Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

EL GRAN MARA
EL GRAN MARA
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 190
Edad : 37

Masculino

Fecha de inscripción : 27/11/2011

el varón del cementerio!!! - Página 2 Empty Re: el varón del cementerio!!!

el Sáb Ene 19, 2013 12:26 pm
buenos días estoy de acuerdo con todos ustedes hermanos yo una vez tuve la oportunidad de verlo bajar en la escala de juan del monte bajo en una materia de un espiritista con muchos años en este culto de mi reina y madre MARIA LIONZA y se golpeaba mucho con un bastón tengo entendido que pertenece a la corte infernal según algunas persona que me lo asieron saber es una entidad con muchas luces pero trabaja mucho la maldad y también en todo lo bueno realiza un pacto con el paciente y el pago se realiza en la entrada del cual quier cementerio a las 12am ofreciéndole las luces que acuerdan ambas partes
para pagar su favor concebido y cumple con todo lo que le piden

este es mi opinión

que dios todo poderoso me los bendigan y cuiden de todo lo malo

Neutral
anitta
anitta
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 27
Edad : 27

Femenino

Fecha de inscripción : 02/12/2012

el varón del cementerio!!! - Página 2 Empty quien es el Varon del Cementerio?

el Mar Abr 02, 2013 5:26 pm
he escuchado muuy poquito de el y a pesar de que su personalidad suena un poco intimidante me gustaria saber mas, espero y puedan aportar un pokitito a mi conocimiento Smile
daniel0920
daniel0920
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 20
Localización : Barquisimeto
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 02/09/2012

el varón del cementerio!!! - Página 2 Empty Re: el varón del cementerio!!!

el Mar Abr 02, 2013 5:35 pm
el Baron del cementerio, es una entidad que no esta ni en el cielo ni en el infierno, se trabaja para quitar trabajos y muertos, es muy respetuoso pero algo maligno, la unica ves que trabaje con esa entidad llego maldiciendo el cielo y el infierno, utilisa mucho amoniaco lo que normal mente utilizamos para despojar el lo utiliza para darse fuerza, utiliza una capucha parecida a la de la muerte y bueno la sensacion que tuve al banquearlo fue muy extraña, hay que saber trabajarla para que se marche tranquilamente y sin problemas eso si después hay que traer al protector de la materia y limpiarla para que no ocurran males,esta es toda la información que tengo, es un espíritu que respeto apesar del tipo, feliz noche , que diosito todo poderoso le de mucha fuerza y mis 3 divinas potencias la cuiden y acompañen



Última edición por daniel0920 el Mar Abr 02, 2013 6:22 pm, editado 1 vez
Miguel-Cabrera
Miguel-Cabrera
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 222
Localización : Caracas, Venezuela
Edad : 44

Masculino

Fecha de inscripción : 26/12/2012

el varón del cementerio!!! - Página 2 Empty Re: el varón del cementerio!!!

el Mar Abr 02, 2013 6:20 pm
Umm, Daniel.

Esto me confunde un poco, pues tenía entendido que el Varon de Cementerio, según la tradición Marialionzera, es el primer difunto sepultado en un cementerio, encargado de recibir a las nuevas almas y poner orden en el camposanto.

Y Barón del Cementerio, es la entidad que usted describe, que trabaja tanto para el bien como para el mal y no anda con juegos.

Según Wikipedia: Barón o baronesa es uno de los títulos nobiliarios europeos con que los monarcas muestran su gratitud a ciertas personas. Su posición puede variar en función de cada país.

Dándoles gracias anticipadamente por las respuestas, me despido con la bendición de Dios, La Reina Maria Lionza y Santa Bárbara.
daniel0920
daniel0920
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 20
Localización : Barquisimeto
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 02/09/2012

el varón del cementerio!!! - Página 2 Empty Re: el varón del cementerio!!!

el Mar Abr 02, 2013 6:31 pm
Me gusta la aclaración, hermano, ya acomode el nombre, y bueno de esa entidad si no tengo conocimientos, feliz noche Muchas gracias
avatar
milacolp
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 51
Edad : 27

Femenino

Fecha de inscripción : 28/12/2012

el varón del cementerio!!! - Página 2 Empty DUDAAAAAAAAAAAAA

el Mar Abr 02, 2013 7:25 pm
buenas noches...

disculpen una pequeña duda hermanos.. san Elias del Monte Carmelo no es el mismo Baron del Cementerio..-?????
tengo entendido q esta es una entidad como ya lo dijeron con la cual se puede trabajar para el bien y para el mal.. se trabaja mayormente de noche con el...!!
humberto_1985
humberto_1985
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 140
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 21/09/2011

el varón del cementerio!!! - Página 2 Empty Re: el varón del cementerio!!!

el Miér Abr 03, 2013 1:01 am
hola y buenas noches hermano foristas no e escuchado mucho de dicho espiritu pero por lo q se no es nada bueno se dice q se sincretisa con san elias monte carmelo pero yo como espiritista no le tengo nada de seguridad a ese espiritu yo digo q ese espiritu viene de lo bajo espectro y se podria decir q no es nada bueno yo q se los digo bueno espero haberle ayudado con algo
Espiritista
Espiritista
Admin
Admin
Cantidad de envíos : 1779
Edad : 43

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008
http://www.espiritismovenezuela.com

el varón del cementerio!!! - Página 2 Empty Re: el varón del cementerio!!!

el Miér Abr 03, 2013 2:15 pm
Saludos, los detalles de como funcionan las fuerzas en el cementerio son otros de esos misterios de los cuales quizás nunca entendamos terrenalmente todos los detalles, según lo que tengo entendido en mis caminos Marialionceros existen 2 entidades que representan el equilibrio de las fuerzas en el cementerio, una es el Barón del Cementerio quien comanda las actividades para el lado oscuro, quien da los permisos y las órdenes para los manejos de las trabajos perniciosos con los difuntos y otra es la Baronesa quien guía y organiza desde el lado de la luz, restaurando el equilibrio luego que los difuntos son liberados de las ataduras creadas por los practicantes de lo oscuro.

_________________
Queridos amigos, no les crean a todos los que afirman hablar de parte del Espíritu. Pónganlos a prueba para averiguar si el espíritu que tienen realmente proviene de Dios, porque hay muchos falsos profetas en el mundo. Esta es la manera en que sabremos si tienen o no el Espíritu de Dios: si una persona que afirma ser profeta reconoce que Jesucristo vino en un cuerpo humano, esa persona tiene el Espíritu de Dios; pero si alguien afirma ser profeta y no reconoce la verdad acerca de Jesús, aquella persona no es de Dios. Tal persona tiene el espíritu del Anticristo, del cual ustedes oyeron que viene al mundo, y de hecho, ya está aquí. 1 Juan 4:1-3
ELDIOSTHOR
ELDIOSTHOR
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 611
Localización : PLC-VENEZUELA
Masculino

Fecha de inscripción : 13/07/2011

el varón del cementerio!!! - Página 2 Empty Re: el varón del cementerio!!!

el Dom Abr 07, 2013 10:39 pm
Saludos.
En el espiritismo marialionzero el varon del cementerio es el primer hombre enterrado en un campo santo es decir el difunto que estrena una cementerio nuevo.
El baron del cementerio es una deidad del vudu haitiano y de las 21 diviciones del vudu dominicano.Este es el dueño del cementerio, no es ni bueno ni malo, delicado y peligroso, con el no se juega y principalmente si no se esta iniciado en el vudu y no se conoce como trabajar con el, un pequeño error en el como se hace un trabajo con el trae graves consecuencias...
Como ya ve son dos entidades distintas, el primero es un difunto (muerto o espiritu) y el segundo es un deidad del vudu.
luis_22_2
luis_22_2
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 375
Localización : Monagas
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 20/06/2012

el varón del cementerio!!! - Página 2 Empty totalmente deacuerdo

el Lun Abr 08, 2013 8:27 am
@Miguel-Cabrera escribió:
Umm, Daniel.

Esto me confunde un poco, pues tenía entendido que el Varon de Cementerio, según la tradición Marialionzera, es el primer difunto sepultado en un cementerio, encargado de recibir a las nuevas almas y poner orden en el camposanto.

Y Barón del Cementerio, es la entidad que usted describe, que trabaja tanto para el bien como para el mal y no anda con juegos.

Según Wikipedia: Barón o baronesa es uno de los títulos nobiliarios europeos con que los monarcas muestran su gratitud a ciertas personas. Su posición puede variar en función de cada país.

Dándoles gracias anticipadamente por las respuestas, me despido con la bendición de Dios, La Reina Maria Lionza y Santa Bárbara.

Buen dia mis hermanos...

en el poco tiempo que tengo en el espiritismo marialioncero y por lo que e investigado, estoy deacuerdo con el hermano miguel. ya que el varon del cementerio es el primer difunto enterrado en el camposanto, es una entidad muy delicada y peligrosa, antes de trabajar con el hay que saber hacerlo un minimo error traera terribles consecuencias.

Ahora es aqui el punto que me causo un poco de confucion, si algun hermano me lo puede aclara estare agradecido.

en cuanto a los muerto encontre que tambien esta oya que es la reina del cementerio la que abre las puestas del cementerio, esta entidad por lo que entendi es la que que comanda o dirige a todos los muertos incluyendo al varon del cementerio de todos los cemeneterios es decir ella comanda el seol o hades.
si estoy equivocado por favor corriganme.
Doragate
Doragate
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 5
Edad : 44

Femenino

Fecha de inscripción : 17/07/2012

el varón del cementerio!!! - Página 2 Empty Re: el varón del cementerio!!!

el Lun Abr 08, 2013 10:44 am
@milacolp escribió:buenas noches...

disculpen una pequeña duda hermanos.. san Elias del Monte Carmelo no es el mismo Baron del Cementerio..-?????
tengo entendido q esta es una entidad como ya lo dijeron con la cual se puede trabajar para el bien y para el mal.. se trabaja mayormente de noche con el...!!
hermano buenos dias que nuestra madre maria lionza, todas las cortes lo bendigan y le abran sus caminos de la mano del ellegua, si en efecto son la misma entidad. Ma padrino muy poderoso de mucho cuidado y hay q saberle pedir y cumplir, saludos
ELDIOSTHOR
ELDIOSTHOR
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 611
Localización : PLC-VENEZUELA
Masculino

Fecha de inscripción : 13/07/2011

el varón del cementerio!!! - Página 2 Empty Re: el varón del cementerio!!!

el Mar Abr 09, 2013 9:34 pm
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
@milacolp escribió:buenas noches...

disculpen una pequeña duda hermanos.. san Elias del Monte Carmelo no es el mismo Baron del Cementerio..-?????
tengo entendido q esta es una entidad como ya lo dijeron con la cual se puede trabajar para el bien y para el mal.. se trabaja mayormente de noche con el...!!

Saludos.
Al baron del cementerio del vudu lo sincretizaron en las 21 diviciones con san elias dle monte carmelo..ojo lo sincretizaron, mas no es lo mismo, una sincretizacion como la que hicieron los yorubas con los santos catolicos, decir que el baron del cementerio es san elias del monte carmelo es tal vulgar como decir que shango es santa barbara, que ellegbara es el niño de atocha o san antonio de padua, que oshum es la virgen de la caridad del cobre, que yemaya es la virgen de la regla, que oya es la virgen de las mercedez o la virgen de la candelaria, o que babalu aye es san lazaro, o que oggun es san pedro, que eshu el el diablo, que orula es san francisco de aziz, etc etc etc etc....solo fueron sincretizaciondes de deidades traidas de africa con santos catolicos, para que cuando el amo blanco pasara por la choza dle negro esclavo y viera adorando al santo catolico no mataran al negro esclavo, por que en verdad adoraba a su orisha o deidad...escondida dentro del bendito santo del amo blando.... affraid
P.D: Pronto veremos ahora a san francisco de aziz, y a san pedro entregandolos en espiritismo como orunmila y oggun respectivamente, y pronto veremos encajonado a orula y oggun en el espiritismo, por este comentario que extendi de las sincretizaciones No
luis_22_2
luis_22_2
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 375
Localización : Monagas
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 20/06/2012

el varón del cementerio!!! - Página 2 Empty Re: el varón del cementerio!!!

el Lun Abr 15, 2013 9:25 am
@ELDIOSTHOR escribió:
@milacolp escribió:buenas noches...

disculpen una pequeña duda hermanos.. san Elias del Monte Carmelo no es el mismo Baron del Cementerio..-?????
tengo entendido q esta es una entidad como ya lo dijeron con la cual se puede trabajar para el bien y para el mal.. se trabaja mayormente de noche con el...!!

Saludos.
Al baron del cementerio del vudu lo sincretizaron en las 21 diviciones con san elias dle monte carmelo..ojo lo sincretizaron, mas no es lo mismo, una sincretizacion como la que hicieron los yorubas con los santos catolicos, decir que el baron del cementerio es san elias del monte carmelo es tal vulgar como decir que shango es santa barbara, que ellegbara es el niño de atocha o san antonio de padua, que oshum es la virgen de la caridad del cobre, que yemaya es la virgen de la regla, que oya es la virgen de las mercedez o la virgen de la candelaria, o que babalu aye es san lazaro, o que oggun es san pedro, que eshu el el diablo, que orula es san francisco de aziz, etc etc etc etc....solo fueron sincretizaciondes de deidades traidas de africa con santos catolicos, para que cuando el amo blanco pasara por la choza dle negro esclavo y viera adorando al santo catolico no mataran al negro esclavo, por que en verdad adoraba a su orisha o deidad...escondida dentro del bendito santo del amo blando.... affraid
P.D: Pronto veremos ahora a san francisco de aziz, y a san pedro entregandolos en espiritismo como orunmila y oggun respectivamente, y pronto veremos encajonado a orula y oggun en el espiritismo, por este comentario que extendi de las sincretizaciones No

Exelente explicacion pudiera estenderala un poco mas o alguien pudiera extenderla, este punto de las sincretizaciones?.
corte india terepaima
corte india terepaima
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 17
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 17/05/2013

el varón del cementerio!!! - Página 2 Empty el varon del cementerio

el Lun Mayo 27, 2013 11:44 am
hermanos yo he ecuchado q cuando el baja siempre le da la espalda al altar Shocked corrijame si no estoy en lo correcto
Toño
Toño
VIP
VIP
Cantidad de envíos : 1118
Localización : Pto. la Cruz
Edad : 45

Masculino

Fecha de inscripción : 04/07/2011

el varón del cementerio!!! - Página 2 Empty hasta ahora es que leo tu mensaje mi hermano.

el Mar Mayo 28, 2013 1:11 am
ChicoXavier escribió:
¿Cuál es la función del barón del cementerio, un llamado don juan del cementerio


Saludos y bendiciones a todos.

Saludos mi hermano ChicoXavier.

Desde unos años para acá hay mas y mas materias que le llaman "don juan del cementerio", lo que es in correcto el es El Escogido Barón Del Cementerio, esto se da por lo d que hay un Don Juan para cada cosa: El amor, el dinero, los caminos, volteo, etc. En ese sentido las materias han ido imaginando que hay un Don Juan para lo concerniente a trabajos con muertos y lo asociaron a el (El Escogido Barón Del Cementerio) con un don Juan del cementerio. Entonces esa es una interpretación errónea que se ha extendido por algunos portales y transmitido de una materia a otra.

Saludos y bendiciones.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Terepaimaa
Terepaimaa
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 146
Edad : 24

Masculino

Fecha de inscripción : 17/04/2012

el varón del cementerio!!! - Página 2 Empty Re: el varón del cementerio!!!

el Mar Mayo 28, 2013 8:55 pm
@kirre escribió:El espíritu encargado de los muertos es El Barón del Cementerio (San Elías del Monte Carmelo). Su día de fiesta es una controversia, hay aquellos que dicen que es el 17 de Abril, otros dicen que es el 20 de Julio. De todos modos, sus colores son negros y blancos. En algunas ocasiones, cuando se presenta como el Barón del Monte, es usado el color rojo.
Su bebida es ginebra y le son ofrecidos cigarros. Mas sin embargo, el no consume estas cosas mientras está en cabeza, ya que cuando el toma posesión de un cuerpo, este se estira frió y duramente sobre el piso, como el de un muerto. No hace ningún movimiento excepto aquel de cuando el abdomen de la materia crece, como una panza. Algunas veces, este espíritu hará brotar espuma de la boca de la materia.
Inmediatamente después que El Barón del Cementerio tome posesión, los presentes proceden a buscarle su capa, la cual es negra, algunas veces con una cruz blanca en el medio. Si no tiene una cruz, el banco buscaría un crucifijo, el cual usualmente debe estar en el altar dentro de una copa con agua, y se lo coloca en el vientre de la materia. Rápidamente todos comienzan a rezar el Padre Nuestro y otras oraciones. Mientras los otros rezan, cuarto velas blancas le son prendidas en forma de cruz. Es decir, una al frente de la cabeza, una al lado de cada hombro, y una en los pies de la materia.
Usualmente El Barón no dura presente mucho tiempo.
Después de irse, el vientre de la materia rápidamente se baja siendo esta ayudada a levantarse del piso, eso es si no le sube Filomena Lubana (Santa Martha la Dominadora)
El Barón del Cementerio, a quien también se le llama Barón Cemitye, se usa para la protección. Al igual, él es quien ayuda contra los obstáculos. Su ayuda es también buscada cuando se trata de muertos. Si una persona está siendo molestado por los muertos, Barón Cemitye ó Barón Samedí (El Barón del Sábado) son invocados para ayudar a aquellos que están siendo molestados por estos espíritus.
De la misma manera, aquellos que trabajan con "las dos manos", queriendo decir, hacen el bien y el mal, cuando necesitan enviar uno de estos espíritus a molestar a una persona, se invoca al Barón del Cementerio y los Guedeses, para pedir permiso para usar uno de estos espíritus ya pasados.

Anexo una de las oraciones al Barón del Cementerio
¡Oh! Gran Barón escogido del cementerio,
tres veces evoco tu santo nombre,
para que ayudado por la prepotente fuerza de Caín,
me facilites tres de tus escogidos espíritus,
para que hombre o mujer nacidos, no puedan hacer acto alevoso en contra mía,
para que en ningún caso la justicia terrenal me condene,
para que todas las ideas malas y perversas que tenga (fulano de tal) en contra mía, se revoquen en contra de (mengano de cual),
has que fulano tenga que venir humillado hacia mí,
y arrepentido de todo corazón y arrastrado se vea por orden del SANTO BARON DEL CEMENTERIO.
Tres Padres nuestros Gloriados
Tres Aves maría.
Tres Credos
Al recibir lo pedido colocar un trago de café amargo al lado de un vaso con agua y ofrecido al Santo Barón del Cementerio
¿Correcciones o comentarios?
Los espero
Bendiciones les sean dadas por la madrecita linda.
Toño
Toño
VIP
VIP
Cantidad de envíos : 1118
Localización : Pto. la Cruz
Edad : 45

Masculino

Fecha de inscripción : 04/07/2011

el varón del cementerio!!! - Página 2 Empty Bueno lo que escribió kirre, pero hay un detalle.

el Mar Mayo 28, 2013 10:55 pm
@Terepaimaa escribió:
@kirre escribió:

Anexo una de las oraciones al Barón del Cementerio
¡Anexo una de las oraciones al Barón del Cementerio
¡Oh! Gran Barón escogido del cementerio,
tres veces evoco tu santo nombre,
para que ayudado por la prepotente fuerza de Caín,
me facilites tres de tus escogidos espíritus,
para que hombre o mujer nacidos, no puedan hacer acto alevoso en contra mía,
para que en ningún caso la justicia terrenal me condene,
para que todas las ideas malas y perversas que tenga (fulano de tal) en contra mía, se revoquen en contra de (mengano de cual),
has que fulano tenga que venir humillado hacia mí,
y arrepentido de todo corazón y arrastrado se vea por orden del SANTO BARON DEL CEMENTERIO.
Tres Padres nuestros Gloriados
Tres Aves maría.
Tres Credos
Al recibir lo pedido colocar un trago de café amargo al lado de un vaso con agua y ofrecido al Santo Barón del Cementerio
¿Correcciones o comentarios?
Los espero
Bendiciones les sean dadas por la madrecita linda.

Saludos y bendiciones.

Como siempre nuestro hermano kirre publica muy buena información, allí explica y responde las preguntas que se han hecho incluso después que Terepaimaa publicara lo escrito por Kirre, solo que hay un detalle, si buscamos en los libros donde todos hemos visto la oración (para basarnos en lo que esta registrado por años de años), el titulo o nombre de esta es: Gran ensalmo en Honor del Escogido Barón Del Cementerio, copie la oración o ensalme como aparece en los libros, con la palabra faltante en azul (aunque no hace peso si esta o no, al igual que los de talles, pero el nombre de esta lo dice todo) y algunas cosas de lo escrito por Kirre Rayadas para hacer notar la diferencia entre una y otra.

Gran ensalmo en Honor del Escogido Barón Del Cementerio

¡Oh! Gran Barón escogido del cementerio, tres veces evoco tu santo nombre, para que ayudado por la prepotente fuerza de Caín, me facilites tres de tus escogidos espíritus,
para que hombre o mujer nacidos, no puedan hacer acto alevoso en contra mía, Otro: para que en ningún caso la justicia terrenal me condene, Otro: para que todas las ideas malas y perversas que tenga ...................(mengano de cual) en contra mía, se revoquen en contra de,
has que fulano tenga que venir humillado hacia mí, y arrepentido de todo corazón y arrastrado se vea por orden del SANTO BARÓN DEL CEMENTERIO.
Tres Padres Nuestros Gloriados, Tres Aves maría, Tres Credos

Saludos y bendiciones.
rosytib
rosytib
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 67
Localización : carabobo
Edad : 29

Femenino

Fecha de inscripción : 27/03/2013

el varón del cementerio!!! - Página 2 Empty Re: el varón del cementerio!!!

el Miér Mayo 29, 2013 2:14 pm
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
buenas tardes hermanos con respecto a la pregunta o cita del hermano corte india Terapaima .. yo tengo entendido que no solo baja dando la espalda al altar si no que camina hacia atrás y es muy puntual al momento de hablar con alguien... en una sección se acerco a una muchacha y le susurro al oído la muerte de un familiar dándole la fecha que le quedaba de vida .. espero le sirva
brainer7
brainer7
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 29
Localización : Venezuela-zulia
Edad : 19

Masculino

Fecha de inscripción : 03/08/2013

el varón del cementerio!!! - Página 2 Empty ¿Quien es el "Gran barón del cementerio?

el Dom Oct 27, 2013 10:47 pm
saludos
-quisiera saber mas sobre el cual es su nombre y si es una entidad de baja luz o de altas luces ?
negro felipe(papa chango)
negro felipe(papa chango)
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 481
Localización : Baruta, Estado Miranda
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 31/05/2011

el varón del cementerio!!! - Página 2 Empty Re: el varón del cementerio!!!

el Lun Oct 28, 2013 9:49 am
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
@brainer7 escribió:saludos
-quisiera saber mas sobre el cual es su nombre y si es una entidad de baja luz o de altas luces ?
Buenos dias hermano el nombre del varon del cementerio si no me equivoco es Elias Carmelo y es un espiritu de luz lo que pasa es que muchas personas lo usan para trabajar el mal, tambien se le conoce como Don Juan Del Monte.
ElViento
ElViento
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 14
Localización : Carabobo
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 17/10/2013

el varón del cementerio!!! - Página 2 Empty Re: el varón del cementerio!!!

el Lun Oct 28, 2013 6:06 pm
@leydi_tysha escribió:buenas hermanos el baron de el cementerio tengo entendido que se le da este nombre por ser el primer mueto del cementerio sus restos estan en el cementerio generaldel sur  su nombres es jose clemente mejias lo he visto trabajar de manera normal es decir no se tira al piso ni nada puede identificarse y dice el baron del cementerio tiene una voz muy imponente es muy fuerte y muy delicado de cararter trabaja con cosas buenas pero mas para cosas malas, yo hace algunos dias abri un post de la corte negra bruja venezolana alli se podria hablar mas de el no se si el esta dentro de esta corte como tal poro como trabaja con cosas oscura se puede hablar de el alli . es un espiritu q ayuda mucho cuando nos queremos quitr trabajos de enterramientos. en mi carabana le damos aguardiente y cuando se hacen trabajo con el despues no se deben tener remordimiento ni arrepentimiento pues hay q estar muy seguro de lo q se quiere hacer cuando se trabaja con el hay q pagarle al dia es decir q si le ofrecemos algo en determinado hay q hacerlo tal cual le dijimos q no se nos olvide nada pues es muy delicado en ese sentido.
Hola bendiciones por favor coloca el link para compartir gracias
avatar
shangoobbaelegbaeshu
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 5
Edad : 45

Masculino

Fecha de inscripción : 29/10/2013

el varón del cementerio!!! - Página 2 Empty a mis abures de la osha y de cualquiera que busque la sabiduría de dios en las religiones

el Mar Oct 29, 2013 11:28 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
@Hijo de libertadores escribió:
@leydi_tysha escribió:buenas hermanos el baron de el cementerio tengo entendido que se le da este nombre por ser el primer mueto del cementerio sus restos estan en el cementerio generaldel sur  su nombres es jose clemente mejias lo he visto trabajar de manera normal es decir no se tira al piso ni nada puede identificarse y dice el baron del cementerio tiene una voz muy imponente es muy fuerte y muy delicado de cararter trabaja con cosas buenas pero mas para cosas malas, yo hace algunos días abri un post de la corte negra bruja venezolana alli se podria hablar mas de el no se si el esta dentro de esta corte como tal poro como trabaja con cosas oscura se puede hablar de el alli . es un espíritu q ayuda mucho cuando nos queremos quitr trabajos de enterramientos. en mi carabana le damos aguardiente y cuando se hacen trabajo con el despues no se deben tener remordimiento ni arrepentimiento pues hay q estar muy seguro de lo q se quiere hacer cuando se trabaja con el hay q pagarle al dia es decir q si le ofrecemos algo en determinado hay q hacerlo tal cual le dijimos q no se nos olvide nada pues es muy delicado en ese sentido.
entiendo hermana entonces este esta incluido en nuestro culto.. yo me referia al muerto dominicano.
gracias por la alcaratoria
no se que concepto tenemos los religiosos de la palabra santo? pero acá dejo mi aporte sobre un tema que es de mucho valor espiritual para que podamos sanear los cultos y la benditas corte que predominan hoy día en nuestra cultura religiosa. acá tienen al verdadero San Elías del monte carmelo que no es ningún faraón del cementerio porque nunca fue enterrado y mucho menos tiene sincretizacion alguna ni con muerto ni deidades como en la osha las hay con el catolicismo según mis estudios de teología religiosa, soy un mayor de regla de osha comúnmente conocido como oluwo y mis conocimientos en la rama que nos compete hoy día a todos los de este forum me gustaría aportar este texto sin darme de sabelotodo porque la verdad es absoluta de dios maferefum.. San Elías del monte carmelo gran Profeta, cuyo nombre significa mi Dios es Yahvé.
Uno de los principales profetas de Israel. Su hogar debió estar en Tisbe, que según ciertos eruditos era un pueblo que estaba en la tierra de Galaad, al E. del río Jordán. (1Re 17:1.) Empezó su larga carrera como profeta en Israel durante el reinado del rey Acab, quien comenzó a gobernar alrededor del año 940 a. E.C., y continuó en el reinado de Ocozías, hijo de Acab, que ascendió al trono cerca de 919 a.E c La última vez que se le menciona en su papel de profeta (esta vez en Judá) es hacia el final del reinado de ocho años del rey Jehoram de Judá, reinado que empezó en 913 a. E.C.
Yahvé proveyó en la persona de Elías una columna de apoyo para la adoración verdadera en un tiempo en que la condición espiritual y moral de Israel había decaído de manera alarmante. El rey Acab, hijo de Omrí, había continuado la adoración de becerros introducida por Jeroboán, y, peor aún, se había casado con Jezabel, la hija del rey sidonio Etbaal. Bajo su influencia, Acab incrementó en gran manera sus pecados por encima de todos los reyes anteriores de Israel, al introducir la adoración de Baal en gran escala. Se multiplicaron los profetas y los sacerdotes de Baal, y la corrupción alcanzó un grado extremo, pues el odio de Jezabel hacia Jehová provocó la persecución y el asesinato de sus profetas, lo que los obligó a esconderse en cuevas.

Dios le da instrucciones a Elías para que se presente a Acab. Cuando ambos se encuentran, Elías solicita una reunión con los 450 profetas de Baal y los 400 profetas del poste sagrado (aserá). Acab reúne a los profetas en el monte Carmelo, cerca del mar Mediterráneo. Elías propone ante el pueblo una prueba para demostrar quién es el Dios verdadero a quien se debe seguir: todos han de reconocer al Dios que consuma el toro que se le haya sacrificado. El pueblo lo considera justo y concuerda en que se haga así. Primero se invoca a Baal, pero en vano: no hay fuego ni ninguna prueba de que Baal sea un Dios vivo, a pesar de las oraciones y de los cortes rituales que se infligen sus profetas. Durante la mayor parte del día, cojean en derredor del altar bajo un sol ardiente, mientras que Elías se mofa de ellos con sarcasmo, lo que aumenta su frenesí. (1Re 18:18-29.)
Cuando le llega el turno a Elías, repara con doce piedras un altar que había sido derribado, muy probablemente por instigación de Jezabel. A continuación hace que el pueblo empape con agua la ofrenda y el altar por tres veces, e incluso se llena de agua la zanja que había alrededor del altar, quizás de unos 32 m. de lado. Más o menos a la hora de la ofrenda diaria de grano del atardecer, Elías ora una vez a Jehová, quien envía fuego desde el cielo para consumir, no solamente la ofrenda, sino también la leña, las piedras del altar y el agua de la zanja. Todo el pueblo cae sobre su rostro al ver esto y clama: “¡Jehová es el Dios verdadero! ¡Yahvé es el Dios verdadero!”. Luego Elías hace que se degüelle a los 450 profetas de Baal en el valle torrencial de Cisón. Yahvé contesta la oración de Elías y da fin a la sequía enviando un aguacero. Después de esto, Elías, ayudado por el poder de Yahvé, corre unos 30 Km. delante del carro de Acab hasta Jezreel.

Elías fue un hombre que apoyó la adoración pura. Jamas hubiera aceptado que se le comparara con Dios, pues es Dios el único a quien debemos dirigir nuestras oraciones.

Se oyó una voz que le decía: ¿Qué haces aquí, Elías? Respondió: Me consume el celo por el Señor, Dios de los Ejércitos, porque los israelitas te han abandonado, derribando tus altares y dando muerte a tus profetas. Sólo quedo yo, y quieren matarme 1 Re 13b-14.

Aparece el profeta Elías en las Sagradas Escrituras como el hombre de Dios "un profeta como fuego, cuyas palabras eran horno encendido" que camina sin descanso en la presencia del Señor "para reconciliar a padres con hijos, y restablecer las tribus de Israel y que, abrasado de celo, lucha en defensa del culto del único Dios verdadero.

El vindicó los derechos de Yahvé en público desafío celebrado en el Carmelo. Poco después recibía en el monte Horeb la gracia de la íntima experiencia del Dios vivo. Los primeros ermitaños que iniciaron la vida cenobítica en honor de la Virgen María en el Monte Carmelo, allá por el siglo XII, pusieron los ojos en Elías conforme a la tradición monástica, tomando al Profeta junto con la Madre de Dios como modelo de su vida".

Profeta de la llama y de la altura,
testigo del Dios vivo y transparente,
que hace brotar una agua de ternura
y un huracán de fuego incandescente.

Sobre la cima del Carmelo, ilesa
sube en brisa y cristal la nubecilla.
se abre una lluvia fértil de promesa
y se esboza una Rosa sin mancilla.

Y adora Elías el azul vestigio
de una Virgen y Madre. De la bruma
del poderoso mar subió el prodigio
hecho maternidad desde la espuma.

Por el rostro de fuego del Profeta
cruzó un viento de sueño y profecía.
La llanura del mar, amarga y quieta,
alumbró el limpio gozo de María. Amén.


Oremos: Señor, Dios de nuestros padres en la fe, que concediste al profeta Elías vivir siempre en tu presencia, inflamado por el celo de tu gloria; concédenos buscar siempre tu rostro y ser en el mundo testigos de tu amor. Por nuestro Señor Jesucristo que vive y reina por los siglos de los siglos. Amén.

así que de una vez por todas dejémonos de tanta mentira santo es santos deidad es deidad espíritu es espíritu y dios es dios lucifer es lucifer ok... olofi yi busi maferefun
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.