Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


Tratamiento contra la angustia y ansiedad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Tremendo aporte

Mensaje por EJBM70 el Dom Jun 17, 2012 12:20 pm

Gracias MAGOESOTERICO por este aporte. Muy importante todos los puntos para atacar y tratar estas disfunciones. Lamentablemente la mayoria de los médicos hoy en día se van por lo más fácil que es preescribir medicamentos agresivos, altas dosis de benzodiazepinas que a la larga llevan a un problema peor que el inicial. A mi me fue preescrita irresponsablemente una benzodizepina la cual me afectó mi salud y causó dependencia. Gracias al cielo hace más de año y medio pude reducirla al minimo practicando el arte Jin Shin Jyutsu durante 6 meses.

Yo les recomiendo a las personas quese nieguen a ser tratados con estas drogas SUMAMENTE PELIGROSAS. Los puntos que expone aqui el hermano son lo mejor para salir de estas disfunciones. También Hay muchas alternativas homeopaticas que son muy recomendables.

No descarten ni descuiden NUNCA la parte espiritual, ya que en mi caso la ansiedad fue provocada por ataques psiquicos despiadados. Los mantras son buena opción. Y ante cualquier cosa rara no está de más consultarse con personas serias, cueste los que les cueste.

Saludos y bendiciones!

EJBM70
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 632
Masculino

Fecha de inscripción : 06/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Tratamiento contra la angustia y ansiedad

Mensaje por EJBM70 el Dom Jun 17, 2012 2:18 pm

el gran negro felipe 1 escribió:mi maestro una vez me enseño si ha este burro la cola de aquellos que se creen cabeza, que el 80 % de los casas de desequilibrio mental son daños.

Buenas hermano negro felipe 1. Es factible pero no tan alto porcentaje, hay muchos otros factores que pueden llevar a la persona a sufrir un desequilibrio mental, tal es el caso de depresiones causadas por la perdida de un familiar, de un empleo o negocio, ruptura de una relación de pareja, también maltrato fisico y psicologico que incluso pueden llegar a ser peores que un ataque psiquico, uso de drogas, excesos de alcohol y cigarrillo. No se puede achacar todo a un daño espiritual, aunque hay personas que se aprovechan de la desesperación de los pacientes y para sacarles dinero le aseguran que tienen un daño espiritual. Los pueden ayudar por el efecto placebo y muchas veces resulta, pero hay muchos factores incluso hormonales implicados en esas condiciones.

Ahora, conozco a una espiritista y santera que me asegura haber curado mas de 60 locos (los defino asi para que se entienda, nada despectivo), estando ya desauciados por la psiquiatria. Osea que algo por ahi hay.

Saludos y bendiciones hermano!

EJBM70
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 632
Masculino

Fecha de inscripción : 06/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.