensaje, en este caso analizamos los efectos de la promiscuidad en la vida sexual de las personas, sobre todo las asociaciones que quedan grabadas en su psique.

Tenemos el poder de cambiar en el preciso momento que lo decidimos, como dice Steve Chandler “Pasado no es igual a Futuro”, un patrón negativo grabado en nuestro subconsciente no significa que estamos destinados irremediablemente al fracaso, de echo en el tema Mark Gungor destaca y motiva a “cambiar nuestra mente”, nuestra forma de pensar, para superar patrones destructivos, y todos tenemos la posibilidad de llevar una vida sexual satisfactoria, independientemente del pasado, pero claro es mas difícil para los que no hicieron las cosas bien desde un principio.

La intención de esa conferencia “Los daños de la promiscuidad Sexual” es analizar la importancia y examinar las consecuencias de tomar a la ligera un aspecto tan delicado en la vida de las personas como el sexo, y lo importante de examinar los patrones de conducta que llevamos actualmente para determinar si de hecho están grabadas estas asociaciones negativas en nuestro subconsciente, y determinar que medidas tomar al respecto y para estar preparados para enseñar a nuestros hijos verdades que no ven en la calle, puesto que la calle esta llena de antivalores.

Tratare de traducir algunos otros puntos interesantes de los que habla el conferencista para que los analicemos...

Luz y bendiciones abiertas.

_________________
"Donde hay Fe, hay Amor; donde hay Amor, hay Paz; donde hay Paz, está Dios; y donde está Dios, no falta nada" Blanca Cotta.

Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.espiritismovenezuela.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Los daños de la promiscuidad Sexual…

Mensaje por Edd el Sáb Feb 23, 2013 2:16 am

Exelente tema...difiero de uno que otro punto pero ya fueron tocados.. No me gusta redundar en lo mismo... De verdad recomiendo a los futuros lectores, NO lo pasen por alto y leanlo todo..!!

Saludos..!!

Edd
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 378
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 08/01/2013

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/edd.espiritista

Volver arriba Ir abajo

Re: Los daños de la promiscuidad Sexual…

Mensaje por Consagración India el Lun Feb 25, 2013 4:40 pm

Muy buenas tardes...paseando por algunos temas...veo interesante este post
Respeto el punto de vista de cada forista...el tema de mantenerse virgen antes de consumirse en matrimonio estar culta y santa....sin embargo desde el punto de vista como espiritualista....es considerado de gran importancia...cual es la razon de nosotros como seres adentrados en el culto a Maria Lionza de envenenar nuestras energias con los fluidos corporales que emanan de los cuerpos con los que estamos intimamente....la importancia que toca el tema a mi entender no es el aspecto psicologico, ni fisico....si no lo espiritual el alma....cuan sucia puedo yo tornar mi aura, al tener diferentes contactos sexuales, con diversas personas....o simplemente utilizar este culto para burlar la inocencia de otros seres....generando magia para atraer, llamar, adormecer, succionar, vampirizar al sexo opuesto o al mismo sexo.....esta seria mi reflexion....por que siendo espiritualista, sea la religion que sea.....mantengo con diversas parejas relaciones intimas...no soy constante con una sola pareja....sino que mantengo una linea de promiscuidad y contacto sexual aberrado...e incluso utilizo la astucia de la magia y los poderes de la oscuridad...para atraer a mi ser....personas dominadas...a traves de trabajos de amarre, dominio, etc....Este mensaje no es para verlo desde el punto de vista moral....si son o no virgenes, castos o puros....es para aprender a dar valor y sentido de responsabilidad a la pareja actual con la que comparten cierta afinidad.....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2459
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Excelente Tema

Mensaje por lucy13 el Mar Ago 06, 2013 11:23 pm

Bendiciones a todos,

Excelente tema y muy poco tratado, muy interesantes las diversas opiniones de los que me anteceden. Le felicito Hermano Espiritista por traer esta reflexión tan necesitada en estos tiempos, donde muchos tenemos dudas acerca de todo ello.

lucy13
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5
Femenino

Fecha de inscripción : 03/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los daños de la promiscuidad Sexual…

Mensaje por roberto salas el Miér Ago 07, 2013 4:48 pm

*Buenas tardes hermanos, Reciban todos mis saludos y respetos.

Excelente tema y muy buenos aportes, sobre todo la Hermana Sue.

*Parte de la preparacion moral que reciben los mediums en formacion, es no llevar una vida promiscua, dandoles la siguiente explicacion:

La Promiscuidad sexual se debe evitar en la parte Mental y Espiritual, por el siguiente motivo:

"Antes de Todo acto Impuro, se tienen Pensamientos Impuros; dichos pensamientos impuros por afinidad alejan a los espiritus de luz y atraen espiritus afin a esas vibraciones que emiten nuestras mentes.
Por tal Motivo si se desea misionar con elevados espiritus de Luz, tener su asistencia, proteccion y compañia, es menester ser cuidadosos con la forma en que llevas tu vida sexual y la consciente y urgente necesidad de evitar estar frecuentando lugares de baja vibracion como, Bares, antros y sitios de prostitucion o llevar una vida promiscua"

Nota: Esta enseñanza moral se imparte igualmente dejando claro que bajo ningun motivo, razon ni circunstancia se critica, juzga ni somete a escarnio publico a las Damas que se dedican al oficio de la prostitucion; por tal manera, por ser este un foro abierto les hago esta aclaratoria, para evitar malos entendidos y no se sientan aludidas...

Mientras que en la parte Fisica: Se les explica los grandes riesgos que se corren de contraer una enfermedad venerea y de transmision sexual por llevar una vida promiscua en el aspecto sexual...

*Tristemente pude ver en los valles del tuy el caso de un hermano en la Fe que por falta de voluntad, no querer progresar moralmente ni dejar de llevar una vida sexual promiscua (por la crianza machista que tuvo), contrajo una enfermedad venerea que en la parte fisica: le amerito mucho tiempo de tratamiento medico Y Botanico, curaciones espirituales de riñones y vias urinarias y un prolongado receso espiritual. En la parte espiritual: fue sancionado, por no querer cambiar, luego se fue lo que llamamos quemando espiritualemente y hoy en dia no misiona espiritual; solo es banco; luego de haber sido una materia espiritual con muchisimo potencial; Este tema no es para nada juego ni algo banal o sin importancia...Rolling Eyes 

Reitero, excelente tema; Vale la pena opinar y mantenerlo en el tapete...

Paz, Bendiciones y energias positivas a todos..Amen.

su hermano y Servidor...

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2274
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Los daños de la promiscuidad Sexual…

Mensaje por adal.cobos el Sáb Ene 04, 2014 9:30 pm

Saludos a todos

Es interesante como se pretende hace que la gente de este tiempo y de diferentes colores de piel, vivan al estilo de las enseñanzas judías.

Citar el Libro de Mishlei (Proverbios) o las Cartas de Pablo de Tarso para enseñar sobre sexo, obliga a que veamos cual era la idea del sexo en el Judaísmo.

Antiguamente el Judaísmo como muchos otros pueblos tribales, estableció que una niña se vuelve mujer a los doce años y un niño se vuelve hombre a los trece, entonces al poco tiempo de alcanzar su mayoría de edad ya podían casarse y lo normal es que los padres ya hubiesen organizado con quien casar a su hijo o hija, y dejar todo listo para que sus hijos cumplieran con la orden dada por Dios 'crecer y multiplicarse', entonces ante la posibilidad de un sexo seguro en pareja casada, que necesidad tendrían los miembros de una joven pareja judía de masturbarse? Ninguna pues, así que hasta algo pecaminoso se consideró.

Con base en esto hasta el mismo Jesús como cualquier otro judío no debió haber llegado a los veinte años soltero.

Tan fuerte y poderoso es el sexo que incluso en el mismo templo de Jerusalem por orden de diferentes reyes hubo prostitutas sagradas y hasta prostitutos.


En tiempos modernos la cosa es diferente, por influencia del pensamiento griego y romano, nos inventamos la adolescencia como etapa de vida, que separa la niñez de la adultez, ya lo importante no es conformar parejas y dar continuidad a la familia, lo importante es la educación, años y años dedicados a llenar la cabeza de conceptos poco prácticos en su mayoría, y que atrasan la posibilidad de una vida en pareja, mientras tanto las hormonas hierven y los que legalmente son niños tienen el cuerpo listo para el sexo y para ser padres, así que o masturbación o sexo con quien venga son las opciones de estos tiempos.

El Cristianismo plantea una opción de vida antinatural malinterpretando el Judaísmo, considera pecado la masturbación y considera pecado el sexo fuera del matrimonio, entonces que deben hacer los jóvenes? Orar a Cristo para que el deseo sexual desaparezca como lo hace un mago con una mujer en una caja en Las Vegas, mientras espera 10 o 15 años para casarse, que absurdo mas grande.

Peor aún el Cristianismo propone la virginidad como un estado de virtud máxima, tanto para hombres como para mujeres, es la prueba de fe tan importante que se ha desarrollado todo un evento místico alrededor del hecho de ser virgen, incluso aunque el Evangelio de Lucas dice que la familia de María pagó lo animales para que fuera purificada del parto, se insiste en la virginidad perpetua de ella como si Afrodita fuera.

Podemos educar a nuestros hijos con claridad sobre estos asuntos, sin idealismos, sin negar la naturaleza y sin reprimir las necesidades de sus cuerpos, no podemos exigirles con sermones que sean puros y castos en una época en la que el sexo es vendido en todas las presentaciones posibles, lo que si podemos hacer es prepararnos como padres para crearles espacios seguros en casa, enseñarles a poner música en sus cuartos cuando vayan a tener sexo ya sea solos o acompañados y en caso de lo segundo estén claramente aferrados a los métodos de prevención de embarazos y enfermedades de transmisión sexual.

Podemos sacarnos de la cabeza tanto puritanismo, y recordar que para muchos pueblos de la antigüedad el sexo fue usado como sistema de curación, que se usó en ritos para que la tierra fuera fértil, incluso representaciones de penes y vaginas fueron objeto de culto en muchas culturas.

Me llama profundamente la atención que el pastor use la palabra impresión que es un concepto que se encuentra en el Hinduismo y el Budismo: Saṁskāra, que se considera tan poderoso que trasciende hasta otras vidas. Así que si creamos en nuestros hijos la impresión de que todo lo relacionado con el sexo es pecado sus vidas sexuales serán un desastre, que puede ser tan frustrante que ha llevado a mucha gente al suicidio.

He tenido la oportunidad de dictar talleres de Tantra, técnicas sexuales transmitidas en el marco del Hinduismo, una de la mejores noticias para mi fue saber que un joven gracias a la información que recibió en uno de los talleres sanó sus prevenciones con el sexo, volvió con su esposa, reparó su matrimonio y tuvieron un bebé. Muchos son los que han aprendido como sanar su eyaculación precoz fácilmente y muchas la que dejaron atrás tantos temores con los que fueron educadas y tantas insatisfacciones.

Buen descanso, buen dormir, buena alimentación, buena actividad física y buena vida sexual, son las cinco claves para una buena salud.

Muchas Felicidades

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.

adal.cobos
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2337
Localización : Bogotá, Colombia
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 21/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los daños de la promiscuidad Sexual…

Mensaje por Row el Dom Ene 05, 2014 3:38 am

Buenas tardes, coincido completamente con las opiniones de Sue y Adal, la manipulación de los conceptos espirituales para guiar a una generación a ciertos preceptos sin una fundamentación deontológica social clara es pernicioso.

En su discurso y alegato esta persona utiliza el concepto de "impronta" es un término usado en psicología y etología que describe cualquier tipo de aprendizaje ocurrido en cierta fase crítica, ya sea en una edad o etapa de vida particular, que es rápida y aparentemente independiente de la importancia de la conducta.

Fue usado originalmente para describir situaciones en las cuales un animal o persona aprende las características de algún estímulo, el cual se "impronta" en el sujeto.

La impronta hipotéticamente tiene un periodo crítico. Por ejemplo, un patito aprenderá a seguir a la primera entidad que le sea expuesta por un periodo prolongado, independiente de si es su madre o no, o siquiera es un pato.

Sin embargo, en psicología esto dista mucho de estar relacionado con los marcajes o anclajes que se cree que producen los traumas. Ningún trauma desde el punto de vista clínico es capaz por sí mismo de predecir con exactitud el futuro de una persona ni ésta con sus recursos personales y particulares es incapaz de superarlos.

Las circunstancias no son destino, es más dañino el interjuego entre enseñanzas familiares rígidas, tabúes y puritanismo con experiencias puntuales de sexo que contravenga las normas del grupo de referencia, que el hecho en sí de tener o no sexo.

De acuerdo estoy con el tema de cuidarse, tomar las precauciones adecuadas y no dañar a nadie, espiritualmente también acepto hasta cierto punto que una vida de promiscuidad no es compatible con el manejo de ciertas energías, pero también es verdad que existe un sexo sagrado y un poder infravalorado en el sexo y sus practicas trascendentes.

Dejemos de culpar sólo a los jóvenes poniéndonos siempre fuera de la ecuación. Nosotros también somos parte de todo lo que está sucediendo y hasta que no evolucionemos y reconozcamos que no hay perversión en el acto sino en el fondo de ciertas conductas humanas no superaremos jamás, nuestra corta visión.

Row
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 175
Edad : 40

Masculino

Fecha de inscripción : 18/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.