Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

CUNAGUARO
CUNAGUARO
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 11
Localización : Maracay - Aragua
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 21/06/2012

ORACION PARA QUE INCORPORE UNA MATERIA (DANOS LA TUYA) Empty Re: ORACION PARA QUE INCORPORE UNA MATERIA (DANOS LA TUYA)

el Jue Jun 21, 2012 10:14 pm

Buena oración. , soy nuevo en el foro, que mamaita santa te heche la bendición.
avatar
felitos
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 3
Edad : 36

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2012

ORACION PARA QUE INCORPORE UNA MATERIA (DANOS LA TUYA) Empty soy nuevo en la pagina y de verdad de corazon me quiero iniciar!

el Vie Jun 22, 2012 11:59 am
Hola muy buenos dias, le escribo y saludo a ustedes por que de verdad a mi me pasan cosas muy raras y en especial en semana santa tengo una devocion hacia el nazareno de san pablo en caracas en la basilica de santa teresa, y cada ve todos los años voy el miercoles santo alla y se me espeluca todo el cuerpo y me echo en llanto cuando estoy frente a la imagen. y a veces me pasan cosas muy extrañas como por ejemplo me cuesta conciliar el sueño, me depierto con facilidad sueño pesadillaas, y a veces cuando entro en depresion actuo como que si no fuera yo! tengo un familiar q es tia de mi madre y ella pratica el espiritismo casi que toda su vida y me hace de vez en cuando uno que otro baño,y me prepara contras pero yo siempre he tenido la inquietud y me gusta mucho armar un altar e incluso una vez me toco armar uno en honor a santa barbara en una intitucion donde estudie mi carrera universitaria y eso irradiaba liz propia todo el mundo tenia que ver con eso, y ahora bien la tia de mi madre me dice que soy materia sin desarrollar y eso a veces se me espeluca el cuerpo de pensar eso bueno disculpen de verdad pero son muchas preguntas pero agradeceria sus respuestas atte felitos Very Happy
Carpe Diem
Carpe Diem
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 1085
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 54

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010
http://encuentrosespiritas.blogspot.com

ORACION PARA QUE INCORPORE UNA MATERIA (DANOS LA TUYA) Empty Sempiterno Creador

el Vie Jun 22, 2012 12:18 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
[b]Sempiterno Todopoderoso, permítele a los buenos espíritus de luz, que me asistan en toda comunicación. Preservadme de la presunción de creerme al abrigo de los malos espíritus; del orgullo que pudiera ofuscarme sobre el valor de lo que obtenga, de todo sentimiento contrario a la caridad, con respecto a las otras materias, si soy inducido en error, inspirad a mi custodio o alguno de mis resguardos de luz de que me adviertan, y a mí la humildad que me hará aceptar la crítica con reconocimiento, tomar para mí mismo, y no para los otros, los consejos que se servirán darme los buenos espíritus.

Si por cualquier concepto intentase abusar o envanecerme de la facultad que has tenido a bien concederme, te ruego que me la retiréis, antes de permitir que la desviara de su objetivo providencial, que es el bien de todos y mi propio adelantamiento moral.

Amén.[/b]

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "
avatar
MansoCordero
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 15
Localización : Bogota Colombia
Edad : 37

Masculino

Fecha de inscripción : 01/12/2011

ORACION PARA QUE INCORPORE UNA MATERIA (DANOS LA TUYA) Empty Re: ORACION PARA QUE INCORPORE UNA MATERIA (DANOS LA TUYA)

el Vie Jun 22, 2012 3:15 pm
Una Formula Parecida a la Anterior.

En nombre de Dios padre todopoderoso que los malos espiritus se alejen de aqui y que los buenos nos sirvan de baluarte contra ellos. Espiritus malechores que inspirais malos pensamientos a los hombres espiritus tramposos mentirosos que los engañais espiritus burlones que abusais de la credibilidad os rechazo con todas las fuerzas de mi alma cierro el oido a las malas sugestiones pido se derrame sobre vosotros la misricordia de DIOS. Espiritus buenos que os dignais asistirme dame fuerzas para resistir la influencia de la tentacion y la luz nesesaria para no ser la burla de sus perversas intenciones preservame de orgullo y la presuncion separa de mi corazon los celos el odio y la maldad y todo sentimiento contrario a la caridad ya que son otras tantas puertas abiertas al espiritu del mal amen.

luego se reza la oracion de los Padrinos espitituales Padrenuestro avemaria credo.
angelwan
angelwan
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 179
Localización : Los Teques, Venezuela
Edad : 30

Masculino

Fecha de inscripción : 05/10/2011
http://wwwespiritismovenezolanolunaysol.blogspot.com/

ORACION PARA QUE INCORPORE UNA MATERIA (DANOS LA TUYA) Empty ORACIONES PARA ENCAJONAR

el Vie Jun 22, 2012 5:04 pm
A la Reina y madre María Lionza

Oh gloriosa y poderosa reina María Lionza, tu que poseías una belleza única y una fuerza inigualable bríndame tu protección y dame tu bendición, y fuerza para encajonar a tus emisarios y poder trasmitir los mensajes que de tan bello espíritu salen para calmar nuestra sed de paz y entendimiento amen.
Rezar un padre nuestro y un ave María.

Al gran Cacique Guaicaipuro

Poderoso Cacique Guaicaipuro tu con tu fuerza que lograste vencer cien batallas y diste muerte a tu hija por amor. Dame fuerza para encajonarte y que puedas realizar tus obras en la tierra brindando así paz y armonía a los hombres amen.
Tres padres nuestros un ave María.

Al gran Negro Felipe

Tu negro Felipe que comandas la corte negra y llevas en tus venas esa sangre pura y negra, tu que luchaste contra la esclavitud y moriste con la convicción de que cesaría los maltratos contra tu pueblo dame tu bendición y consentimiento para emprender el camino que sea verdad para el equilibrio y bienestar de la humanidad se luz en el sendero se verdad se paz.
Un padre nuestro, un ave María y un gloria.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.