Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

SALUDO A TODOS LOS USUARIOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SALUDO A TODOS LOS USUARIOS

Mensaje por KALIOYAOSHUN el Dom Jul 01, 2012 6:33 pm

Hola amig@s!, sunny espero que se encuentren muy bien espiritual, emocional y fisicamente. Me alegra mucho poder leerles y ser parte de este foro tan educativo. Muchas gracias y muchas bendiciones para tdos los posteadores.

KALIOYAOSHUN
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 24

Femenino

Ver perfil de usuario

DIOS le bendice

Mensaje por Carpe Diem el Lun Jul 02, 2012 10:29 am

Bienvenida y bien recibida sea hermana. A sus órdenes por esta vía. Salud y buena Pinta.

Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 875

Masculino

Ver perfil de usuario http://encuentrosespiritas.blogspot.com

QUE GUSTO LEERLE

Mensaje por KALIOYAOSHUN el Lun Jul 02, 2012 5:52 pm

Un cordial saludo hermano!, Smile le agradezco su gesto de darme la bienvenida, gracias por su tiempo, lluvia de benciones para usted y todos los que leen este mensaje.
YO SOY UN SER DE FUEGO VIOLETA, YO SOY LA PUREZA QUE DIOS DESEA, AMADA SOY, AMADA SOY, AMADA SOY.

KALIOYAOSHUN
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 24

Femenino

Ver perfil de usuario

Amén

Mensaje por Carpe Diem el Lun Jul 02, 2012 6:45 pm

[quote="KALIOYAOSHUN"]Un cordial saludo hermano!, Smile le agradezco su gesto de darme la bienvenida, gracias por su tiempo, lluvia de benciones para usted y todos los que leen este mensaje.
YO SOY UN SER DE FUEGO VIOLETA, YO SOY LA PUREZA QUE DIOS DESEA, AMADA SOY, AMADA SOY, AMADA SOY.[/quote]

Bienvenida y bien recibida sea sus luces hermana. Para canalizaciones estaré a sus órdenes. Muy pronto estaremos trabajando con el salto cuántico. Más luz, más Fuerza y más Elevación Espiritual, hoy, mañana y siempre por los siglos de los siglos, amén.

Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 875

Masculino

Ver perfil de usuario http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba