Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
nina20
nina20
Activo
Activo
Cantidad de envíos : 31
Edad : 38

Femenino

Fecha de inscripción : 08/06/2012

Trabajo de Amor Empty Trabajo de Amor

el Vie Jun 08, 2012 6:41 pm
Buenas noches, por favor me gustaría saber qué puedo hacer para ayudar a mi pareja a que no me sea infiel, ya que es como algo patológico porque lo hace y vuelve a mi arrepentido y yo lo perdono, pero después vuelve a caer en lo mismo, yo lo amo y sé que él también me ama... será qué me se puede hacer algo por él de manera espiritual? gracias de antemano por sus respuestas.
SUE
SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10
Cantidad de envíos : 1525
Femenino

Fecha de inscripción : 30/07/2011

Trabajo de Amor Empty Re: Trabajo de Amor

el Vie Jun 08, 2012 7:23 pm
Saludos...

Claro que se puede para todo, para todooooooo hay obras espirituales hermana, solo que no todas las conocemos, y en su caso si el tiene conocimiento de lo que usted piensa hacer o de la ayuda espiritual muchisimo mas sencillo es porque ya se cuenta con su consentimiento...

Se pueden hacer varias obras, pero siempre agrupadas de este modo: limpieza, tranquilidad y por ultimo cerrarle los caminos a su pareja para conocer a futuras mujeres con las que pueda serle infiel y debe saber que luego de esto hay que refrescarle su cabeza, para buscar que el se centre, en lo que desea y para que consiga la estabilidad, pero como comprenderá la ultimas de las obras tiene cierto riesgo y debe hacerlo alguien conocedor del tema mi recomendación el debe consultarse y luego se determinara cual sera la mejor forma de trabajarlo a el específicamente...

Igual usted debería trabajar con obras que mantengan la atención de su pareja vertida hacia usted un ejemplo de ello los perfumes de fascinación y baños dulces...
EL GRAN MARA
EL GRAN MARA
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 190
Edad : 37

Masculino

Fecha de inscripción : 27/11/2011

Trabajo de Amor Empty Re: Trabajo de Amor

el Sáb Jun 09, 2012 9:37 am
buenos días hermana yo lo que le puedo decir o aconsejar que se realice un velado de amor con su pareja con velas rosada o rojas

1:velas

1: pétalos de rosas

1:miel

1:esencia para el amor

1:champaña

con estos materiales le puede pedir muchas peticiones a la india rosa y a don juan corazón por su puesto a nuestra reina madre,espero le ayude mucho este velado para el amor y bueno otro hermano que le agregue algo mas a este trabajo para el amor es aceptable

que dios me la bendiga y éxitos en su relación
negro felipe(papa chango)
negro felipe(papa chango)
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 481
Localización : Baruta, Estado Miranda
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 31/05/2011

Trabajo de Amor Empty Re: Trabajo de Amor

el Sáb Jun 09, 2012 10:01 am
@EL GRAN MARA escribió:buenos días hermana yo lo que le puedo decir o aconsejar que se realice un velado de amor con su pareja con velas rosada o rojas

1:velas

1: pétalos de rosas

1:miel

1:esencia para el amor

1:champaña

con estos materiales le puede pedir muchas peticiones a la india rosa y a don juan corazón por su puesto a nuestra reina madre,espero le ayude mucho este velado para el amor y bueno otro hermano que le agregue algo mas a este trabajo para el amor es aceptable

que dios me la bendiga y éxitos en su relación

Bueno hermano dejeme agrgar unas cositas mas:
Girasol en esencia
Champan de caron
Colonia pompeya
Jabon conquistador
se combina eso y listo hermano........
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.