Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
Congo Nfinda

Anubis

Galería

desarrollar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

desarrollar

Mensaje por guillermo.e.antonio el Mar Jul 03, 2012 2:42 am

hola buenas noche quisiera saber como me puedo desarrollar como materia o quien me puede desarrollar por favor ya que me gusta mucho yo soy de maracaibo y quisiera un banco en maracaibo quien me podría ayudar

guillermo.e.antonio
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5

Masculino

Ver perfil de usuario

Practica estos ejercicios de MEDITACIÓN, para iniciarte.

Mensaje por Carpe Diem el Mar Jul 03, 2012 10:48 am

[quote="guillermo.e.antonio"]hola buenas noche quisiera saber como me puedo desarrollar como materia o quien me puede desarrollar por favor ya que me gusta mucho yo soy de maracaibo y quisiera un banco en maracaibo quien me podría ayudar [/quote]

Comience con estos ejercicios de MEDITACIÓN, el resto vendrá poco a poco, tenga paciencia hermano, para que no o vayan a embaucar. Saludos

Tenga bien en cuenta que: "a nadie le sucede nada que no le corresponda ni esté en su plan de vida"

Siga los siguientes Pasos:

1- Busca un lugar cómodo, tranquilo y ambiéntalo con música suave, una vela y un incienso del aroma de tu preferencia.

2- Dúchate previamente y colócate una ropa cómoda y de colores suaves para que no interfiera en el proceso.

3- Puedes acostarte o sentarte según tu preferencia.

4- Comienza con inhalaciones suaves por la nariz llenando toda la cavidad toráxica y exhalando de igual manera por la boca hasta contraer la pared abdominal; házlo varias veces durante unos 15 minutos para centrar tu mente sólo en la respiración y lograr el aquietamiento de los pensamientos, no luches con ellos sólo déjalos pasar.

5- Cuando sientas tu cuerpo totalmente relajado por la respiración, imagina como tu cuerpo de pies a cabeza se torna monocromático llenándote de colores comenzando por el azul, luego el verde, rosado y termina con un amarillo casi dorado, ésto debe tomar aproximadamente unos 20 a 25 minutos máximo.

6- Luego vuelve a la respiración inicial, escucha tu mente, y termina la meditación diciendo " MI YO TERRENAL ES LIBRE DE TODO ESTRES, DE TODA ANSIEDAD, MI MENTE SOLO PROCESA PENSAMIENTOS POSITIVOS ORIENTADOS A SOLUCIONAR LOS ASUNTOS QUE TENGO PENDIENTES, LOS CUALES ME DARAN BIENESTAR Y ALEGRIA PERMANENTE".

Conéctate con tu linaje o cuadro guía de luz espiritual y aprende a escucharlos, ya que es el verdadero camino de la sabiduría.

Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 881

Masculino

Ver perfil de usuario http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Re: desarrollar

Mensaje por princess alondra el Vie Jul 06, 2012 12:15 am

de q parte de maracaibo eres
Question

princess alondra
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: desarrollar

Mensaje por humberto_1985 el Vie Jul 06, 2012 3:34 am

yo soy de maracaibo de sabaneta estado zulia y tu de donde eres hermano son buenos esos tips q da el hermano carpen diem practicalos eso te ayudara como materia y acuerdate tienes q tener mucha paciencia esto no es facil y tienes q hacer muchos trabajos terrenales para q evoluciones tu cajon y ellos poco a poco te van dando las luces necesarias pero todo es poco a poco una buena materia no se hace de la noche a la mañana yo soy banco 2 y no e recorrido nada imaginate el camino q me falta por recorrer este es mi mas humilde opinion espero haberte ayudado hermano

humberto_1985
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 140

Masculino

Ver perfil de usuario

Ningún ser humano desarrolla espiritualmente a otro en la LUZ

Mensaje por Carpe Diem el Vie Jul 06, 2012 11:52 am

[quote="guillermo.e.antonio"]hola buenas noche quisiera saber como me puedo desarrollar como materia o quien me puede desarrollar por favor ya que me gusta mucho yo soy de maracaibo y quisiera un banco en maracaibo quien me podría ayudar [/quote]

Hermano Guillermo, debe se tener muy en cuenta que ningún ser humano desarrolla espiritualmente a otro en el camino de la LUZ, quien realmente desarrolla a una materia, canal o médium espiritual es un espíritu de luz.

Todos los días sale un pendejo a la calle, quizás por no tener conocimiento alguno de manejar ciertos y determinados términos espirituales, vendrá uno según ellos más vivo, y nos embaucan. Así es como logran especular a docenas y docenas de creyentes e iniciados.

Un tutor o guía terrenal, es quién coadyuva con los despojos de consagración y limpiezas, pero este debe de combinarse con la familiarización previa la cual debe estar solvente moralmente con los espíritus de luz, jamás con terrenal alguno, mucho menos para estar especulándolo, y exprimir el poco dinero con que el neófito obtiene con tanto sacrificio.

Saludos.

Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 881

Masculino

Ver perfil de usuario http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba