Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

oracion para tumbar trabajos con velon 7 mechas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

oracion para tumbar trabajos con velon 7 mechas

Mensaje por gloriaines.zapata.16 el Mar Jun 19, 2012 8:13 pm

buenas y santas, me gustaría que me colaboraran con una oración que necesito para tumbar trabajos con velón 7 mechas y descripción del ritual muchas gracias por su colaboración

gloriaines.zapata.16
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 4

Femenino

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Enchidriom

Mensaje por MAGOESOTÉRICO el Miér Jun 20, 2012 3:52 am

Hay diversas oraciones para ello; esta fue tomada del Enchidrióm y es muy eficaz para ese caso.

CONTRA TODA SUERTE DE MALEFICIOS
"Dios Mío, cuyo principio es apiadarse y perdonar al pecador, acoged benigno mi plegaria y haced por vuestra clemencia y piedad, que yo (NOMBRE DE LA PERSONA) y cuantos estemos atados por el lazo de la culpa, sean desatados y absueltos. También os ruego señor que mediante la intercesión del Glorioso martir San Cipriano, seamos libres de todo maleficio y poder del maligno espíritu.
Amén"

Debes tomar toda la precaución al momento de encender las mechas, ya que al velón reventar podría causar daño, por eso se recomienda hacerlo en el campo o al aire libre.

MAGOESOTÉRICO
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 3507

Masculino

Ver perfil de usuario

agradecimiemto al mago esoterico, por su respuesta

Mensaje por gloriaines.zapata.16 el Sáb Jun 23, 2012 5:19 pm

muy buenas y santas. agradezco al mago esotérico por su colaboración, con el tema del velon, y para pedirlles nuevamente apoyo, pues se muy poco de este ritual del velon tumbatrabajos o 7mechas:sI SE VA A TUMBAR POR EJEM.UN TRABAJO DE ENTIERRO SE PODRIA UN VELON DIARIO POR SIETE DIAS Y EN EL ULTIMO DIA ACOMPAÑARLO DEL VELON DEL VOLTEO? SI EL VELON ESTA PRENDIDO Y EXPLOTA PERO QUEDA CASI ENTERO, ESO QUIERE DECIR? , SE DEBE VOLVER A PRENDER ESE MISM O DEBE DEJARSE APAGADO EN MI CASO LO DEJE APAGADO DENTRO DEL MISMO TRABAJO O SEA UNO POR DIA SE PUEDE CAMBIAR DE COLOR, POR EJEM. D
NEGRO A ROJO
PR SU COLABORACION MIL GRACIAS GLORIA

gloriaines.zapata.16
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 4

Femenino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba