Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

Alguien sabe...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alguien sabe...

Mensaje por aguila el Sáb Abr 30, 2011 7:55 pm

Saludos a todos los forista. Hermanos quisiera saber si tienen informacion o saben alguito de la NIÑA ROSITA, la he visto bajar y es una ternura demaciado esplendorosa cuando ella baja, pide su compota, tetero, jugo y una muqueca q hable, es lo unico q se de ella pero de su vida nada..... QUE MI MADRE REINA LOS COLME DE BENDICIONES...

aguila
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 57
Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Alguien sabe...

Mensaje por kirre el Sáb Abr 30, 2011 9:47 pm

Lamentablemente hermano me sucede lo mismo con este espiritu, asi como con el Niño Perdido de la Montaña, el cual es muy tierno y rompe verdaderamente el alma al verlo bajar, llorando llamando a su mamá, solo cuando se le acerca alguna mujer que lo consuele con palabras tiernas (que le dice una madre a su hijo para calmarlo) se tranquiliza y comienza a jugar, pide juguetes, refrescos, dulces (colita especialmente) y es un espiritu muy bueno para trabajos de sanación de mujeres embarazadas, asi como en niños, otros niños son pelotica, luisita, todos en general muy tiernos y buenos para la sanación en niños y mujeres embarazadas.
Realmente (al igual que el hermano Aguila) agradecería información acerca de esta corte (Corte de los Niños)
Que la madrecita reina me les bendiga

kirre
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 844

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por leydi_tysha el Dom Mayo 01, 2011 9:05 am

hola hermano tengo entendido q el niño perdido en la montaña pertenece a la corte de los encantos ya q estos son niños q de una u otra forma se perdieron los encantaron se les puede llamar o atreer su energia con piedras de rio mar yaq es elli donde se encuentrn la mayoria de los encantados eso lo se por q el niño perdido de la montaña y ricardito me cuidaban muchomi barriga y juganban con mi bebe. y me pedian q les tragera piedras de rio y mar para concentrar esa energia. ya q ricardito me dijo q los espiritus encantados se estaban alejando de los rios y playas montes por la cantidad de personas q suelen tener ralaciones sexuales en estos lugares y eso los ensucia. son espiritus muy bellos y q llenan y transmiten su emocion y cuando pregunta por su mama le señalamos a la reina como su madre ye el se calma. tambien juega mucho diciendo q si conocemos a (chispita y dice quiente mojo la carita) y le hecha a uno un vaso de agua en la cara jaja.

leydi_tysha
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 146
Femenino

Ver perfil de usuario

Yo tambien conosco varios niños

Mensaje por Corte Brasilera el Dom Mayo 01, 2011 9:10 am

Danielita que es hermanita de jorgito ellos som hijos de si mal no recuerdo chango macho, son muy juguetones y malos pero maldad de niños, les gusta mucho las chucherías y refresco de colita, tambien esta fuego, jose antonio por la corte sangrienta, el niño angel, de los que conosco, si alguien conoce mas...

Corte Brasilera
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 130

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por kirre el Lun Mayo 02, 2011 10:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hola hermano tengo entendido q el niño perdido en la montaña pertenece a la corte de los encantos ya q estos son niños q de una u otra forma se perdieron los encantaron se les puede llamar o atreer su energia con piedras de rio mar yaq es elli donde se encuentrn la mayoria de los encantados eso lo se por q el niño perdido de la montaña y ricardito me cuidaban muchomi barriga y juganban con mi bebe. y me pedian q les tragera piedras de rio y mar para concentrar esa energia. ya q ricardito me dijo q los espiritus encantados se estaban alejando de los rios y playas montes por la cantidad de personas q suelen tener ralaciones sexuales en estos lugares y eso los ensucia. son espiritus muy bellos y q llenan y transmiten su emocion y cuando pregunta por su mama le señalamos a la reina como su madre ye el se calma. tambien juega mucho diciendo q si conocemos a (chispita y dice quiente mojo la carita) y le hecha a uno un vaso de agua en la cara jaja.
Muchisimas gracias hermana por su incerto, es sumamente provechosos
que mamaita se lo premie

kirre
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 844

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba