Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
cocomademouselle
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 12
Edad : 38

Femenino

Fecha de inscripción : 06/06/2012

Conjuro, invocacion del tabaco Empty Conjuro, invocacion del tabaco

el Miér Jun 06, 2012 9:22 am
Hola a todos los Hermanos, mis mas sinceros saludos y respeto a todos....Soy NUEVA en el sitio y el espiritismo, descubri que me apasiona todo esto, y me gustaria recibir ayuda de ustedes, en el tema de l conjuro del tabaco y velas, me enredo mucho en esto de invocar y conjurar, es decir en cuanto a quien va dirijido si a los hermanos a invocar o a la persona a quien deseo qu eregrese, pues deseo fumarselo a alguien que me ama pero esta dudoso, o si alguien tiene otro medio y desea compratirlo conmigo estare muy muy agradecida con el hemano o hermana....Bendiciones ....

avatar
luisf7
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 1
Edad : 45

Masculino

Fecha de inscripción : 10/06/2012

Conjuro, invocacion del tabaco Empty Re: Conjuro, invocacion del tabaco

el Dom Jun 10, 2012 4:23 pm
@cocomademouselle escribió:Hola a todos los Hermanos, mis mas sinceros saludos y respeto a todos....Soy NUEVA en el sitio y el espiritismo, descubri que me apasiona todo esto, y me gustaria recibir ayuda de ustedes, en el tema de l conjuro del tabaco y velas, me enredo mucho en esto de invocar y conjurar, es decir en cuanto a quien va dirijido si a los hermanos a invocar o a la persona a quien deseo qu eregrese, pues deseo fumarselo a alguien que me ama pero esta dudoso, o si alguien tiene otro medio y desea compratirlo conmigo estare muy muy agradecida con el hemano o hermana....Bendiciones ....