Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
Roxana isabel

Ngando Batalla

INDIO MARA 1

Alianza Naiguatá

jf03

Galería

la culebrilla

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la culebrilla

Mensaje por [M]ateri[A]-.-[Uni]versaL el Vie Jun 15, 2012 8:09 pm

Buenas noches hermanos se dice que la culebrilla es un mal que le tiran a las personas y me gustaria saber como se debe curar.?

[M]ateri[A]-.-[Uni]versaL
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 45

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: la culebrilla

Mensaje por nena el Vie Jun 15, 2012 8:30 pm

Buenas noches hermanos a mi tambien me gustaria saber como hechan la culebrilla si es un polvo o que es.

A una prima le hecharon la culebrilla en la oficina porque resulta que mi prima era su jefa y descubrio que la robaba entonces la ultima vez que fue a buscar su liquidacion le dejo ese regalito entonces como ella no sabia fue al medico y el medico le dijo que tenia que ir para que alguien se la resara y un señor se la reso y le hecho yerba mora pero le quedo una marca como que si se quemo con una plancha.

nena
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 969

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buscador de la perfección el Sáb Jun 16, 2012 9:44 am

Buenas hermanos. Hablo por lo que le paso a un amigo sobre la culebrilla. El me comento que iba en el metro de la capital de pie con mucha gente y a su lado estaba una señora viejita. En un momento de descuido sintió un pinchazo, como si le clavaran una puya en un costado de las costillas y cuando voltio a ver quien fue ya se había ido la viejita. Precisamente donde sintió el gran pinchazo fue el comienzo de ese gran mal que realizan las personas. El acudió al médico y le dijeron que no tiene cura y deben rezarlo ya que podía morir.
Lo que me comento de los síntomas es que por las noches sentía como si le clavaran muchas agujas en la barriga (lugar donde se desarrolla la culebrilla) y ardor. Al final cuando se la curaron le quedo la marca donde comenzó y digamos la cabeza que estaba a punto de llegar a la colita.

A mi opinión este tipo de personas pienso que deben hacer este mal tantas veces como les sea encomendada una prueba del mal. Pensemos un poco y si vemos a personas conocidas que realicen actos malvados recen por ellas hermanos, ya que lo único que les espera es un sufrimiento proporcional al daño que hicieron en vida.

Dios todopoderoso me los bendiga y siempre guie por el bien camino.

Buscador de la perfección
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 14

Masculino

Ver perfil de usuario

la culebrilla

Mensaje por dalaith el Lun Nov 04, 2013 12:26 pm

buenos dias a todos

mi hermano tiene culebrilla:( 
solo quiero perguntar que se puede hacer en este caso
no savemos como actuar y quiero estar informada

gracias

dalaith
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Espiritista el Lun Nov 04, 2013 1:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:buenos dias a todos

gracias
Saludos Cordiales, pregunta en tu zona por algún viejito o viejita que ensalme, esos rezanderos viejos que siempre algún amigo conoce, y lo llevas para que se la recen, igualmente si consigues un Espiritista que te pueda asistir en tu zona, pero un rezandero simplemente le puede curar la culebrilla. Eso si, busca a alguien que tenga experiencia, no es una de esas cosas donde puedes aplicar el "hágalo usted mismo".

Luz brillante en tus caminos!

Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1474

Masculino

Ver perfil de usuario http://www.espiritismovenezuela.com

Mensaje por Alianza Naiguatá el Lun Nov 04, 2013 4:33 pm

Patológicamente es herpes, excepto cuando es producto de un maleficio, ahí la solución deriva de lo que ya han recomendado quienes me anteceden ya que se produce por energías y Entidades de naturaleza nociva.

«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3401

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Consagración India el Lun Nov 04, 2013 7:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:buenos dias a todos

gracias
Por lo que he escuchado o es algo de pomadas, ni cremas, ni lociones....necesita rezo, limpieza a traves del plasma de las plantas unido a otros elementos...pero esto debe hacerlo una persona con conocimiento...asi como indican mis hermanos foristas que me anteceden.....

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2459
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por jjjj el Lun Nov 04, 2013 9:03 pm

La cochina envidia, es una de las cusas de la culebrilla, los trabajos con polvos, tambien,los de latas y frascos munecos de trapos y otros mas y no debe faltar la oracion de san juan retornado,salmos 54 y 91 jesus perdido en el huerto invocas ha la corte medica y chamarrera,corte india y al viejo don juan del tabaco ya que con la hoja del tabaco junto ha la yerba mora y chimu se prepara ( nota se usa nada mas que la semilla de la yerba mora y tiene que estar fresca) y whasincá yo en lo particular le agrego mi toque personal de cerveza preparas eso y ha rezar y ha darle duro con las cruces del cataplasma sobre las burbujas se friega con ganas asi lloré una de la mas fea es la sapa y luego cubrir con las hojas del tabaco y dejar secar por lo general son 3 rezos y borralo chao culebrilla

jjjj
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 330

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por SUE el Mar Nov 05, 2013 11:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:La cochina  envidia, es una de las cusas de la culebrilla, los trabajos con polvos, tambien,los de latas y frascos  munecos de trapos y otros mas y no debe faltar la oracion de san juan retornado,salmos 54  y 91 jesus perdido en el huerto  invocas ha la corte medica y chamarrera,corte india y al viejo don juan del tabaco ya que con la hoja del tabaco junto ha la yerba mora y chimu se prepara (  nota se usa nada mas que la semilla de la yerba mora y tiene que estar fresca) y whasincá yo en lo particular le agrego mi toque personal de cerveza preparas eso y ha rezar y ha darle duro con las cruces del cataplasma sobre las burbujas se friega con ganas asi lloré  una de la mas fea es la sapa  y luego cubrir con las hojas del tabaco y dejar secar por lo general son 3 rezos y borralo chao culebrilla

Saludos...

Jamas le mandaria alguien con culebrilla por dios Shocked Shocked Shocked eso de estrujar duro es una locura, ojala no le llegue nadie con trastornos sensitivos porque lo mata a punta de estrujadera Laughing Laughing Laughing 

SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Cantidad de envíos : 1503
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alianza Naiguatá el Miér Nov 06, 2013 12:27 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Ese tratamiento para culebrilla me da miedo, parece doler demasiado! Wink 

e¡Saravá!z

«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Toño el Miér Nov 06, 2013 12:53 am

Saludos y bendiciones.

Nunca he tratado la culebrilla, porque lo mio es otro tipo de trabajos, pero mi maestra si, y he visto que la reza mientras con un hisopo le va mojando con vinagre y fumandole tabaco.

Saludos y bendiciones.

Toño
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1118

Masculino

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por jjjj el Miér Nov 06, 2013 6:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:La cochina  envidia, es una de las cusas de la culebrilla, los trabajos con polvos, tambien,los de latas y frascos  munecos de trapos y otros mas y no debe faltar la oracion de san juan retornado,salmos 54  y 91 jesus perdido en el huerto  invocas ha la corte medica y chamarrera,corte india y al viejo don juan del tabaco ya que con la hoja del tabaco junto ha la yerba mora y chimu se prepara (  nota se usa nada mas que la semilla de la yerba mora y tiene que estar fresca) y whasincá yo en lo particular le agrego mi toque personal de cerveza preparas eso y ha rezar y ha darle duro con las cruces del cataplasma sobre las burbujas se friega con ganas asi lloré  una de la mas fea es la sapa  y luego cubrir con las hojas del tabaco y dejar secar por lo general son 3 rezos y borralo chao culebrilla
Saludos...

Jamas le mandaria alguien con culebrilla por dios Shocked Shocked Shocked eso de estrujar duro es una locura, ojala no le llegue nadie con trastornos sensitivos porque lo mata a punta de estrujadera Laughing Laughing Laughing 
no los mandes ellos vienen solos y la delicadeza oh una brujeria   light en estos tiempo es bueno la escuela de los chamarreros no la cambio cuando la pasantia fue en quibayo y la bieja bba y pastora ojeaban quien estaba montado y quien plataneaba

jjjj
Junior Experto
Junior Experto

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por SUE el Miér Nov 06, 2013 8:51 pm

Saludos...

Tristeza Sad Sad Sad  por los incautos...No se trata de brujeria light mi estimado, se trata de sentido común y no poner a la gente a sufrir de gratis, me parece eso sadismo... existiendo otros métodos eficaces indoloros, entonces porque causar daño???

Sadismo: Es un comportamiento consistente en sentir placer causando dolor físico o psicológico a otro ser vivo (mujer, varón, niño o animal)

P.d No he visto a ningún mayor, ni mucho menos espíritus encajonados estrujando a nadie hasta que llore... pero SI los he visto aliviando dolor, picazón, ardor, calentura, etc, producida por culebrilla...

SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Cantidad de envíos : 1503
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por jjjj el Miér Nov 06, 2013 11:31 pm

Eso se lo discutes al viejo domingo sachez o mejor les cambias el chimu por bolimba y el garrote por uno de anime y cucuy por chinoto ho una colita dumbo y el sombrero por una gorra nayk porque el viejo domingo fue el que enseño eso y si no recoje firma y te quejas ante el policia espacial haber si el viejo domingo Sánchez baja mas ligth

jjjj
Junior Experto
Junior Experto

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por jjjj el Miér Nov 06, 2013 11:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Saludos...

Tristeza Sad Sad Sad  por los incautos...No se trata de brujeria light mi estimado, se trata de sentido común y no poner a la gente a sufrir de gratis, me parece eso sadismo... existiendo otros métodos eficaces indoloros, entonces porque causar daño???

Sadismo: Es un comportamiento consistente en sentir placer causando dolor físico o psicológico a otro ser vivo (mujer, varón, niño o animal)

P.d No he visto a ningún mayor, ni mucho menos espíritus encajonados estrujando a nadie hasta que llore... pero SI los he visto aliviando dolor, picazón, ardor, calentura, etc, producida por culebrilla...

