Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

angelwan
angelwan
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 179
Localización : Los Teques, Venezuela
Edad : 30

Masculino

Fecha de inscripción : 05/10/2011
http://wwwespiritismovenezolanolunaysol.blogspot.com/

Escala de luz de los espiritus Empty Escala de luz de los espiritus

el Vie Jul 13, 2012 6:58 pm
Hola hermano por supuesto que si deben pedir permiso primero que nada a Dios luego a nuestra reina y madre María Lionza y por ultimo a el guía principal de la materia.
Como todos sabemos los espíritus pueden bajar en diversas escalas ósea cuando uno comienza a recibirlos ellos bajan en una escala mas baja para no dañarnos y a medida que uno se prepara y recibe mas luces ellos comienzan a bajar en escalas mas fuertes.
Yo en lo particular creo que ellos poseen las mismas luces siempre solo cambian de escala por lo que ya explique pero son dos cosas distintas.
En cuanto a que los espíritus se acobijen de la luz de otro no cada uno tiene su luz aparte los espíritus de baja luz se pegan a uno para obtener más energía la cual se la trasmitimos nosotros a través de nuestra aura.
SUE
SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10
Cantidad de envíos : 1525
Femenino

Fecha de inscripción : 30/07/2011

Escala de luz de los espiritus Empty Re: Escala de luz de los espiritus

el Sáb Jul 14, 2012 1:23 am
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
angelwn escribió:Hola hermano por supuesto que si deben pedir permiso primero que nada a Dios luego a nuestra reina y madre María Lionza y por ultimo a el guía principal de la materia.
Como todos sabemos los espíritus pueden bajar en diversas escalas ósea cuando uno comienza a recibirlos ellos bajan en una escala mas baja para no dañarnos y a medida que uno se prepara y recibe mas luces ellos comienzan a bajar en escalas mas fuertes.
Yo en lo particular creo que ellos poseen las mismas luces siempre solo cambian de escala por lo que ya explique pero son dos cosas distintas.
En cuanto a que los espíritus se acobijen de la luz de otro no cada uno tiene su luz aparte los espíritus de baja luz se pegan a uno para obtener más energía la cual se la trasmitimos nosotros a través de nuestra aura.


Saludos...

NO ENTIENDO, A que se refieren cuando dicen baja en otra escala??? y sobretodo que quiere decir que baja en otra escala pero tiene la misma luz???

gracias....
angelwan
angelwan
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 179
Localización : Los Teques, Venezuela
Edad : 30

Masculino

Fecha de inscripción : 05/10/2011
http://wwwespiritismovenezolanolunaysol.blogspot.com/

Escala de luz de los espiritus Empty Escala de luz de los espiritus

el Dom Jul 15, 2012 12:12 am
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
Hola hermana Sue le daré un ejemplo a ver si entiende.
La negra francisca duarte anima de taiguapire es un espíritu de altas luces pero ella pude bajar como partera, chamarrera y anima también, esas son conocidas como escalas. Por ende decimos que los espíritus siempre poseen sus mismas luces solo que varían de escalas y claro no todos ellos abran algunos que solo bajan en una escala otra ejemplo es El indio tamanaco que baja como indio o como cacique espero y allá entendido de lo contrario estoy a su orden por si queda alguna duda hermana.
SUE
SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10
Cantidad de envíos : 1525
Femenino

Fecha de inscripción : 30/07/2011

Escala de luz de los espiritus Empty Re: Escala de luz de los espiritus

el Dom Jul 15, 2012 1:13 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)



Saludos...

Te soy sincera no entiendo, o lo que entiendo me parece que eso es una total mentira, porque la escala nada tiene que ver por que corte baje o se manifieste, si un espiritu baja por 2 cortes es porque simplemente, tiene autorización de bajar tambien por ese linaje grupo o clasificación porque comparte caracteristicas, o simplemente se necesita de esa energia en tierra para terminar el trabajo hecho por los hermanos pertenecientes a dicha corte...

Ejemplo:
Me muero, y podre bajar por la corte de los fisio, por la corte las santeras o por la corte de los espiritistas, aunque realmente pertenezca a la corte de las bonitas, entonces simplemente sigue siendo la misma energia la de sue, con la misma escala solo que baja por distintos canales o distintos grupos segun el caso lo a merite, porque tambien asi como comparto y soy representante de la corte las bonitas, compartiré caracteristicas con las cortes antes mencionada pero es la energía de sue la que se necesita y por eso se le permitirá bajar...


Le explico mi punto de vista yo acepto que se hable de que el espiritu bajo por otra escala, si me dijeras la materia esta limitada en desarrollo y al su materia estar limitada la espiritualidad puede hacer solo ciertas cosas, a medida que su materia va evolucionando el espiritu bajara en una mayor escala (desenvolvimiento), tratandose realmente de que el espiritu bajara a sus anchas, me explico...

Lo primero que veo que habra que definir es: que es una escala??? que es una escala espiritual??? y cuantas escalas espirituales existen asi podremos comprender mejor dicho tema??? y no mezclaremos la chica con la limonada eso de que un espíritu baje por 2 cortes no es que es el mismo espíritu en diferente escala, eso se habrá popularizado dentro de nuestra practica, pero nada mas alejado de la realidad...

La explicaciones las tenemos siempre ante los ojos y ni nos percatamos, ejemplo la tradición de hacer una escalera de 9 peldaños cuando el ser querido acaba de morir, si se analiza esto alli se haya la explicación de este tema de forma simple claro...

Hermana yo te soy sincera para mi eso de que francisca baja por 3 escalas o fulanitos por 2 escalas es una excusa inventada por los malos espiritistas cuando se veían en situación comprometedora, porque los espiritus no se parecen en su interpretación... ejemplo si yo nunca he visto a la negra exotica y el día que la veo me dicen la materia que a ella le gustan los nardos yo le pondré nardos luego iré a otra sesión y ella me pedirá rosas entonces cuando yo pregunte el porque de la diferencia en los gustos de las flores, me dirán es que bajo por escalas distintas jjajaj así lo matan todo!!! mi respuesta es la misma si hombreeeeeee una escala que es la real y otra es la falsa o la estafadora eso en el mejor de los casos, porque en el peor ambos casos han sido puro teatro y la entidad ni esta allí... Pero bueno cada quien es dueño de su verdad!!!
angelwan
angelwan
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 179
Localización : Los Teques, Venezuela
Edad : 30

Masculino

Fecha de inscripción : 05/10/2011
http://wwwespiritismovenezolanolunaysol.blogspot.com/

Escala de luz de los espiritus Empty Buenas Noches

el Dom Jul 15, 2012 10:16 pm
Hola hermana buenas noches esta bien respeto su punto de vista de esto se trata el foro de respeto y tolerancia que dios y mis tres potencias bendigan a todos los que conforman este maravilloso foro.
SUE
SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10
Cantidad de envíos : 1525
Femenino

Fecha de inscripción : 30/07/2011

Escala de luz de los espiritus Empty Re: Escala de luz de los espiritus

el Lun Jul 16, 2012 1:59 pm


Saludos...

Que bueno hermana en eso tiene razón y gracias a dios es así, cada quien comparte su verdad con sus respectivos argumentos, pero al final el intercambio de ideas es provechoso para todos...

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.