Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

El Cigarrillo Tiene La Misma Fuerza Que El Tabaco???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por nina20 el Miér Jun 13, 2012 8:19 pm

Buenas noches, por favor podrían aclarar mi duda...? trabajar con el cigarrillo para pedir permiso, leer, conjurar, llamar... en vez de hacerlo con tabaco, es lo mismo o no? cual es la diferencia? y por qué unas personas lo hacen con cigarrillo y no con tabaco? muchas gracias por sus amables respuestas.

nina20
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 31

Femenino

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: El Cigarrillo Tiene La Misma Fuerza Que El Tabaco???

Mensaje por SUE el Jue Jun 14, 2012 11:57 pm

Saludos...

La misma fuerza no, pero es todo un arte las personas que suelen consultar con cigarro ven todo a corto lapso hablamos de día inclusive de horas, así que si deseas conocer algo que sucedió en ese instante tomar una decisión de momento y las consecuencias de ella, el cigarro es efectivo...

SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Cantidad de envíos : 1503
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por angelwan el Vie Jun 15, 2012 10:06 am

Buenos dias a todos los presentes, para mi el tabaco, cigarros, velas entre otros materiales espirituales tienen la misma fuerza si le pone la misma fe a cada uno de ellos (La fe mueve montañas). Very Happy

angelwan
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 179

Masculino

Ver perfil de usuario http://wwwespiritismovenezolanolunaysol.blogspot.com/

Mensaje por EJBM70 el Vie Jun 15, 2012 12:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Saludos...

La misma fuerza no, pero es todo un arte las personas que suelen consultar con cigarro ven todo a corto lapso hablamos de día inclusive de horas, así que si deseas conocer algo que sucedió en ese instante tomar una decisión de momento y las consecuencias de ella, el cigarro es efectivo...

Este tema me hace recordar algo, leyendo, sobre todo lo dice Suecita Razz y lo coménto. Hace unos 25 dias me fumaba un cigarro en el negocio de unas santeras, una de ellas me vió el cigarro y me dijo "muchacho ahi te sale que te viene mucha plata", yo no soy un hombre ambicioso pero cómo todos espero poder producir para llevar una vida digna. Eso puede ser? que una persona con experiencia (esta tiene mas de 30 años) pueda decirte estas cosas la ver la ceniza de tu cigarro? y por otra parte de ser así, puede ser más tiempo? porque ya de eso casi un mes y estoy un poco recortadillo Razz Razz

Saludos y bendiciones!

EJBM70
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 632
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por nena el Vie Jun 15, 2012 9:36 pm

Hermana nina 20 me parece que el tabaco tiene mas fuerza porque es mas grande y el cigarro se puede leer pero pocas cosas y dura menos.

nena
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 969

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por CUNAGUARO el Jue Jun 21, 2012 10:21 pm

Buenas noches hermano. a mi criterio la fuerza se la trasmite uno cuando se pide de corazon y buena fe, mueve montañas.!

Que mi mamaita santa te de su bendición...

CUNAGUARO
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 11

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Altar Papa Chango(Baruta) el Vie Jun 22, 2012 11:17 pm

Saludos... hermano ninguno tiene mas fuerza que ninguno todo esta con la fe que tu conjures el tabaco cigarro pipa etc... claro hay que tener previo conocimiento de como se conjuran las cosas... pero de que si el tabaco tiene mas fuerzas estan errados... sin animo de conflictos aclaro.... Very Happy Very Happy Very Happy

Altar Papa Chango(Baruta)
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 561

Masculino

Ver perfil de usuario http://carlosluis_53@hotmail.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba