Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

Ayuda para un paciente que esta en pricion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda para un paciente que esta en pricion

Mensaje por Musta Ivan el Miér Jun 13, 2012 6:50 pm

Muy buenas noches a todos los hermanos nesecito a lluda para un paciente que se encuentra en pricion por culpa de unas acusaciones injustas.Le he realizado una obra que consistes en poner el nombre del preso en la figurita de la virgen de las mercedes y prenderle velas blancas pidiendo por la libertad de el preso pero no hay manera.Porfabor si alguien puede asesorarme alguna obra para su libertad.Me han comentado de unos polvos que se realizan y el preso se pone encima de el para que le otorguen su liberta,no se que tiene de sierto y tampoco nadien me a facilitado como realisarlo,parese ser que esa obra se realiza en santeria.Un cordial saludo y que DIOS me los bendiga.

Musta Ivan
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 456
Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Ayuda para un paciente que esta en pricion

Mensaje por SUE el Miér Jun 13, 2012 7:55 pm

Saludos...

Hermano, la gente comete el error de trabajar con ogun para las personas en prisión, lo recomendable es trabajar con oshosi para conseguir la libertad, no se si usted es santero o babalawo pero creo que no, escríbame al privado para contarme la situación y por allí le doy los ebbo al pie de oshosi para resolver la situación, de este reo, siempre que sea realmente inocente...!!!

SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Cantidad de envíos : 1503
Femenino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba