Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
ALY-ADOY-AMARA
 
Amaris
 
Meredyth
 
Anubis
 
Espiritista
 
yemaya2222
 
hade2017
 

Galería


Es un baño dulce o amargo? o ninguno?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Es un baño dulce o amargo? o ninguno?

Mensaje por MalandraElizabeth el Jue Jun 07, 2012 1:44 pm

Mas de una vez he tenido la oportunidad de ver y hablar con la reina maria lionza en tierra. Cada vez que baja pide alguna de sus rosas que le llevan para ponersela en cualquier parte del cuerpo. Basandome en eso tome la decision de hacer mi primer baño. Pense en un baño dulce. Le heche muchos petalos de rosas, le heche bastante miel, escencias: gran poder de dios y 7 arcangeles. Era un baño dulce, con su vela, el tabaco y lo poco que he aprendido. Pero resulta que no se si por ayuda de la Reina Maria Lionza o por ignorancia, (una inquilina que vive en mi casa trajo RUDA) y se me ha ocurrido hecharle un poquitico de ruda a el baño. Pero segun creo la Ruda es para baños amargos. quiero saber si lo que hice fue una real estupides, cosa que no creo por la fe con que lo hice, alguien sabe si eso puede hacerse asi? si tiene algun nombre en especifico? si sirve para algo en especial lo que realice? ya he usado la mitad y han sido los mejores dias de mi vida. me da miedo haber ligado cosas que no sabia que tan buenas o malas eran juntas :/

MalandraElizabeth
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 19
Edad : 25

Femenino

Fecha de inscripción : 30/05/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Es un baño dulce o amargo? o ninguno?

Mensaje por SUE el Jue Jun 07, 2012 2:14 pm

Saludos...

Hablare solo de el baño no entrare en el detalle de que la reina bajo y a hablado en muchas ocasiones....

No es una gran estupidez solo que usted hizo un baño de purificación y limpieza las flores recomendadas serian petalos de rosas blancas, pero un baño dulce con ruda nononop, cuidado mucha gente piensa que la ruda es dulce, es por excelencia la hierba usada en baños de limpieza y purificacion por lo tanto, la ruda es una HIERBA AMARGA, hermana esta bien lo que hizo solo que luego que termine todos los baños amargos o de purificación debería de hacer un bañito dulce, y echarcelo...

La ruda se conoce como yerba amarga en el vocablo popular... las abuelitas le llaman así con frecuencia aca en Venezuela...

Si no sabe que baño dulce podría hacerse dígame y le dejo algunos acá... Mucho existo hermana espero haberle ayudado...
avatar
SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Cantidad de envíos : 1525
Femenino

Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Es un baño dulce o amargo? o ninguno?

Mensaje por SUE el Jue Jun 07, 2012 2:17 pm

Saludos....

Que dices merlinnnnnnnnn que no afecta eso no es un baño dulce lo que ella queria hacer, y ella uso ruda eso es una hierba amarga, pero ella lo hizo del modo correcto sin saberlo, primero se echo un baño amargo "el que hizo", solo que los petalos si eran de colores me estan sobrando, debieron ser blancos, y ahora debe hacerse el baño con hierbas dulces y petalos o fruta ahora sip, este es el modo recomendado...
avatar
SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Cantidad de envíos : 1525
Femenino

Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Es un baño dulce o amargo? o ninguno?

Mensaje por SUE el Jue Jun 07, 2012 2:34 pm

Saludos....


A ver no se tiene porque perder, de hecho lo hizo correctamente sin saber para ella poder echarse un baño dulce debe de hacer el amargo primero, y eso fue lo que hizo un BAÑO AMARGO al haberle echado ruda... solo le resta ahora hacerse el dulcito para que todo le termine de salir buenisisisisimoooooooo....

P.d. deja de ser pichirre merlino comprate tu tu ruda y has tu baño deja de aprovecharte de los demas oportunista jajajaja muakkk muakkkk
avatar
SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Cantidad de envíos : 1525
Femenino

Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.