Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


EL FUTURO Y LOS ESPIRITUS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL FUTURO Y LOS ESPIRITUS

Mensaje por Buscador de la perfección el Lun Jun 11, 2012 10:50 pm


Pensando mucho sobre los espiritus se me origino una pregunta.

¿Los espiritus pueden ver el futuro? Yo estoy seguro de que si pero tienen ciertas limitaciones en cuanto al tiempo en que pronostican algo. Me gustaria que me aclaren esta pregunta con sus grandes experiencias vividas.

Dios me los bendiga y guie siempre por el camino del bien.

Buscador de la perfección
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 14
Localización : CARACAS
Edad : 26

Masculino

Fecha de inscripción : 04/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FUTURO Y LOS ESPIRITUS

Mensaje por Astrael el Lun Jun 11, 2012 11:22 pm

Buenas hermano.

Si es cierto ellos pueden pero no tiene el permiso de decirlo todo. o de forma clara y precisa.
todo va dependiendo si tiene el permiso de hacerlo, o segun su escalafon o grado de luz espiritual no pueden ver las cosas con claridad y precisión.

como experiencia tengo 2 que van con tu pregunta.

1. Una materia de la corte africana tratando de interpretar uno de mis sueños o revelación pidio la ayuda de la princesa yemaya. obteniendo como respuesta que como gerocha (disculpen si lo escribí mal) no poseia las luces suficiente para verificarlo. pero como santa si. aunque ella pueda obtener la confirmación no es seguro que me de la confirmación o lo que en realidad significa. ya que como santa tiene mas reglas que cumplir. a la final confirme lo que pasaria y pude evitarlo.

2. tambien pude aprender que hay espiritus que ven cosas que otros espiritus no han visto en un pasiente. bien sea por el grado de luces o por que esa es su especialidad.
caso particular. un trabajo para unir a una pareja que se estaba separando, una materia consulto y trabajo por 2 semanas a esa paciente sin obtener resultados, positivos. la materia me pide el favor de intervenir ya que habia conseguidos exito en trabajos similares. cuando ella me pasa los tabacos preparados. observe que los tabacos no estaban actuando para lo que supuestamente eran. sino que me mostraban otra cosa. comprobando por medio del olor a orine, el tabaco estaba picante y olia a aji picante y mas lo espantoso que salia el tabaco que esa pareja esta siendo trabajada. luego de que la materia tumbo el trabajo no hubo necesidad de hacer un trabajo de amor. a pesar de que ella me lleva como 15 años de ventaja en este campo. se determino que la materia nesecitaba velaciones de fuerzas y recuperar luces. y que les digo ella no se hacia velaciones desde casi 3 años.. ( de hay mi ejemplo cuando nuestra luces estan bajos o altas asi como las de ellos)


Astrael
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 54
Edad : 37

Masculino

Fecha de inscripción : 27/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.