Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
Meredyth

Carpe Diem

Liz157

SoyYoSoy

Consagración India

Galería

nuevooooo!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nuevooooo!!!

Mensaje por felitos el Lun Jun 25, 2012 2:02 am

Hola muy buenos dias, le escribo a ustedes por que de verdad a mi me psan cosas muy raras y en especial en semana santa tengo una devocion hacia el nazareno de san pablo en caracas en la basilica de santa teresa, y cada ve todos los años voy el miercoles santo alla y se me espeluca todo el cuerpo y me echo en llanto cuando estoy frente a la imagen. y a veces me pasan cosas muy extrañas como por ejemplo me cuesta conciliar el sueño, me depierto con facilidad sueño pesadillaas, y a veces cuando entro en depresion actuo como que si no fuera yo! tengo un familiar q es tia de mi madre y ella pratica el espiritismo casi que toda su vida y me hace de vez en cuando uno que otro baño,y me prepara contras pero yo siempre he tenido la inquietud y me gusta mucho armar un altar e incluso una vez me toco armar uno en honor a santa barbara en una intitucion donde estudie mi carrera universitaria y eso irradiaba liz propia todo el mundo tenia que ver con eso, y ahora bien la tia de mi madre me dice que soy materia sin desarrollar y eso a veces se me espeluca el cuerpo de pensar eso bueno disculpen de verdad pero son muchas preguntas pero agradeceria sus respuestas atte felitos

felitos
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3

Masculino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba