Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Si invocas a la Reina Maria Lionza

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Si invocas a la Reina Maria Lionza

Mensaje por SamuelDiaz5 el Dom Jun 17, 2012 8:28 pm

Buenas Hermanos.
Si Invocas a Maria Lionza ella baja al plano terrenal?

he escuchado de muchos que dicen que ella nunca baja, otros dicen que si. entonces esa es la duda ps no se que creer. si me pudieran ayudar.
avatar
SamuelDiaz5
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 16
Edad : 24

Masculino

Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Si invocas a la Reina Maria Lionza

Mensaje por naufrago69a el Dom Jun 17, 2012 8:41 pm

@SamuelDiaz5 escribió:Buenas Hermanos.
Si Invocas a Maria Lionza ella baja al plano terrenal?

he escuchado de muchos que dicen que ella nunca baja, otros dicen que si. entonces esa es la duda ps no se que creer. si me pudieran ayudar.

Buenas hermano SamuelDiaz5, la reina madre le bendiga y los espiritus de alta luz le iluminen..........

Su pregunta es interesante, bueno le cuento de lo que hemos conversado mi hermano y yo:

1.- Yo nunca he visto bajar a la reina madre.......

2.- Tengo entendido que la reina madre es un espiritu de alta luz y gran escala que no baja en cualquier materia y que para poder incorporarla tiene que ser una persona realmente entregada a esta religion y que sus sentimientos sean muy puros.....
avatar
naufrago69a
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 771
Localización : Guárico
Edad : 48

Masculino

Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Si invocas a la Reina Maria Lionza

Mensaje por Terepaimaa el Dom Jun 17, 2012 8:54 pm

Buenas noches hermano, Mis mejores deseos & bendiciones para ud.♥

Es muy interesante esta pregnta.. Fijese que el 2 día que yo fui a un portal lo primero que pregunte fue eso ¿La reina Maria Lionza puede bajar? Mi padrino me dijo que sí, Pero que para ella poder bajar La materia tenia que ser una persona Muy noble, de muy buenos sentimientos, & aparte tenia que cumplir como una Promesa, Que durante Cierto tiempo No podia comer carnes rojas, & otro tipo de actividades que esa materia tenía que cumplir, & que al momento de ella bajar se necesitan 2 materias mas, Donde baja el Indio Guacaipuro & el Negro felipe & que nadie se le puede Acercar sin permiso de ellos.. Osea ellos serian como sus bancos principales.

Este ha sido mi humilde aporte, Si en algun momento dije algo mal o me equivoque en mi Respuesta, Les pido de todo corazón me corrijan que yo lo tomaré en cuenta, Todos estamos para aprender, Saludos...

CON DIOS TODO Y SIN DIOS NADA Y CON MARIA SANTISIMA PRIMERAMENTE, Amén.
avatar
Terepaimaa
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 146
Edad : 22

Masculino

Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Si invocas a la Reina Maria Lionza

Mensaje por SUE el Dom Jun 17, 2012 10:55 pm

Saludos...


Si eso esta muy de moda sobre todo en altares extranjeros Rolling Eyes , NO LA REINA NO BAJA, pero si hace llegar sus mensajes... Antes que me crucifiquen por decir esto solo dire que todos los que me han dicho que esta la reina han sido puros plataneros, pero bueeee preguntecelo a los mismos hermanos para que salgan de duda...Siempre evito opinar en este tema porque despierta pasiones...!!!
avatar
SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Cantidad de envíos : 1525
Femenino

Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

La Reina si baja

Mensaje por Astrael el Lun Jun 18, 2012 12:17 am

Buena hermanos buen tema.

La reina si baja pero hay que cumplir con ciertas condiciones:
1. La materia tiene que ser virgen (por ello casi no baja Embarassed )
2. La materia tiene que ser preparada para ello.
3. La materia tiene que ser muy noble y humilde.
4. El sitio o altar donde baja no se hacen trabajos malos (oscuros).
5. El Dia que va a bajar la reina nadie baja primero. Etc..

Se los comento por que lo he escuchado de varias partes, y en especial de una materia que estaba siendo preparada para ello. y les puedo asegurar ya con el simple hecho de hablar con esa materia se podía sentir y ver humildad y nobleza pura e incluso una fuerza tan agradable que quede fascinado con ella. lastima que me tuve que retirar de ese.
avatar
Astrael
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 54
Edad : 38

Masculino

Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Si invocas a la Reina Maria Lionza

Mensaje por Alexa Force. el Lun Jun 18, 2012 8:30 am

Hola hermanos, de verdad yo estoy dudosa... ya que e tenido 2 experiencias con la madre... en una... hablando feo... me escupieron la cara y con decir que no solo faltaron el respeto de mi madre hermosa si no que ensuciaron el altar de mi madrina y nos metieron un plátano tan grande que no me lo pude ni tragar... la segunda experiencia fue algo muy bello que del golpe se me arrugo el corazón y casi me pongo a llorar de sentir algo tan hermoso... mas me dijeron que era la madre mas no se decir con certeza si era en realidad ella así que desde hace mucho tiempo estoy en ese dilema... toda mi vida tengo sueños que me revelan muchas cosas y un día puedo decir que logre sentir a mi madresita bella y nunca en mi vida me sentí tan... WOW (no tiene palablas para describirlo) era tanto que me quería quedar allí por que estaba feliz mas me dijeron lamentablemente que tenia que despertar... esa experiencia me izo pensar que la fuerza que sentí con esa niña era muy parecida a lo que sentí en el sueño así que uds. dirán queridos hermanos saquen sus propias conclusiones para ver que sacamos para aprender un poco...

Que Dios Todo Poderoso me los Bendiga Mamaita me los Proteja me les de Fuerza Luz y mucho Conocimiento...
avatar
Alexa Force.
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 46
Edad : 27

Femenino

Fecha de inscripción : 04/05/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Si invocas a la Reina Maria Lionza

Mensaje por Espiritista el Lun Jun 18, 2012 8:47 am

Saludos, buen día, en los años que llevo en estos maravillosos caminos he visto bajar a la Reina en muy pocas ocasiones, baja en ocasiones especiales, como entregas o fiestas de cierre de año, pero si le he visto bajar como 3 veces creo, en 2 Materias Universales distintas, cuando ella va a bajar le anteceden varios Caciques para limpiar la Materia, limpiar a los presentes, limpiar el altar y preparar el camino, incluso el Gran Cacique Guaicaipuro baja antes, preparando el camino para la Gloriosa Presencia de la Reina.

Habla muy bajito, son muy pocas Materias las que pueden recibir un Espíritu de esa altura, pero no es que la invocas y viene, en el Espiritismo Marialioncero las cosas no funcionan así, la Reina es la que establece el permiso, de cuando, como y donde bajan los Espíritus de sus Cortes, ellos no están a libre demanda de la Materia, ellos no son el instrumento de la misión, ellos son los encargados de la misión, los instrumentos somos nosotros los misioneros, claro de poder hacer una petición por tal o cual Espíritu lo podemos hacer pero es la Reina la que concede el permiso. Yo tengo mis reservas con esas Materias que dicen que van a bajar a determinado Espíritu en determinado momento o que se colocan toda una vestimenta para recibir a determinado Espíritu incluso antes de plantarse.

_________________
"«Yo soy el Alfa y el Omega, el principio y el fin —dice el Señor Dios—. Yo soy el que es, que siempre era y que aún está por venir, el Todopoderoso» Apocalipsis 1:8.
avatar
Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1729
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.espiritismovenezuela.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Si invocas a la Reina Maria Lionza

Mensaje por jade... el Lun Jun 18, 2012 4:59 pm

buenas tardes foristas Wink
todos por lo general nos topamos con materias q no nos dan a talla como tambien hay otras q nos dejan atonicos al momento de plantarce en mi opinion nuestra reina si baja pero es algo q pocos han visto y por eso tanta discordia con el tema tengo entendido q puede bajar en dos escalas india y reina y como dicen los foristas que me anteceden suelen visualizarse caracteristicas como que baje alguien antes a notificar q va a bajar y a dar intrucciones como tambien ver bajar indios en el momento q ella este en tierra
la materia debe ser escogida por la reina alguien puro de sentimientos con luces q permitan q ella baje sutil encajonando por completo suele suceder en ocaciones especiales y la mayoria de las veses en la montaña mas no quiere decir q no baje en altares
bueno es mi intervencion respetando la opinion de cada uno
avatar
jade...
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 117
Edad : 27

Femenino

Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Si invocas a la Reina Maria Lionza

Mensaje por jmpg18 el Lun Jun 18, 2012 7:58 pm

Buenas noches hermanos

De acuerdo con el hermano espiritista y la hermana jade4, la Reina si baja pero no en cualquier materia, y a la materia que le baje mi Reina Maria Lionza esta bendecida por Dios Padre. Mi Reina no baja a consultar, si no baja a bendecir y a dar mensajes de union, esperanza y soliralidad con nuestros semejantes. No dura mucho tiempo dice lo que va a decir y se retira, cuando ella baja se ciente en el portal una armonia y una paz espiritual inmenza y cuando habla estremese a todos con su voz espiritual.

hermanos es algo que no se puede describir, sobran las palabras.

avatar
jmpg18
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 210
Localización : Cantaura
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 09/08/2011

http://jmpg18@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Si invocas a la Reina Maria Lionza

Mensaje por SUE el Mar Jun 19, 2012 12:19 am


Saludos...

Que le den que le den fuerza, que le den que le den fuerza... A bajar a la reina... fuerza, ahi viene Lionza... Fuerza...!!!

Gracias porque todos los dias se aprende algo nuevo, Luz en sus caminos, que mamaita santa me los acompañe hoy, mañana y siempre!!! Laughing study Laughing
avatar
SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Cantidad de envíos : 1525
Femenino

Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Si invocas a la Reina Maria Lionza

Mensaje por humberto_1985 el Mar Jun 19, 2012 12:57 am

buenas noches a todos los foristas les imformo q he visto bajar en varias ocasiones su modo de hablar es angelical pide champagne y algunas veces cigarrillo y si antes de bajar ella baja el indio guaicaipuro el negro felipe y despues viene ella habla lo necesario y se retira mi padrino es la materia principal y a el le baja por q dicen q la reina no baja en hombres por dios primero vean y despues hablan
avatar
humberto_1985
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 140
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Si invocas a la Reina Maria Lionza

Mensaje por SUE el Mar Jun 19, 2012 1:06 am



Saludos....



Hermano, pero pide algún tipo de champaña o vino champañizado, y algún tipo de cigarrillo; filtro blanco o amarillo, o de los finitos femeninos??? o le da igual cualquiera...

Quien banquea??? cualquier persona o tiene que ser alguien con que capacidades fisicas???

Gracias de antemano y que mamaita santa le de muchisisisisisima luzzzzzzz a usted y sobretodos a su padrino que es el que la baja!!!

avatar
SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Cantidad de envíos : 1525
Femenino

Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Si invocas a la Reina Maria Lionza

Mensaje por humberto_1985 el Mar Jun 19, 2012 1:18 am

q tal hermana sue saludos de ante mano.numca a especificado q clase de champagne ni cigarrillo simplemente la pide y el banco se le da la champagna en su copa el banco es un muchacho normal comun q tiene varios años en estos caminos espirituales y ahora me dieron la dicha de ser el banco 2 pero numca la e podido banquiar si ella es muy bajito casi siempre hemos tenido la dicha de q ella baje para darnos el permiso cuando nosotros vamos a lkas santas montañas le cuento q en una ocasion ella bajo y pidio su copa con champaña y no habia en ese momento y le ofrecimos vino y nos dijo q no espero q le alla servido de algo mi aporte hermana sue q mi mamaitA LE DE MUCHAS LUCES HERMANA

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

avatar
humberto_1985
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 140
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Si invocas a la Reina Maria Lionza

Mensaje por SUE el Mar Jun 19, 2012 1:26 am

Saludos...

Excelentisimo aporte hermano de verdad estoy sin palabras, gracias a usted ya lo se, de hoy en adelante le pondré a la Reina Marialionza cigarro junto a su busto en el altar, ya yo le ponia su copa de vino solito y sus flores, pero ahora que se que le va el cigarro tambien, le pondre una cajetilla de cigarro para ella solita Very Happy que sus guías le den muchisisisisisisisima luzzzzzzzzzzz hermano...!!!
avatar
SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Cantidad de envíos : 1525
Femenino

Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Si invocas a la Reina Maria Lionza

Mensaje por humberto_1985 el Mar Jun 19, 2012 1:41 am

gracias hermana sue estamos para aportar si pongale su cigarrito y preferiblemente pongale champaña no importa la marca lo interesantes es cumplir con sus mandamientos a mi padrino es una gran materia tiene mucha reputacion en el medio es muy bueno´por eso le doy gracias a dios y a mi mamaita de ponerlo en mi camino
avatar
humberto_1985
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 140
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

yo soy devoto de la reina maria lionza y quiero saber como hacer para ser materia de ella

Mensaje por marinellys el Miér Jun 20, 2012 11:41 am

@SamuelDiaz5 escribió:Buenas Hermanos.
Si Invocas a Maria Lionza ella baja al plano terrenal?

he escuchado de muchos que dicen que ella nunca baja, otros dicen que si. entonces esa es la duda ps no se que creer. si me pudieran ayudar.

marinellys
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1
Edad : 28

Femenino

Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Si invocas a la Reina Maria Lionza

Mensaje por SUE el Miér Jun 20, 2012 4:52 pm

Saludos...


Hermano no me busque pleito ni ande mirando mis escritos con lupa, usted si se da mala vida, hoy en lo que va de dia ya me ha nombrado 3 veces en 3 aportes distintos, todos con alguna queja, no me lea si tanto le molesta... y si lo va hacer haga previamente esto: relájese hágase un te de manzanilla y miel, se sienta y con una velita blanca pida clarividencia y paz a sus guías espirituales, lo mete dentro de un bol con agua logrando parar la velita dentro luego fije su vista en la llama hasta que la misma toque el agua buscando no pensar en nada mas que en la llama, cuando se apague la vela, cierre los ojos respirando profundamente, por un lapso de 10 min aprox, luego me dice que tal se siente de verdad usted me preocupa...
avatar
SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Cantidad de envíos : 1525
Femenino

Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Si invocas a la Reina Maria Lionza

Mensaje por dorante_8 el Miér Jun 20, 2012 6:08 pm

@SamuelDiaz5 escribió:Buenas Hermanos.
Si Invocas a Maria Lionza ella baja al plano terrenal?

he escuchado de muchos que dicen que ella nunca baja, otros dicen que si. entonces esa es la duda ps no se que creer. si me pudieran ayudar.
hola buenas tardes hermano respondiendo tu inquietud mi reina bendita si baja pero no como MARIA LIONZA si como (INDIA YARA) si mas no recuerdo es asi corrijanme si no es asi
avatar
dorante_8
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 17
Edad : 36

Masculino

Fecha de inscripción : 25/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Si invocas a la Reina Maria Lionza

Mensaje por nena el Miér Jun 20, 2012 11:33 pm

Buenas noches en una ocacion fui a un altar de un señor y a el le bajaba la Madre Marialionza ella muy coqueta tomaba champan y cantaba no me acuerdo muy bien la cancion pero se sentia una paz era como un tranquilizante estaba un momento decia lo que iva a decir ya .
avatar
nena
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 972
Edad : 43

Femenino

Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.