Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
El_discípulo
El_discípulo
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 207
Localización : Naguanagua Edo. Carabobo
Edad : 37

Masculino

Fecha de inscripción : 16/01/2011

Freddy José Saavedra Empty Freddy José Saavedra

el Miér Abr 06, 2011 9:47 am
Reciban un saludo y bendiones.

Cuando me estaba iniciando en este camino, conocí a Freddy Saavedra de la corte Calé, el me bautizó y de verdad que gracias a él me quedé en este camino ya que me mostró y enseño muchisimas cosas que para aquél entonces, fueron maravillas porque a penas tenia 8 años de edad.

No he conocido mas materias que lo reciban y como por cuestiones de la vida y pruebas que quizas no logré superar, yo me mantuve retirado por un tiempo de esta área.

Si alguien me puede dar información al respecto, en verdad lo agradeceria.

leydi_tysha
leydi_tysha
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 146
Localización : caracas
Femenino

Fecha de inscripción : 30/03/2011

Freddy José Saavedra Empty Re: Freddy José Saavedra

el Lun Abr 25, 2011 10:19 am
hola hermano como que mas informacion quisieras saber ya que fredy baja en mi carabana y es muy apegado con dos de mis hermanos espirituales es un espiritu muy serio y de caracter fuerte y no anda con contempleciones muy delicado y celoso con las personas con la que llega a tener mucha afinidad. no le pidas nada molesto bueno de por si que uno no debe pedir le nada a los espiritus molesto ni llorar frente a un altar
El_discípulo
El_discípulo
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 207
Localización : Naguanagua Edo. Carabobo
Edad : 37

Masculino

Fecha de inscripción : 16/01/2011

Freddy José Saavedra Empty Re: Freddy José Saavedra

el Mar Abr 26, 2011 8:25 am
@leydi_tysha escribió:hola hermano como que mas informacion quisieras saber ya que fredy baja en mi carabana y es muy apegado con dos de mis hermanos espirituales es un espiritu muy serio y de caracter fuerte y no anda con contempleciones muy delicado y celoso con las personas con la que llega a tener mucha afinidad. no le pidas nada molesto bueno de por si que uno no debe pedir le nada a los espiritus molesto ni llorar frente a un altar


Gracias Hermano! Mil bendiciones para usted y los suyos.
avatar
carmen maoly gamez perdom
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 4
Localización : san cristobal- edo tachira
Edad : 30

Femenino

Fecha de inscripción : 22/04/2011

Freddy José Saavedra Empty freddy jose saavedra

el Lun Mayo 02, 2011 11:42 pm
hace tres años conocí en una materia ha freddy jose saavedra me encanto su forma de ser y de tratar a una mujer paso un año y la materia se retiro del portal donde pertenecía paso el tiempo ingrese en otro portal cuando fue que una materia lo bajo y me reconoció entonces pido por favor quien me puede hablar mas de el me encanta y estoy muy agradecida con el .............. gracias y que mi reina maria lionza les de mas salud .fuerza Very Happy
Espiritista
Espiritista
Admin
Admin
Cantidad de envíos : 1779
Edad : 43

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008
http://www.espiritismovenezuela.com

Freddy José Saavedra Empty Re: Freddy José Saavedra

el Mar Mayo 03, 2011 12:44 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Hola hermana, ya existe un tema respecto a esta entidad, es una buena práctica para todos los foristas utilizar la opción de búsqueda en la parte superior del foro para no repetir temas sino mas bien participar en los que ya existen, así todos podemos encontrar la información en un solo sitio lo que es de provecho general…

Freddy José Saavedra Buscar10

El link para el post que ya existe sobre este tema es el siguiente...

freddy jose saavedra
avatar
negro macario blanco
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 18
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 29/03/2013

Freddy José Saavedra Empty Re: Freddy José Saavedra

el Sáb Mayo 11, 2013 9:12 am
@carmen maoly gamez perdom escribió:hace tres años conocí en una materia ha freddy jose saavedra me encanto su forma de ser y de tratar a una mujer paso un año y la materia se retiro del portal donde pertenecía paso el tiempo ingrese en otro portal cuando fue que una materia lo bajo y me reconoció entonces pido por favor quien me puede hablar mas de el me encanta y estoy muy agradecida con el .............. gracias y que mi reina maria lionza les de mas salud .fuerza Very Happy
hola carmen el pavo freddy es muy serio en su trabajo habla muy claro y le gusta mucho ayudar alas mujeres ofrecele cigarro prendele 3 velas morada en triangulo y una copa d anis cuando quieras pedirle algo el le gusta mucho q lo lleve en su corazon asi no lo alumbre
avatar
negro macario blanco
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 18
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 29/03/2013

Freddy José Saavedra Empty Re: Freddy José Saavedra

el Sáb Mayo 11, 2013 9:15 am
@El_discípulo escribió:Reciban un saludo y bendiones.

Cuando me estaba iniciando en este camino, conocí a Freddy Saavedra de la corte Calé, el me bautizó y de verdad que gracias a él me quedé en este camino ya que me mostró y enseño muchisimas cosas que para aquél entonces, fueron maravillas porque a penas tenia 8 años de edad.

No he conocido mas materias que lo reciban y como por cuestiones de la vida y pruebas que quizas no logré superar, yo me mantuve retirado por un tiempo de esta área.

Si alguien me puede dar información al respecto, en verdad lo agradeceria.

llevalo en tu corazon asi no lo veas mas el siempre t va a ver prendele 3 velas morda en triangulo y pidele con fe el pavo freddy t lo cumple
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.