Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
Roxana isabel
 
Ngando Batalla
 
INDIO MARA 1
 
Alianza Naiguatá
 
jf03
 

Galería


Trabajos Positivos con La Luna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trabajos Positivos con La Luna

Mensaje por EL AROEÑO el Mar Jul 03, 2012 6:24 pm

Cada persona y cada problema son completamente diferentes, los rituales deben de prepararse personalizados.
No se debe realizar ningún ritual sin antes haber efectuado una consulta completa para mirar cómo está la situación. No siempre es necesaria la realización de un ritual para solucionar un problema.
Cada persona tiene el libre albedrio de realizar un ritual, pero también debe asumir las consecuencias derivadas de esa acción.

Luna de SEPTIEMBRE para conocer el Futuro

Realice esta receta durante la noche de LUNA NUEVA
Esta receta le ayudara, a que por medio de sus sueños de siete noches, usted pueda conocer su futuro, pero debe poner atención al recordar sus sueños y tomar en cuenta hasta el más mínimo detalle, por lo que es recomendable que al amanecer, usted tome una libreta y anote lo que ha soñado en este periodo.
INGREDIENTES: Tres velas blancas, incienso de sándalo, un cuarzo de su signo zodiacal, una libreta y un lapicero.
PROCEDIMIENTO: Encienda el incienso y coloque las velas en forma de triangulo, en el centro coloque el cuarzo y proceda a encender las velas.
Ahora tome el cuarzo entre sus manos y diga:
“Oh, Madre Dragón. Oh, Luna nueva, denle a este cristal el don de la adivinación, para que mi sueño vele y mi futuro me revele”.
Pase el cristal por el humo de las velas, llévelo hasta su tercer ojo (en el centro de la frente) y vuélvalo a colocar al centro del triangulo. Apague las velas y deje el altar puesto toda la noche. Al otro día tome el cuarzo y guárdelo bajo su almohada, retire el altar. (Las velas las puede guardar para otra ocasión en que desee hacer esta receta). A partir de este día y durante las siete noches siguientes el cuarzo deberá permanecerá debajo de su almohada. Recuerde tomar nota de todos sus sueños.
Al finalizar el periodo de los siete días analice todos sus apuntes, en ellos encontrara lo que le depara el futuro. (Pueden aparecer solo figuras que estarán relacionadas con su porvenir, usted deberá analizarlas y darles la interpretación de acuerdo a su vida
Luna de FEBRERO para el AMOR
Esta receta es muy eficaz para los matrimonios o parejas para que siga existiendo una buena relación y un gran amor entre ellos.
Empezando el mes de febrero compre una vela roja y este atento a la primera LUNA LLENA, que aparezca en este mes.
Esa noche deje la vela donde reciba la luz de la luna. Al día siguiente espere a estar tranquilo y tome un baño placentero.
Póngase un poco de su loción favorita.
Ahora encienda la vela y pida a la Diosa Venus que le brinde toda su ayuda y bendiciones para que el amor entre su pareja y usted siga creciendo día con día y vivan felices siempre.

Ritual para aumentar la FORTUNA, TRABAJO y DINERO

Coloque en luna creciente o llena, detrás de su puerta una flor amarilla, no importa la clase sino el color, junto a una uva negra y un imperdible, intente traspasar la flor y la uva con el imperdible, le ata un hilo de coser e intente colgarlo de la mirilla, de una bisagra, etc, y deje que la uva y la flor se vayan secando, cuando hayan pasado 15 días, el día de luna nueva, los retira y guarda envuelto en papel de cebolla, dentro de cualquier cajón de cualquier mueble que no sea el aseo, y no deje que otra persona que no sea usted , lo toque.

Ritual Luna de Enero para BUENA SUERTE

PARA QUE LA BUENA SUERTE LLEGUE A SU HOGAR
INGREDIENTES: 1 vela blanca (que lo representara), 1 vela magenta (el color del cambio), 1 vela negra (representa la mala suerte), 1 vela naranja (un cambio repentino), 1 vela plateada o gris (representa la neutralización de la mala suerte). Perfume de Girasol y 5 bases o platillos nuevos para colocar cada una de las velas.
PROCEDIMIENTO: Esta receta deberá de realizarla una noche de LUNA LLENA. Primero debe de frotar cada una de las velas con el perfume, teniendo cuidado de hacerlo desde la base hasta la punta, ya que al seguir este movimiento se saca la mala suerte. La forma en que sean colocadas las velas no es tan importante, pero el orden en que deberá encenderlas si es de suma importancia, por lo que deberá seguir las instrucciones al pie de la letra.
(Recuerde que las velas deberán encenderlas con cerillos de madera y dejarlas hasta que estas se consuman totalmente).
PRIMERA: Vela blanca y diga “Esta vela soy yo y todo lo que me representa”.
SEGUNDA: Vela negra y diga “En esta vela esta mi mala suerte, y en este momento de mi se aleja. No llorare ni una lagrima, ahora que de aquí se marcha”.
TERCERA: Vela gris o plateada y diga “Esta vela me ayuda a neutralizar si algo de mala suerte aquí quedaba, esta vela lo disolverá”.
CUARTA: Vela naranja y diga “Esta vela de color naranja representa todos los cambios que par mi bien, a partir de este momento, estarán llegando. Todo lo que sea para mi bienestar y de todos los que yo quiero, lo recibo con los brazos abiertos”.
QUINTA: Vela magenta y diga “Bendita vela, tu me proporcionaras la energía para que mi mala suerte cambie a buena suerte de una manera más rápida”.
Ahora quédese tranquilo, respire profundamente mirando a la luna y mentalmente diga “Gracias luna, ahora estoy sintiendo el cambio y doy la bienvenida a todo lo bueno que desde este momento me esta llegando”.
Cuando las velas se consuman totalmente, tire los restos a la basura.

Luna de Octubre (para encontrar Trabajo)

Esta receta deberá hacerla en una noche de LUNA NUEVA
Antes que nada deberá estar convencido de que es lo que desea, por ejemplo: de que quiere conseguir empleo, en que lugar, cuanto aspira a ganar, que horario, en fin todos los detalles que anhela que tenga el trabajo deseado.
INGREDIENTES: Canela en polvo, listón color marrón, un papel y lapicero, esencia de pachulí.
PROCEDIMIENTO: Unte un poco de esencia en sus manos y enseguida escriba en el papel todos los detalles relacionados con el empleo que desea obtener. Dóblelo ocho veces y enrédelo con el listón. Ponga un poco de canela sobre el papel y guárdelo donde tenga sus documentos o algunos recibos de pago del trabajo anterior, o de su trabajo actual, si lo que desea es obtener un trabajo mejor. El día que vaya a buscar su nuevo empleo debe poner un poco de canela entre sus manos y frótelas diciendo lo siguiente:
“La buena suerte y la prosperidad llegan a mí. La oportunidad que tanto deseo se hará realidad. Mi mala suerte ha desaparecido voy con el triunfo en mis manos”.
La mejor noche para hacer esta petición es la de LUNA NUEVA, pero en caso de que usted se encuentre sin empleo desde hace tiempo, puede hacerla cualquier noche.



EL AROEÑO
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 53
Localización : YARACUY
Edad : 49

Masculino

Fecha de inscripción : 30/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.