Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
fanny18
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 4
Edad : 46

Femenino

Fecha de inscripción : 26/06/2012

cédula de identidad Empty cédula de identidad

el Mar Jun 26, 2012 7:21 pm
Disculpen.
me gustaría saber q clase de trabajos se hacen con la cedula de identidad?
ya q la mujer de un familiar se la quito, y hasta donde se ella asiste a espiritistas o asuntos asi... Gracias!
SUE
SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10
Cantidad de envíos : 1525
Femenino

Fecha de inscripción : 30/07/2011

cédula de identidad Empty Re: cédula de identidad

el Miér Jun 27, 2012 1:17 am


Saludos...

Cualquier trabajo se hace con la fotocopia de la cédula o la cédula porque ahí están los datos personales y de paso la foto, pero mejor investigue no sea que la mujer se la pidió para algún documento y ya especulamos que se la quito para hacerle trabajos...

Ahhhh y aprovechando el tema de la cédula en el estado ARAGUA en la VICTORIA hay un señor que se dedica a consultar con la cédula, le pide el documento de identidad a la gente y con eso los consulta el señor dice ser espiritista y tener el don de ver a través de la cédula, yo me reservo mi opinión...!!!
Terepaimaa
Terepaimaa
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 146
Edad : 24

Masculino

Fecha de inscripción : 17/04/2012

cédula de identidad Empty Re: cédula de identidad

el Miér Jun 27, 2012 9:14 pm
Buenas & santas noches..

Pues hermano, con la CI es muy fácil hacerle algún trabajo a una persona.. Ya que sabemos que para cualquier cosa necesitas El nombre completo de alguien & ya.. & en la CI sale el nombre Completo & más aún, La foto :/ Asi que le Recomiendo hermano tenga cuidado & este atento, no se adelante a a los echos quizás esa persona se la quitó para algo fuera de lo Espiritual. MENTE POSITIVA. Pero igual esté atento. saludos...
avatar
fanny18
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 4
Edad : 46

Femenino

Fecha de inscripción : 26/06/2012

cédula de identidad Empty Re: cédula de identidad

el Jue Jun 28, 2012 10:34 am
Hijo de la Corte kalé escribió:Buenas & santas noches..

Pues hermano, con la CI es muy fácil hacerle algún trabajo a una persona.. Ya que sabemos que para cualquier cosa necesitas El nombre completo de alguien & ya.. & en la CI sale el nombre Completo & más aún, La foto :/ Asi que le Recomiendo hermano tenga cuidado & este atento, no se adelante a a los echos quizás esa persona se la quitó para algo fuera de lo Espiritual. MENTE POSITIVA. Pero igual esté atento. saludos...



ok muchas gracias!!!!!
avatar
fanny18
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 4
Edad : 46

Femenino

Fecha de inscripción : 26/06/2012

cédula de identidad Empty Re: cédula de identidad

el Jue Jun 28, 2012 10:53 am
y si se consulto y era para hacerle algo para q no la dejara! No
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.