Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» En el nombre de dios
Ayer a las 10:02 pm por yemaya2222

» QUE SON DEIDADES
Ayer a las 8:42 pm por BENITOJ

» MATERIA UNIVERSAL
Ayer a las 8:35 pm por BENITOJ

» El Tabaco y su verdad
Ayer a las 3:03 pm por luz del cielo

» Ayuda con una Pepa de Oro ¨Perdido¨
Ayer a las 12:29 am por WILLY HINOSTROZA

» Mente en blanco, conocen ejercicios?
Jue Sep 21, 2017 11:03 pm por leskiev

» ¿Cuales son los beneficios al ser rayado?
Jue Sep 21, 2017 7:55 pm por carlosbp22

» TABACO, Interpretación. Parte 2
Jue Sep 21, 2017 6:51 pm por twinationer

» Cuanto tiempo tarda en hacer efecto un corte de pareja y un amarre?
Jue Sep 21, 2017 1:41 am por lapitonisard

» ESPÍRITU BURLÓN? AYUDA
Jue Sep 21, 2017 1:35 am por DAEL

» Al Hacer Una Ceremonia..
Miér Sep 20, 2017 8:39 pm por Consagración India

» la ignorancia hace faltos de fe
Miér Sep 20, 2017 8:31 pm por Consagración India

» ayuda ESPIRITUAL
Miér Sep 20, 2017 12:18 pm por aguas de tacata

» AUTISMO (profundo aislamiento):
Mar Sep 19, 2017 11:43 pm por WILLY HINOSTROZA

» ¿Vaso debajo de la cama?
Mar Sep 19, 2017 9:05 pm por yemaya2222

Idioma / Language
Galería


Si no se cree en la brujeria se es inmune?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Si no se cree en la brujeria se es inmune?

Mensaje por Alianza Naiguatá el Sáb Jun 30, 2012 6:10 pm

Lucian88 escribió:Mi hermano, aun teniendo protecciones como cruz de Caravaca, azabache, la estrella flamígera, collares, etc. a un así no te dan protección al 100 % , la única manera de ser inmune a maleficios, es orar todos los días mínimo una hora y también ayunarle, para tener protección de DIOS, porque dios nos deja que nos ataquen??? Para probar nuestra fe y así crecer más en la fe, ya que entre más te ataquen y mas te defiendas con la oración, mas fe tendrás.

No hay nada de incierto en este comentario, de hecho, las palabras de Jesús dictan que hay que orar todo el tiempo y cada oración realizada ha de elevar la vibración del espíritu con lo cual adquiere un nivel de protección natural al salir de la sintonia del mundo inferior. La vida en nuestro mundo está repleto de pruebas que abarcan en gran parte el sufrimiento y la resignación ante eventos que rebeldemente quisieras cambiar pero que tenemos por merecimiento de lo contrario Dios evitaría que en está vida precisamente tú tuvieras que pasar por tantas dificultades, lo importante es no quejarse y jamás culpar a Dios por que tengamos que pagar los males que hemos causado en el pasado a otros.

La oración mecánica no tienen ningún valor, se pueden y deben hacer oraciones frecuentes durante todo el día procurando acostumbrarse a mantener una sintonia mental con el mundo superior todo el tiempo, también las reflexiones son muy necesarias ya que a menudo las palabras no comprendidas ni naturales son escuchadas, una persona que pide beneficio para alguien mas sin tener ninguna clase de emoción previamente canalizada y sentida en su máxima esencia va a generar resultado alguno, la oración debe ser entonces echa en momentos de reflexión y amor, nunca en momentos de rutina donde tiene un valor la disciplina y la voluntad pero no posee el nivel de vibración que posee la oración infrecuente pero que nace del corazón, yo personalmente cuando he actuado egoista y he hecho algo mal ese día no oro, omito muchas cosas como pedir algún auxilio para mi dado que no tengo ese merecimiento, en tal caso la oración debe ser responsable y consciente volcándose siempre al merecimiento de quienes pudieran ser tus victimas del día de hoy, la consciencia materialista es inútil para darle validez a la oración, por eso la reflexión y la meditación se hacen necesarios para darle una correcta canalización a esa oración y pueda llegar a esferas mas elevadas, de lo contrario es probable que se quede atrapada en nuestro denso mundo.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3869
Localización : Zulia
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.