Triste es para lo que les toque ver una curacion de alondra hija de centauro ha erika o mister barbaro en una curacion de llagas pululentas hay que tener fe estomago al ver como curan las llagas los que hayan visto hacemos votos de silencio junto al paciente de jamas contar al cajon oh materia como trabaja en su cuerpo los espiritus

jjjj
Junior Experto
Junior Experto

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alianza Naiguatá el Miér Nov 06, 2013 11:53 pm

¡Que horror, encima de eso te cobran por la tortura! yo mejor elijo la brujería moderna y en tal caso me trato ese asunto con:
Me da miedo que me maltraten las ulceras, y cuando se trata de herpes mientras menos se molesten más rápido sana la herida.

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por jjjj el Jue Nov 07, 2013 12:09 am

Si la piel es delicada debes ir con tu gel anti germenes no usar ropa ajena cumplir con higiene personal cambias tu sabanas ha diario no duermas en pensiones ni hoteles baratos de mala calidad y lo mas importante evita la promiscuidad la multiples parejas son causas de herpes y otras cosillas mas

jjjj
Junior Experto
Junior Experto

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alianza Naiguatá el Jue Nov 07, 2013 12:26 am

Hay una cosa que a mí me preocupa. Hace ya un buen rato, por medio de mi página de facebook leyendo entre los artículos de los usuarios me topé con un portal el cual daba un perfil bastante elaborado de la culebrilla exponiendo causas, síntomas y soluciones. Sin embargo, pude notar que la causa se exponía como siendo una afección parasitaria mientras que el cuadro clínico presentado por la persona es viral. Cuando hice el correctivo de que la culebrilla era herpes surgió una defensa bastante pobre por parte del administrador de la página en referencia a ese portal, resulta que yo me desenvuelvo en el ámbito de la salud y estoy especialmente muy relacionado con ese asunto del herpes y sus investigaciones, y esa persona lejos de abrirse al dialogo lo que hizo fue primeramente eliminar mis comentarios y en vista de que toda excusa expuesta por ellos resultaba ser un error más, al corregirlo con bases terminó por bloquearme del facebook. Pregunto yo ¿por qué hacer eso? si se habla de responsabilidad se entiende que un correctivo en cuanto a la información que se emite se agradece siempre y cuando nos ayude a evitar la difusión de información errada y tergiversada. Estuve preguntando sobre motivos y las respuestas que surgieron fue que sencillamente se trata de un mal colectivo que no abarca a todos pero que refleja muy claramente los escrúpulos de una gran población que sin ánimos de educar ni solucionar ofician como el médico que en vez de curar al paciente le meten información errada y el tratamiento equivocado para que primero no entienda que puede curarse por sus propios medios y que el tratamiento que recibe no le va a quitar el mal en definitiva porque se necesita una dependencia, o como dicen por ahí, no quieren perder la vaca lechera. ¡Sálvese quien pueda!
hecate, aclárame algo: ¿qué es una enfermedad natural?

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por jjjj el Jue Nov 07, 2013 12:40 am

Una enferdad natural la que la ciencia medica resuelve con medicamentos y todos sus procedimientos y todo tiene explicacion ya que ningun medico venezolano cree en milagros x eso apenas tenemos un par de santos nada mas mas de in venezuela

jjjj
Junior Experto
Junior Experto

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alianza Naiguatá el Jue Nov 07, 2013 12:50 am

En una patología no hay nada de natural, sea por una causa física conocida o desconocida, todos obedecen a un patrón común y es el funcionamiento anormal del organismo. La salud retorna cuando se retorna al punto de equilibrio que sería la normalidad, la fisiología común. El error de quienes no han generado el nexo entre la ciencia y el esoterismo es querer separar una cosa de la otra, una enfermedad es palpable tanto espiritualmente como materialmente. Por ese motivo cuestioné, ¿qué es una enfermedad natural? ya que eso no existe ni en la carne ni en el Espíritu.

La palabra patología significa estudio de la enfermedad y se origina del griego, específicamente de las raíces etimológicas πάθος (pathos), que significa enfermedad y λογία (logía), que significa estudio o tratado.

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por jjjj el Jue Nov 07, 2013 1:00 am

Hay medicos dermatologos que reconocen una culebrilla y de una buena vez te mandan al medico pero medico brujo

jjjj
Junior Experto
Junior Experto

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por jjjj el Jue Nov 07, 2013 1:10 am

Y si deseas refutar las ciencias ocultas deberias y de paciente ha un buen centro espiritual y mientras esperas tu consulta veras las demas personas que vienen aliviar su penas,dolores,enfermedades,daños y demas causas que lo lleban ha visitar un brujo preguntales ha ellos no ha nosotros tu investigacion oh tesis creo ke un foro por interne no ves la cara del paciente de satifaccion al ver como los santos y espiritus le ayudaron ha sanar ya sea por salud,negocios,marital,justicia,por estudios y demas situaciones

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer tema para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

Última edición por Espiritista el Jue Nov 07, 2013 2:47 pm, editado 1 vez (Razón : Evitar el FLOOD, por favor lea y siga las Normas de este espacio)

jjjj
Junior Experto
Junior Experto

Masculino

Ver perfil de usuario

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba