Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
cocomademouselle
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 12
Edad : 38

Femenino

Fecha de inscripción : 06/06/2012

Conjuro, invocacion del tabaco Empty Conjuro, invocacion del tabaco

el Miér Jun 06, 2012 9:22 am
Hola a todos los Hermanos, mis mas sinceros saludos y respeto a todos....Soy NUEVA en el sitio y el espiritismo, descubri que me apasiona todo esto, y me gustaria recibir ayuda de ustedes, en el tema de l conjuro del tabaco y velas, me enredo mucho en esto de invocar y conjurar, es decir en cuanto a quien va dirijido si a los hermanos a invocar o a la persona a quien deseo qu eregrese, pues deseo fumarselo a alguien que me ama pero esta dudoso, o si alguien tiene otro medio y desea compratirlo conmigo estare muy muy agradecida con el hemano o hermana....Bendiciones ....

avatar
luisf7
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 1
Edad : 45

Masculino

Fecha de inscripción : 10/06/2012

Conjuro, invocacion del tabaco Empty Re: Conjuro, invocacion del tabaco

el Dom Jun 10, 2012 4:23 pm
@cocomademouselle escribió:Hola a todos los Hermanos, mis mas sinceros saludos y respeto a todos....Soy NUEVA en el sitio y el espiritismo, descubri que me apasiona todo esto, y me gustaria recibir ayuda de ustedes, en el tema de l conjuro del tabaco y velas, me enredo mucho en esto de invocar y conjurar, es decir en cuanto a quien va dirijido si a los hermanos a invocar o a la persona a quien deseo qu eregrese, pues deseo fumarselo a alguien que me ama pero esta dudoso, o si alguien tiene otro medio y desea compratirlo conmigo estare muy muy agradecida con el hemano o hermana....Bendiciones ....




Ante todo saludos a ti COCOMADEMOUSELLE y a todos los presentes… estoy nuevo en este foro y espero que con lo que te escribiré, colocar un granito de arena en tu petición…
- Ante todo… para lo que sea que quieras conjurar: tabaco, vela, velon, etc… debes de hacerte un despojo o limpieza, sea con tabaco o esencias… (esto es porque tienes que dejar tu camino limpio para que te llegue lo que deseas…)
- Con respecto al conjuro… como has mencionado que tu evaluas que la persona se encuentra dudoso… Mi consejo es que, de la misma manera que haces para despojarte y limpiarte, lo hagas con la persona, para destrancar o derrumbar, cualquier obstáculo, sea espiritual o terrenal… como la persona no estará presente, lo puedes hacer con: la copia de la cedula o foto…
Espero que esto te sirva de algo…-

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

EL GRAN MARA
EL GRAN MARA
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 190
Edad : 37

Masculino

Fecha de inscripción : 27/11/2011

Conjuro, invocacion del tabaco Empty Re: Conjuro, invocacion del tabaco

el Dom Jun 10, 2012 5:18 pm
@cocomademouselle escribió:Hola a todos los Hermanos, mis mas sinceros saludos y respeto a todos....Soy NUEVA en el sitio y el espiritismo, descubri que me apasiona todo esto, y me gustaria recibir ayuda de ustedes, en el tema de l conjuro del tabaco y velas, me enredo mucho en esto de invocar y conjurar, es decir en cuanto a quien va dirijido si a los hermanos a invocar o a la persona a quien deseo qu eregrese, pues deseo fumarselo a alguien que me ama pero esta dudoso, o si alguien tiene otro medio y desea compratirlo conmigo estare muy muy agradecida con el hemano o hermana....Bendiciones ....


buenas tardes hermana bueno todo lo de conjurar tabacos y velas etc.siempre es con el permiso de dios todo poderoso las 3 potencias x cortes o x santo pero usted puede hacer una con sus propias palabras porque en ste nuestro culto es la fe con la que uno haga las cosas es mi opinión a su pregunta


que dios y mi madre y reina me la bendiga Very Happy

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.