Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
Roxana isabel
 
Ngando Batalla
 
SOFIA VV
 
INDIO MARA 1
 
Alianza Naiguatá
 
jf03
 
ketu
 

Galería


Ayuda, Por favor...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda, Por favor...

Mensaje por aprendiziniciado el Mar Jun 12, 2012 10:00 pm

Buenas noches! Somos una pareja formalmente establecida, poseemos problemas y necesitamos de la ayuda espiritual, quisiera hermanos que me ayudaran para poder acudir a alguna persona que no se interese por el lucro sino por brindarnos su apoyo mediante su luz y conexion con las cortes. Necesitamos ayuda espiritual o terrenal, y quisieramos como mencioné antes acudir a alguien que sea de su entera confianza y reputación para que nos guie en el camino de la prosperidad y nos ayuden a alejar todo lo malo que nos rodea o nos acecha. Vivimos en Barinas y por cuestiones de trabajo se nos imposibilita trasladarnos a la capital o sus adyacencias, por eso pedimos muy respetuosamente que nos facilitaran algun colaborador en Barinas, Portuguesa o Táchira. En realidad necesitamos la ayuda. Quedamos de Ustedes. En caso de ser negativa sus respuestas también estariamos dispuestos a trasladarnos a cualquier lugar del pais, por favor.... Quedamos de ustedes...

aprendiziniciado
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 32
Edad : 36

Masculino

Fecha de inscripción : 12/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Por todo aquello que les inquieta o causa agobio, comiencen con las MEDITACIONES

Mensaje por Carpe Diem el Miér Jun 13, 2012 9:34 am

Conoce algunos secretos de la meditación




[b]Si bien es cierto, vivimos en un mundo que se mueve constantemente entre variedad de estímulos y sensaciones, el trabajo, la familia, los amigos, la pareja, etc...

...enfrentando diversas situaciones, resolviendo problemas y relacionándonos en diferentes contextos, acciones que mantienen nuestra mente en permanente actividad; es por ello que se hace necesario la práctica de alguna actividad que nos permita relajarnos y enfrentar esta nube de acontecimientos que se nos presentan cotidianamente; y qué mejor manera que a través de una de las técnicas más reconocidas a nivel mundial como es la meditación.
Así pues, la misma es una técnica que nos permite alcanzar un estado mental de calma y relajación, disminuyendo la corriente de pensamientos y emociones en que nos encontramos habitualmente inmersos, posibilitando el logro de un mayor autoconocimiento y la mejor utilización de nuestros recursos internos, ya que nuestros sentimientos se confunden y nuestros pensamientos fluyen sin cesar en un diálogo interno constante y agotador.

Entre los principales beneficios de la meditación, se encuentran:

- Reduce nuestro nivel de ansiedad y stress
- Nos permite explorar sentimientos y estados internos.
- Nos posibilita una vivencia de la dimensión espiritual en nuestras vidas, logrando un estado de armonía y unidad.

Pero como todo proceso humano requiere de algunos tips que nos permitan llevarlo a cabo de la mejor manera, te indicamos algunas recomendaciones que harán de meditar una experiencia definitivamente diferente:

- La posición más indicada es sentado sobre un almohadón o silla con la columna vertebral derecha.
- La práctica debe ser regular, lo ideal es hacerlo diariamente a la misma hora.
- Las horas más propicias son las primeras de la mañana y las últimas de la tarde, ya que la actividad externa es menos intensa y es más fácil establecer un clima meditativo.
- Es conveniente tener un lugar tranquilo reservado para la meditación.
- No es indicado meditar después de comer.
- Si recién te estás iniciando en esta práctica, no será conveniente realizarla por un período mayor de 15 minutos. Luego podrás ampliar el tiempo en forma gradual.
- Se paciente y perseverante, no esperes resultados inmediatos.
Ahora bien, a continuación te daremos un pequeño ejercicio que te permitirá meditar de la forma más adecuada y sencilla,


1- Busca un lugar cómodo, tranquilo y ambiéntalo con música suave, una vela y un incienso del aroma de tu preferencia.

2- Dúchate previamente y colócate una ropa cómoda y de colores suaves para que no interfiera en el proceso.

3- Puedes acostarte o sentarte según tu preferencia.

4- Comienza con inhalaciones suaves por la nariz llenando toda la cavidad toráxica y exhalando de igual manera por la boca hasta contraer la pared abdominal; házlo varias veces durante unos 15 minutos para centrar tu mente sólo en la respiración y lograr el aquietamiento de los pensamientos, no luches con ellos sólo déjalos pasar.

5- Cuando sientas tu cuerpo totalmente relajado por la respiración, imagina como tu cuerpo de pies a cabeza se torna monocromático llenándote de colores comenzando por el azul, luego el verde, rosado y termina con un amarillo casi dorado, ésto debe tomar aproximadamente unos 20 a 25 minutos máximo.

6- Luego vuelve a la respiración inicial, escucha tu mente, y termina la meditación diciendo " MI CUERPO ES LIBRE DE TODO ESTRES, DE TODA ANSIEDAD, MI MENTE SOLO PROCESA PENSAMIENTOS POSITIVOS ORIENTADOS A SOLUCIONAR LOS ASUNTOS QUE TENGO PENDIENTES, LOS CUALES ME DARAN BIENESTAR Y ALEGRIA PERMANENTE".

Conéctate con tu cuadro guía de luz espiritual y aprende a escucharlos, ya que es el verdadero camino de la sabiduría.[/b]

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 859
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 52

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010

Ver perfil de usuario http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.