Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
guillermo.e.antonio
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 5
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 29/06/2012

quiero ser espiritista  Empty quiero ser espiritista

el Vie Jun 29, 2012 7:48 pm
hola buenas noche como están quisiera ser espiritista ya yo estado en barios cesiones soy de maracaibo quien me ayuda
Yoraco
Yoraco
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 20
Localización : Venezuela
Edad : 23

Masculino

Fecha de inscripción : 18/06/2012

quiero ser espiritista  Empty Re: quiero ser espiritista

el Vie Jun 29, 2012 8:05 pm
Bueno hermano bienvenido, le digo que él hacerce espíritista no algo de la noche a la mañana, esto es una fraternidad con que hay que trabajar despacio con calma , tienes que buscar guías qué te ayuden a desarrollarte , pidele ayuda a tus Protectores qué te Iluminen y te lleven por el Buen camino.. este es mi humilde aporte.

_____________________________________________

Qué Nuestro Dios nos bendiga.
avatar
guillermo.e.antonio
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 5
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 29/06/2012

quiero ser espiritista  Empty Re: quiero ser espiritista

el Vie Jun 29, 2012 11:56 pm
yoraco1 escribió:Bueno hermano bienvenido, le digo que él hacerce espíritista no algo de la noche a la mañana, esto es una fraternidad con que hay que trabajar despacio con calma , tienes que buscar guías qué te ayuden a desarrollarte , pidele ayuda a tus Protectores qué te Iluminen y te lleven por el Buen camino.. este es mi humilde aporte.

_____________________________________________

Qué Nuestro Dios nos bendiga.

gracias por tu a porte y yo se que eso no es de la noche a la mañana y que es despacio y con calma pero por donde vivo yo casi no se trabaja con eso pero esto me a llamado la tencion des pequeño y quiero trabajar con buen banco que me desarroye bien
avatar
NombreInapropiado
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 245
Localización : Zulia
Edad : 45

Femenino

Fecha de inscripción : 14/10/2011

quiero ser espiritista  Empty Re: quiero ser espiritista

el Lun Jul 02, 2012 12:42 pm
@guillermo.e.antonio escribió:
yoraco1 escribió:Bueno hermano bienvenido, le digo que él hacerce espíritista no algo de la noche a la mañana, esto es una fraternidad con que hay que trabajar despacio con calma , tienes que buscar guías qué te ayuden a desarrollarte , pidele ayuda a tus Protectores qué te Iluminen y te lleven por el Buen camino.. este es mi humilde aporte.

_____________________________________________

Qué Nuestro Dios nos bendiga.

gracias por tu a porte y yo se que eso no es de la noche a la mañana y que es despacio y con calma pero por donde vivo yo casi no se trabaja con eso pero esto me a llamado la tencion des pequeño y quiero trabajar con buen banco que me desarroye bien

Buen dia hermano Guillermo, si usted tiene esa disposicion, por algo sera, es muy posible que esa sea su mision. Pero lo primero es asistir a sesiones, porque uno empieza ayudando a arreglar el altar, pasando botellas que pidan los hermanos, pelando tabacos, etc, como ayudante del banco (corrijanme si no es asi) y si no me equivoco deberia ser banco primero antes que cajon.
Debes darte la oportunidad de compartir con entidades incorporadas que te vallan orientando y dando la forma de como entrar a este mundo. Le aseguro que algun hermano le dira si tiene las facultades o hasta es capaz de decirle que eso a usted se le pasara y se olvidara del punto, como vi una vez que un hermano le dijo a un señor que el solo estaba ahi porque estaba necesitado, que despues no volveria mas. Es importante que usted aprenda a reconocer los fluidos, rezar, etc.

Lo que si le digo es que no se arrepentira, porque este mundo es facinante.
Como consejo le digo que sea siempre humilde y que a medida que agarre fuerza no trate de competir con nadie, su idea es ayudar a quien lo necesite.

Dio los bendiga... cheers
nestor herrera
nestor herrera
VIP
VIP
Cantidad de envíos : 395
Localización : Maracaibo
Masculino

Fecha de inscripción : 12/05/2011
http://nestorherrera_3012@yahoo.es

quiero ser espiritista  Empty Re: quiero ser espiritista

el Lun Jul 02, 2012 1:12 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)

[/quote]
Buen dia hermano Guillermo, si usted tiene esa disposicion, por algo sera, es muy posible que esa sea su mision. Pero lo primero es asistir a sesiones, porque uno empieza ayudando a arreglar el altar, pasando botellas que pidan los hermanos, pelando tabacos, etc, como ayudante del banco (corrijanme si no es asi) y si no me equivoco deberia ser banco primero antes que cajon.
Debes darte la oportunidad de compartir con entidades incorporadas que te vallan orientando y dando la forma de como entrar a este mundo. Le aseguro que algun hermano le dira si tiene las facultades o hasta es capaz de decirle que eso a usted se le pasara y se olvidara del punto, como vi una vez que un hermano le dijo a un señor que el solo estaba ahi porque estaba necesitado, que despues no volveria mas. Es importante que usted aprenda a reconocer los fluidos, rezar, etc.

Lo que si le digo es que no se arrepentira, porque este mundo es facinante.
Como consejo le digo que sea siempre humilde y que a medida que agarre fuerza no trate de competir con nadie, su idea es ayudar a quien lo necesite.

Dio los bendiga... cheers [/quote]

Que la bendicion de Díos todo poderoso, la reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien por el camino correcto, saludos hermano Yoraco, lo felicito por que tiene toda la razon al dar ese buen consejo, uno primero debe empezar por lo mas bajito y ayudando en el altar por que asi se aprende basatante si sabemos aprovechar las oportunidades. saludos y mil bendiciones para todos, cheers
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.