Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
Chamarrera
Chamarrera
VIP
VIP
Cantidad de envíos : 736
Femenino

Fecha de inscripción : 30/01/2011

Oración a las Benditas Animas del Purgatorio Empty Oración a las Benditas Animas del Purgatorio

el Dom Jul 08, 2012 9:02 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Oración a las Benditas Animas del Purgatorio

Buenas noches, las ánimas son muy agradecidas con aquellas personas que le tienen fe y acostumbran solicitarles su protección y ayuda para cualquier problema, colocándoles su velita blanca y su vasito con agua para saciar su sed. Muchos acostumbran colocarles las velitas los días lunes, pero esa ofrenda se les puede hacer cualquier día para agradecer el favor recibido. Los chamarreros recomiendan que cuando andemos de viaje, siempre acostumbremos a cargar velitas blancas, para que si tenemos oportunidad de pasar por una carretera y vemos una tumba solitaria, le coloquemos una velita y le pidamos nos proteja en el camino, ellos dicen que siempre tendremos esa protección por el agradecimiento de esa ánima necesitada de una luz. Aquí les traigo una oración

ORACION

Divino glorificador de las almas, que concluidos los dolores, tormentos y penas de la cruz, estando ya para expirar y en las últimas agonías de la muerte, esforzando la voz
dijiste a vuestro Eterno Padre en la séptima y última palabra: “ En tus manos Señor, encomiendo mi espíritu”, e inclinando la cabeza expirasteis; y os manifestasteis después en el seno de Abraham, para glorificar con vuestra divina presencia las santas almas, por el dolor de los dolores que penetró al corazón de vuestra soberana madre, al ver apagada la luz de vuestros ojos con la muerte, os encomendamos Señor a las benditas ánimas , para que concluidos y acabados ya los tormentos y penas del Purgatorio, las recibáis en vuestras divinas manos, para glorificarlas con vuestra divina presencia en el cielo, lo os pido para mayor honra vuestra y glorificación de mi alma. Amén.
Que el Señor les acompañe siempre. Feliz noche para todos.
avatar
NombreInapropiado
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 245
Localización : Zulia
Edad : 45

Femenino

Fecha de inscripción : 14/10/2011

Oración a las Benditas Animas del Purgatorio Empty Re: Oración a las Benditas Animas del Purgatorio

el Mar Jul 10, 2012 11:59 am
Saludos mi queridisima Hermana Chamarrera. Excelente oracion, no la tnia, la hubiese visto ayer, ayer mismo la uso ya que yo las alumbro todos los lunes, ya paso a mis archivos.

Espero siga muy bien.

Dios la bendiga siempre... cheers
humberto_1985
humberto_1985
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 140
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 21/09/2011

Oración a las Benditas Animas del Purgatorio Empty Re: Oración a las Benditas Animas del Purgatorio

el Mar Jul 10, 2012 12:11 pm
ante todo saludos y buenos dias hermano yoraco me podria decir de q parte de maracaibo eres hermano yo ta,mbien soy de aqui soy de sabaneta urdaneta
avatar
NombreInapropiado
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 245
Localización : Zulia
Edad : 45

Femenino

Fecha de inscripción : 14/10/2011

Oración a las Benditas Animas del Purgatorio Empty Re: Oración a las Benditas Animas del Purgatorio

el Mar Jul 10, 2012 12:13 pm
@humberto_1985 escribió:ante todo saludos y buenos dias hermano yoraco me podria decir de q parte de maracaibo eres hermano yo ta,mbien soy de aqui soy de sabaneta urdaneta

Buen dia hermano, yo soy de la Costa Oriental del Lago, de Cabimas especificamente.

Dios lo bendiga... cheers
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.