Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
Yaraki
Yaraki
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 97
Localización : Marbella-España
Edad : 43

Masculino

Fecha de inscripción : 07/06/2012

Alguno de vosotros  conoce la Oración del Hermano Penitente?. Empty Alguno de vosotros conoce la Oración del Hermano Penitente?.

el Jue Jun 07, 2012 2:26 pm
Hola antes que nada aprovecho de saludaros, me he registrado hoy en este magnifico foro, al que pienso sacarle todo el provecho posible, compartiendo conocimientos y así aprender de otros y que otros aprendan de mi.

Como vereis estoy buscando restaurar mi Grimorio personal, que antes fue el de mi Abuela, y hasta no hace mucho el d emi madre, pero gracias a la rotura de un tubo y una ligera inundación her perdido cierto material invaluable en el que se encontraban unas oraciones como la que da pie al titulo de este hilo.

Os comento esta Oración es muy importante para mi, no me la recuerdo entera y por mucho esfuerzo que hago por recordarla solo me acuerdo de un trocito, si alguno de vosotros tiene idea o la conoce seria para mi un gran alivio recuperarla.

Pues propiamente es una Oración que data de comienzos del siglo XX finales del XIX y comienza de la siguiente forma:

Hermano penitente tu que sin ser un espiritu de maldad te hayas inmerso en un mundo de oscuridad.... y ahi ya me pierdo tengo nocienes fugaces del resto de la oracion era muy bonita aunque el encabesado asuste a mas de uno pero es para las animas del purgatorio, si alguien tienen idea o posee esta oración y tiene a bien compartirla conmigo le agradeceria me la enviara por mensaje privado...
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.