Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Brujería con el café

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brujería con el café

Mensaje por jmdd25 el Lun Jun 18, 2012 9:22 am

Hola que tal, he oido, bueno y fui víctima en una oportunidad de un trabajo que me echaron en un café, es cierto entonces que el café y las bebidas oscuras son utilizadas para hacerle daño a las personas?

Y pues es solamente para hacer daño? (en mi caso fue asi, y no he oido que a alguien le den algo en un café para curarlo o despojarlo de males, si es así me gustaría me aclararan


Gracias de antemano

jmdd25
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 59
Localización : Guarenas
Edad : 36

Masculino

Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Brujería con el café

Mensaje por SUE el Lun Jun 18, 2012 9:39 am


Saludos...

Tanto un caso como el otro hermano, se dan muchisimos brebajes ocultos en el café porque su sabor es fuerte y lo esconde bien y también hay personas que lo emplean de base de brebajes para limpiar el mal echado, y las limpieza con café también son excelentes.... pero por eso siempre le digo a la gente niiiii agua hay que aceptar porque en donde menos imaginas te pueden echar alguna cosa, y mucho menos los caramelos esos que meten en un bol de vidrio que encanta comerlos que ponen sobre los mostradores o mesas, en tiendas, oficinas, etc jajaja me imagino la cara de algunos al leer esto Embarassed Embarassed Embarassed

SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Cantidad de envíos : 1516
Femenino

Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Brujería con el café

Mensaje por jmdd25 el Lun Jun 18, 2012 9:45 am

Estoy de acuerdo ni agua hay que aceptar, otra cosa tampoco dulces, ni carnes rojas, bueno en realidad el mejor consejo es no comer nada de alguien a quien no se le tenga absolutamente confianza, algo un tanto difícil en la actualidad

jmdd25
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 59
Localización : Guarenas
Edad : 36

Masculino

Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Brujería con el café

Mensaje por Alexa Force. el Lun Jun 18, 2012 9:47 am

hola hermanos, pues lamentable mente es cierto... le paso a un amigo... mi viejo bello don nicanor le dijo que no tomara mas café en la calle y de toda persona que le ofrecieran pero el fue y tomo café... sin hacer caso... y el pobre hombre eso parecía un no se que por que el coleto quedaba mas bonito... pero si e visto que mi viejito querido le daba de su café a el y a las personas que estaban muy mal del estomago... mas he estado frecuentando mucho un altar que le prohíben el café a los integrantes (y muchas cosas mas)... por que perjudica la materia la ensucia... mas no se a mi y a mi viejo nos gusta nuestro cafecito por las mañanas...

Alexa Force.
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 46
Edad : 25

Femenino

Fecha de inscripción : 04/05/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Brujería con el café

Mensaje por EJBM70 el Lun Jun 18, 2012 9:58 am

Bueno. Ahora no podemos ni aceptar un sabroso cafecito en casa ajena. La verdad es que a mi me cuesta rechazarlo pero de ahora en adelante les diré "No gracias, mi religión no me lo permite" Smile

EJBM70
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 631
Masculino

Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Brujería con el café

Mensaje por jmdd25 el Lun Jun 18, 2012 10:01 am

Pues si hermanos ni un beef steak se puede comer tiene ud toda la razón, ya eso es parte del repertorio jejejeje

jmdd25
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 59
Localización : Guarenas
Edad : 36

Masculino

Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Brujería con el café

Mensaje por SUE el Lun Jun 18, 2012 10:24 am


Saludos...

eso si jajajaj luego de un gusto un buen susto, jajajaj pero aquellos que de nada lanzan hechizos y ni café, torta de queso le dan a uno por que son pichirres... No hermano el peligro esta por doquier, no hay que confiarse mejor....

SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Cantidad de envíos : 1516
Femenino

Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Brujería con el café

Mensaje por EJBM70 el Lun Jun 18, 2012 10:36 am

A mi por lo menos Sue me invita un café yo se lo acepto, pero le digo "hermanita deja que yo lo preparo" Razz Razz Razz , pero no por nada malo si no porqué soy caballero Razz Razz Razz

EJBM70
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 631
Masculino

Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Brujería con el café

Mensaje por SUE el Lun Jun 18, 2012 10:42 am



Saludos...

jajajajaaj me mataste de risa enriquito bueno si la cosa es asi, imaginate tu con lo buenorra que soy, pero que mas esas son las ventajas de las que gozamos las brujas hasta el cafe me lo preparan Laughing Laughing Laughing... pero y si me echas ahi una posion Rolling Eyes , nonono mejor para una panaderia a tomar cafe Laughing Laughing Laughing

SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Cantidad de envíos : 1516
Femenino

Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Brujería con el café

Mensaje por Amaranta- el Lun Jun 18, 2012 12:16 pm

Buenas Tardes para Todos Hermanos! Dios les Bendiga.

Siempre habia oido decir que en café caliente no caiga ningun daño, pero debo confesar que ni el cafe es seguro. En mi trabajo todos los dias hay cafe durante todo el dia, muchisimos años de esta rica tradición de tomar cafe al llegar, pues, les cuento que cierto dia fui a servirme una taza como era costumbre y se me cayo la taza, volvi a insistir y se me volvio a caer, para el tercer intento me dio curiosidad mirar dentro de la jarra de vidrio y el cafe tenia un color algo turbio, sentí un asco que no se de donde provino, no vi nada raro pero ese color me produjo nauseas asi que tire el cafe nuevamente.

Cuando acudi a consultarme hice la pregunta de porque de tan extraña situacion y me dijo mi maestro que los espiritus protectores me habian tumbado el cafe ya que cierta mujer (nueva compañera de trabajo) desea robarme la atención de todos y para ello aliña el cafe todos los días con fluídos corporales. Si no lo veo con mis propios ojos diria que es mentira ha embobado a todos los hombres y si la vieran es una negra que parece una ballena, y hasta machorra es. Nunca mas he vuelto a tomar ní agua en mi trabajo.

Imaginense hasta donde es capaz de llegar la Envidia y la Mala intención. Lo peor de todo es que no puedo alertar a nadie sobre consumir esa cochinada. Que podria hacer como puedo ayudar a mis demás compañeros???

Amaranta-
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 35
Edad : 33

Femenino

Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Brujería con el café

Mensaje por Amaranta- el Mar Jun 19, 2012 9:29 am

Buenos Dias para Todos Hermanos! Dios les Bendiga.

Que podria hacer? como puedo ayudar a mis compañeros de trabajo a no ingerir cafe sucio???

Amaranta-
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 35
Edad : 33

Femenino

Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Brujería con el café

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:06 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.