Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
Anubis

Espiritista

javamnu

Alianza Naiguatá

adal.cobos

roberto salas

scorpiopaulina

anaco

Galería

Necesito Ayuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesito Ayuda

Mensaje por Hijo de libertadores el Vie Abr 08, 2011 7:15 am

Hermanos Buenas tardes... algunos aqui me conocen otros no hoy recurro a su ayuda.

ultimamente e estado viendo muchos muertos (no son de los mios) quemados ahorcados sombras duendes (muy feos péro muy feos) y a veces seres extraños.... en ese caso los hermanos me haran un cruce..... me lo hara la corte libertadora en pleno ya que recibo muchas influencias y espiritus malignos.... ahora mi preguntas son estas.

1.) en el cruze perdere mis atributos como cajon?
2.) anteriormente e escuchado que te hacen marcas en el cuerpo.. eso es verdad?
3. habra alguna tranca en mi camino espiritual debido a esto?

disculpen mi ignorancia llevo 1 añito en el espiritismo eso no es nada por eso la ende de las pregunta ayudenme por favor.
Hijo de libertadores
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 380
Masculino

Re: Necesito Ayuda

Mensaje por leydi_tysha el Vie Abr 08, 2011 12:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hermanos Buenas tardes... algunos aqui me conocen otros no hoy recurro a su ayuda.

ultimamente e estado viendo muchos muertos (no son de los mios) quemados ahorcados sombras duendes (muy feos péro muy feos) y a veces seres extraños.... en ese caso los hermanos me haran un cruce..... me lo hara la corte libertadora en pleno ya que recibo muchas influencias y espiritus malignos.... ahora mi preguntas son estas.

1.) en el cruze perdere mis atributos como cajon?
2.) anteriormente e escuchado que te hacen marcas en el cuerpo.. eso es verdad?
3. habra alguna tranca en mi camino espiritual debido a esto?

disculpen mi ignorancia llevo 1 añito en el espiritismo eso no es nada por eso la ende de las pregunta ayudenme por favor.

hola hermano sin intencion de molestarte o incomodarte pero mi recomendacion es q antes de venir al foro a preguntar q te van hacer lo mejor q puedes hacer es consultar a tu padrio o guia de lo q te van hacer si tienes alguna duda bueno aclarala con un espiritu q te valla hacer el cruce, ten en cuenta que no todos a pesar de ser marialionceros no trabajamos del mismo modo di con las mismas corte y espiritu cada quien tienen su modo asi q no podria darte una respuesta concreta a tu pregunta por q no se como trabajen alli o como trabajen los espiritus q te ayudaran," de corazon q la madre reina te ilumine a ti y a tu grupo" confia mas en ellos y en lo q te van hacer toma el foro como un medio de aprendezaje para ampliar mas tus conocimientos o una duda pero no para q te esclarescan todo un tema q tu ni sabes muy bien de q se trata o q te van hacer seria,
irresponsable de mi parte decirte algo en concreto por q por ejemplo si te digo lo q yo he visto y si en tu grupo o ese determinado espiritu en no hace lo q yo te diga entonces como quedaras??? q pensaras tu??? por eso consulta primero alla y luego si quieres saber mas consulta en en foro
leydi_tysha
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 146
Femenino

consejo

Mensaje por leydi_tysha el Vie Abr 08, 2011 12:55 pm

un consejo de mi parte para los q son guias y los q son nuevos en la religion
como padrino madrina o guia no solo tenemos la facultad regañar o corregir a las diversas materias bancos y demas personas en nuestras carabanas sino q tambien es nuestra responsabilidad ensenarle resos fumar bien un tabaco (por nombrar lo mas basico) sino tambien enseñar hasta lo mas complejo y cuando vamos hacer cruces exorcismo o cualquir obra espiritual deberiamos hablar no solo con el ahijado afectado sino con cada uno q nos van ayudar a realizar la obra por q se hace? q debe hacerce ? como debe ser la manera correcta de hacerse?? y demas preguntas q surgen en el intercambio de ideas y conocimientos.....

tambiem para los ahijados asi como estan en su derecho de aprender tambien es su responsabilidad preguntar indagar investigar una y mil veces recurden q tambien sus padrinos son humanos y tiene otras cosas q hacer y si se le olvida algo recuerdenselo pregunten por eso no se les va a caer un diente.....

esa es una de las causas de la falta de fe de los ahijados hacia los padrinos por q no hay la confianza suficiente para preguntar OJO ESTO NO ES UN REGAÑO NI JUSGANDO A AQUELLOS Q PREGUNTAN PRIMERO AQUI Y DESPUES CONSULTAN EN SU GRUPO NO es solo una acotacion para q piensen

y yo en mi grupo soy una de las mas antiguas y tengo mis ahijados y no me gustaria q ellos fuesen y consultase en otro lado y despues a mi por q puede darse el caso como me a pasado q no sepa algo en undeterminado momento por q nunca sabemos sabemos suficiente y he dichoo no se dejame averiguar mas sobre eso y te digo y te explico y cuando tengo todo la informacion q creo conveniente sobre el tema se lo expongo y aclaramos las dudas, pero es como de mal gusto q no me pregunte algo y despues yo lo haga y me digan pero yo no lei o vi eso y tenga q decirle aqui no lo hacemos de este modo por esto esto y aquello
pregunten primero en sus grupos aclaren sus dudas y despues consulten en el foro si quieren ampliar sus conocimientos y si surgen mas dudas pregunte de nuevo a sus padrinos a ver q les dicen

no es lo mismo decir me van hacer un exorcismo por ejemlo y oi q me rezan esto y esto no es mas facil preguntar en el foro me van a realizar un exorcismo por q me pasa esto y consulte a mi padrino el cual me dijo tal cosa ( si quieren decirlo) o digan quier saber mas de q lo q sucede en un exorcismo por q me van a realizar uno y quisiera saber de ello no es lo mismo herman@s asi q pencemos y recapicitemos primero confianza en ustedes 2 en su grupoy despues en los demas
leydi_tysha
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 146
Femenino

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba