Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

gracias a ti Dr. Jose Gregorio Hernandez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

gracias a ti Dr. Jose Gregorio Hernandez

Mensaje por luna2922 el Vie Jun 29, 2012 2:20 pm

a qui dejo fe por escrito de un milagro que me consedio el siervo de dios el Dr Jose Gregorio Hernandez. mi embarazo era gemelar y uno de mis bebes murio antes de nacer a las 25 semanas de gestacion, los Doctores no me daban esperanza para el segundo bebe pero yo igual le pedi con todo mi corazon al Dr. Jose Gregorio Hernandez. que me salvara al otro bebe dure con el otro bebe 17 semanas muerto dentro de mi vientre y el otro por gracias divina no se contamino a pesar que los dos venían en la misma bolsa nació sano y lleva el nombre del Dr. Jose Gregorio Hernandez. ahora me gustaría que alguien me ayudara a saber como se les pagan los favores concedidos a el se los agradecería. yo le prometí llevarle al bebe a los 5 años.

luna2922
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 59

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: gracias a ti Dr. Jose Gregorio Hernandez

Mensaje por Yoraco el Vie Jun 29, 2012 2:40 pm

Sí supiera, qué mi madre tiene casi la misma historia que usted, yo era morocho pero mi hermana murió en el parto, los doctores decían que no ivamos a nacer ninguno de los dos por qué mi mamá sufría y sufre de Hipertensión pero José gregorio y los hermanos Lo hisieron posible ahora estoy aquí!! con 16 añitos y toda una vida por delante!! qué Dios y los hermanos espirítus bendigan a tú hijo qué es un milagro de ellos!!

Yoraco
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 20

Masculino

Ver perfil de usuario

respuesta

Mensaje por luna2922 el Vie Jun 29, 2012 3:00 pm

gracias tus bendiciones.........

luna2922
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 59

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: gracias a ti Dr. Jose Gregorio Hernandez

Mensaje por canario29 el Vie Jun 29, 2012 4:36 pm

vajo mi punto de vista ya usted honró a este ciervo de dios poniendole su nombre a su hijo ,lo unico que le queda es llevarle a su hijo a la capilla del doctor cuando cumpla cinco años como usted le prometio ,por lo demas le puede encender velas blancas en agradecimiento ,mucha luz para ese gran ser que no para de hacer milagros el doctor jose gregorio hernandez vendito sea

canario29
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 12

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba