Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
Chamánn
 
SoyYoSoy
 
emy hernandez
 
Anubis
 
COLORADO83
 
Manu
 
TRESBOMBAS
 
djharold
 
jrafaelrojasc
 
Aliccia93
 

Galería


NECESITO UN VERDADERO AMIGO.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NECESITO UN VERDADERO AMIGO.

Mensaje por Terepaimaa el Vie Jun 29, 2012 2:20 am

Buenas & santas noches..

Muy buenas noches queridos hermanos, espero que todos se encuentren bien & deseo que mi dios y mi reina maria liona los llene de salud, fuerza & sabriduría..
Hermanos fijense que me encuentro muy triste, & preocupado. Desde el momento en que me inicie en este hermoso mundo, he tenido un respeto muy grande hacia los santos, Siempre los he admirado & siempre los he invocado para hacer el bien. La razón por la cual estoy triste es porque, Siempre me meto en problemas por culpa de mujeres, La 1 vez me ivan a matar pero gracias a los santos pude solucionar ese problema, la 2 vez me agarraron entre 5 pero me pude escapar de todos ellos & despues el problema se arreglo.. & orita el ex de mi novia la mando a robar (Sin motivo ni razón) pero como no la pudo robar le dijo que me iva a matar a mi :s (& nisiquiera me conoce). ya estoy cansado de siempre andar metido en problemas, & lo peor esque son problemas estúpidos. & la verdad no quisiera NUNCA utilizar a los santos para hacerle daño a alguien, siempre rezo para que ellos me enseñen a mi & yo poder enseñar a los demás..
Mi padrino me dijo hace unos meses. APRENDE A OLVIDAR & NO LE TENGAS MIEDO A LOS DEMAS. Pero es muy fácil decirlo pero que dificil es hacerlo, ¿No creen?. Lo que necesito es algún hermano que me pueda enseñar algun truco, o algo que pueda hacer para que los problemas se alejen de mi. Yo soy muy Rebotado, lo admito. Nunca me la he dejado montar por nadie. Me han puesto pistolas en la frente & en ves de asustarme & pedir disculpas lo que me echo es a reir. Sé que debo cambiar, & quizás alguno pensará que soy malandro o algo así, Pero no, yo mas bien estudio, nunca he robado, nunca he consumido drogas. Pero nunca me he dejado de nadie & por eso quizás me tengan tanta rabia en la calle. Siempre estoy con mi hermano ismael & todos los santos, pero aunque Yo evite problemas, siempre por alguna razón vuelvo a tener :/ ¿Que puedo hacer para alejarme de tantos problemas?.
Espero me puedan ayudar & espero me puedan comprender, muchas gracias Hermanos.

CON DIOS TODO & SIN DIOS NADA Y CON MARIA SANTISIMA PRIMERAMENTE. Amén.
avatar
Terepaimaa
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 146
Edad : 22

Masculino

Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.