Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Muerto rescostado????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muerto rescostado????

Mensaje por lizmar85 el Vie Jun 29, 2012 2:10 pm

Buenas les quisiera pedir los mas sabios consejos por favor ya que esta es mi situacion, fui a una consulta y me dijeron que tenia una entidad maligna (un muerto) y que mi camino estaba muy feo, ahora en lo personal me he sentido bastante mal, y para ser mas sincera si creo que tengo algo espiritual que me perturba y es desde hace tiempo, creo que me deja sin nada y para estos dias ya ni quiero ni salir de la casa, la persona que me consulto no me dijo mas nada y yo quede preocupada y sin solucion, ahora bien quisiera que me aconseja o me recomendara algo que debe hacer,, gracias por su apoyo...

lizmar85
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2
Edad : 31

Femenino

Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Muerto rescostado????

Mensaje por Yoraco el Vie Jun 29, 2012 2:53 pm

Buenas tardes hermana, aquí le dejo un post ojalá le sea útil : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yoraco
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 20
Localización : Venezuela
Edad : 21

Masculino

Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Muerto rescostado????

Mensaje por lizmar85 el Vie Jun 29, 2012 4:04 pm

De antemano le agradezco su respuesta, pero sinceramente ya he ido a muchos lugares babalao, espiritista y nada, y siento que mi salud se deteriora mas y mas, cada dia me pongo mas vieja no encuatro empleo, no duermo, y voy a un lugar y me dice que estoy bien, quizas ya estoy algo paranoica pero en realidad necesito su ayuda, ya estuve leyendo en este mismo foro donde dice que acundan a un centro de espiritista pero no se donde hay de sea de devocion y me pueda ayudar muchas gente los hace como mercantilista y no espiritualista.
Si estas en sus posibilidades recomendarme a alguien en caracas se lo agradecere..

lizmar85
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2
Edad : 31

Femenino

Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Muerto rescostado????

Mensaje por canario29 el Vie Jun 29, 2012 4:30 pm

que pena ¿como es que la persona que la miro le dice el mal pero no le dice como remediarlo?pida ayuda utilice este medio diga de donde es usted y alomejor hay alguien que le pueda ayudar desinteresadamente ,porque puede ser que usted aya estado callendo una y otra ves en manos de personas sin escrupulos que en vez de sacarle el muerto le sacan el dinero ,pero se guro que en este foro hay buenos entendiedos en la materia y sin duda le podran solventar el problema sin ningun interes economico ,espero preonto encuentre quien le tienda s mano para sacarla de esa oscuridad en la que esta metida ,suerte y que la santa reina maria lionza le de su grandiosa bendicion.

canario29
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 12
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Muerto rescostado????

Mensaje por Magnífico el Vie Jun 29, 2012 6:08 pm

Reza mucho que rezar es simbologia de fe que Dios y la reina pongan en tu camino a alguien bueno para que solucione tus problemas

Magnífico
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5
Edad : 23

Masculino

Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Sobre los síntomas

Mensaje por Faramir el Vie Jun 29, 2012 6:24 pm

Hermana Lizmart85,

Los síntomas de un muerto recostado pueden ser variables, dependiendo de su fuerza. Entre más poderosa la entidad, más fuerte se sentirá su presencia.

Lo primero que deberías sentir es una especie de ardor en la espalda, a la altura de los hombros, como si tuviera un ácido allí. Depende igual de si a ti te han cruzado para rechazar malos trabajos. Si tienes cruzamientos la sensación será menor o incluso puede desaparecer, según la fuerza de la entidad. Si estás cruzado, entre más débil el muerto, menos sentirás. Hay otras personas que sienten la mala presencia en el centro de la espalda o en otros puntos del cuerpo.

Luego, te debe costar dormir. Eso es un signo muy frecuente. La sensación de que te acuesta, pero no descansas. Puedes pasar toda la noche en vela, o pegar los ojos pero a la mañana siguiente es como si no hubieras dormido. Además, la sensación puede variar con el frío. Entre más frío este el clima o el lugar, menos sentirás la perturbación nocturna, y a la inversa. Pero igual, no descansas.

Andas malhumorado. Aunque no seas una persona de mal carácter, ahora cualquier tontería te irrita y te cuesta refrenar tu molestia. Generalmente la gente a tu lado se percata que ahora andas en modo querre querre.

La gente a tu alrededor le molesta todo lo que haces, aunque sean las cosas más normales del mundo. Cosas normales como saludar, preguntar algo casi de cajón, o simplemente estar, a la gente a tu alrededor le molesta. Aunque, a pesar de tu malhumor, no les hayas dicho ni hecho nada para que se justifique su reacción.

No piensas bien, te equivocas en cosas tontas. O dicho de otra manera, te cuesta concentrarte. Esto es importante, porque si trabajas comienzan a llegarte reclamos por mala calidad de tus acciones. En el contexto de tu malhumor, imagina qué sucede...

Tu salud comienza a deteriorarse, ya que el cuerpo resiente el estrés al que estás sometido día y noche. Si tenías una enfermedad curada puede que rebrote o si tenías otra en fase de eclosión, ella saldrá con muchísima fuerza.

En los momentos que estás solo, ya sea en tu cuarto, una oficina o incluso, el baño, sentirás como la presencia de alguien cerca de ti, especialmente de noche. Hay muertos más activos que otros, pero todos, en general, tratan de mostrar su presencia.

Espero que esta breve descripción de lo que te he comentado pueda serte de ayuda.


Última edición por Faramir el Vie Jun 29, 2012 7:27 pm, editado 3 veces

Faramir
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 26
Masculino

Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Muerto rescostado????

Mensaje por el guaricho y sus caritas el Vie Jun 29, 2012 6:53 pm

buenas noches hermana.

Me parecen muy acertadas las respuestas de los hermanos que me anteceden.

Mi consejo es que primeramente aumente su comunion con Dios de la siguiente manera:

-Incremente sus Oraciones a Dios Todopoderoso, nuestro padre jamas abandona a sus hijos.

-Pidale a su amado hijo, Ntro Sr Jesucristo que la sane y cure, el es el mejor medico, abogado y curador fisico y espiritual por excelencia.

-Mantenga una actitud positiva, tenga Fe de que Dios directamente la va a sanar...El es el todopoderoso recuerdelo, no hay ningun maleficio, muerto recostado, daño, etc que el no pueda curar.

-Si esta en ley divina que una persona espiritista le ayude directamente, pues Dios le pondra a esa persona a traves de este foro o de la manera que usted menos espera, pero lo importante es que usted realice los pasos anteriores para que sea encaminada al lugar correcto o reciba la sanacion que amerita en su propio hogar, todo depende de su Fe en Dios, el se encargara de sanarla, mantenga la calma hermana y no dude ni piense en negativo, piense de manera positiva y no dude de la proteccion de Dios para con sus hijos...ya que lo positivo neutraliza lo negativo.

cualquier duda o comentario escribame a mi privado y gustosamente le respondere.

Saludos...

el guaricho y sus caritas
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 16
Edad : 46

Masculino

Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

buenas

Mensaje por uba.fuentes el Jue Oct 25, 2012 11:26 pm

hace unos días me hice una consulta en la cual salia que tenia un muerto recostado, y preguntaron en la consulta si el muerto quería misia o rezo y me dijeron que no, que quería comer, entonces me mandaron a comprar. PIMIENTA GINEA, 2 COCOS, MIEL MANTECA COROJO, pan y una vela blanca y que le pusiera todo eso en un plato blanco con la vela en el medio, es eso cierto?

uba.fuentes
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2
Edad : 21

Masculino

Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.