Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
YaraMaria

cuba

Galería

MUESTRAS DE MI DIOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MUESTRAS DE MI DIOS

Mensaje por naufrago69a el Miér Jun 13, 2012 10:17 pm

Buenas hermanos la reina madre les bendiga y los espiritus de alta luz le ilumien.....

Estaba dando y dando vueltas en mi mente hojear la biblia y estoy en eso hace como 1 hora y sabia que debia leer algo y al fin lo encontre y aqui se los comparto........

CAIN Y ABEL

El hombre se unio con su esposa eva. ella quedo embarazada y dio a luz a su hijo CAIN, y dijo ya tengo un hijo varon. El señor me lo a dado. Despues dio a luz ABEL, hermano de CAIN. Abel se dedico a criar ovejas y CAIN se dedico a cultivar la tierra.

Paso el tiempo y un dia CAIN llevo al señor del producto de su cosecha.
Tambien ABEL llevo al señor las primeras y mejores de sus ovejas.

El señor miro con agrado a ABEL y a su ofrenda, pero no miro asi a CAIN y a sus ofrendas, por lo que CAIN se enojo muchisimo y puso muy mala cara.

Entonces el señor le dijo porque te molestas y pones mala cara, si hicieras lo bueno pudieras levantar la cara, pero como no lo haces, el pecado esta esperando el momento de dominarte, sin embargo tu puedes dominarlo a el.

Un dia CAIN, invito a su hermano ABEL a dar un paseo y cuando los dos estaban ya en el campo, CAIN ataco a su hermano ABEL y lo mato.

Entonces el señor pregunto a CAIN ¿Donde esta tu hermano ABEL?

Y CAIN contesto no lo se.¿Acaso es mi obligacion cuidar de el?

El señor le dijo:::::

¿Porque has hecho esto?, la sangre de tu hermano que has derramado en la tierra me pide a gritos que yo haga justicia......

Por eso, quedaras maldito y expulsado de la tierra que se ha bebido la sangre de tu hermano, a quien tu mataste.....

Aunque trabajes la tierra no volvera a darte sus frutos.

Andaras vagando por el mundo sin poder descansar jamaz..........

:::::::::::::::DIOS POR ENSIMA DE TI NADIE::::::::::::::::::::::
naufrago69a
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 771

Masculino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba