Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
Hijo de Eleggua
Hijo de Eleggua
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 1
Edad : 19

Masculino

Fecha de inscripción : 10/07/2012

Oracion para conjuracion del tabaco Empty Oracion para conjuracion del tabaco

el Mar Jul 10, 2012 3:43 pm
Reputación del mensaje :100% (2 votos)
ORACIÓN PARA CONJURAR EL TABACO "En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Yo xxxxxxxxxxxxxx pido permiso a mi dios padre todopoderoso, creador del cielo y de la tierra, A LA SANTISIMA TRINIDAD, y a mi cuadro guía espiritual, para conjurar este tabaco y despojar de todo fluido malo y mala influencia mi persona, mi casa (mi negocio, mi relación amorosa...) Así mismo que se elimine o voltee cualquier trabajo material o espiritual que me hayan hecho o estén haciéndome. En el nombre de María Lionza, Cacique Guaicaipuro y Negro Felipe,don Toribio montañez y de las 45 Potencias Norteamericanas, de las 36 Cortes Inglesas, de las 7 Potencias Africanas, Corte Celestial, Corte Vikinga, Corte Africana, Corte India, Corte Macumba, Corte Negra, corte alemana, corte chamarrera, corte encantadora, corte libertadora, don juan del tabaco, don juan de la limpieza, don juan del despojo, don juan del saque, don juan del tumba tumba , san juan retornado, Espíritu de la Luz, para que saquen todo lo malo que en mi hay y le ofrezco estos cuerpos, humos y cenizas a don juan de los cuatro vientos, para que se lleve todo al más allá, Al Padre Eterno que todo lo puede y que todo lo vence, que sean tus manos y no las mías las que me limpien en alma, mente, cuerpo y espíritu, me ayude a vencer todos los obstáculos y a todos mis enemigos así espero por gracia. Oh, Señor, dame protección por los siglos de los siglos. Amén." ( se resa un padre nuestro y un ave maria )
amondark11
amondark11
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 55
Edad : 52

Masculino

Fecha de inscripción : 15/08/2011

Oracion para conjuracion del tabaco Empty Re: Oracion para conjuracion del tabaco

el Mar Jul 10, 2012 11:14 pm
Santas y buenas noches, gracias hermano por haber compartido tan buena oración de conjuro de limpieza mil bendiciones para usted por ser una persona altruista y llena de luz..... mi saludo y respeto....
avatar
El_Grillo
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 2
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 07/04/2012

Oracion para conjuracion del tabaco Empty Re: Oracion para conjuracion del tabaco

el Dom Ago 05, 2012 7:17 pm
Buneas noches hermano...

Dios padre y lo santos lo guien y bendigan, excelente oracion...

Acudo a un portal, perp soy digamos que principiante...

Saludos

Todo lo bueno...

luis_22_2
luis_22_2
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 375
Localización : Monagas
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 20/06/2012

Oracion para conjuracion del tabaco Empty Re: Oracion para conjuracion del tabaco

el Miér Feb 05, 2014 10:44 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
@Hijo de Eleggua escribió:ORACIÓN PARA CONJURAR EL TABACO "En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Yo xxxxxxxxxxxxxx pido permiso a mi dios padre todopoderoso, creador del cielo y de la tierra, A LA SANTISIMA TRINIDAD, y a mi cuadro guía espiritual, para conjurar este tabaco y despojar de todo fluido malo y mala influencia mi persona, mi casa (mi negocio, mi relación amorosa...) Así mismo que se elimine o voltee cualquier trabajo material o espiritual que me hayan hecho o estén haciéndome. En el nombre de María Lionza, Cacique Guaicaipuro y Negro Felipe,don Toribio montañez y de las 45 Potencias Norteamericanas, de las 36 Cortes Inglesas, de las 7 Potencias Africanas, Corte Celestial, Corte Vikinga, Corte Africana, Corte India, Corte Macumba, Corte Negra, corte alemana, corte chamarrera, corte encantadora, corte libertadora, don juan del tabaco, don juan de la limpieza, don juan del despojo, don juan del saque, don juan del tumba tumba , san juan retornado, Espíritu de la Luz, para que saquen todo lo malo que en mi hay y le ofrezco estos cuerpos, humos y cenizas a don juan de los cuatro vientos, para que se lleve todo al más allá, Al Padre Eterno que todo lo puede y que todo lo vence, que sean tus manos y no las mías las que me limpien en alma, mente, cuerpo y espíritu, me ayude a vencer todos los obstáculos y a todos mis enemigos así espero por gracia. Oh, Señor, dame protección por los siglos de los siglos. Amén." ( se resa un padre nuestro y un ave maria )

Buena oracion para limpieza espíritual. si a esta oracion a medidad que la vamos resando incorporamos frases y sentiminetos que nos salgan de lo mas profundo del corazon adquiere mayor poder
saludos
kirre
kirre
VIP
VIP
Cantidad de envíos : 845
Localización : Tacarigua, Edo Miranda, Venezuela
Edad : 59

Masculino

Fecha de inscripción : 30/05/2010

Oracion para conjuracion del tabaco Empty Pido disculpas pero reglas son reglas

el Jue Feb 06, 2014 9:55 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Santas y buenas noches hermanos posteadores de este tema pero me permito indicarles que han cambiado por completo el tema de referencia en el post el cual es acerca del conjuro del tabaco y terminaron posteando acerca de paleros y sus facultades o no de transportar o ser materias, pido por favor respeto a las normas, seria bueno crear un nuevo tema al respecto sin invadir algún tema en particular ya posteado
Mis respetos a tod@s
Mamaita linda me les bendiga e ilumine sus caminos
Toño
Toño
VIP
VIP
Cantidad de envíos : 1118
Localización : Pto. la Cruz
Edad : 45

Masculino

Fecha de inscripción : 04/07/2011

Oracion para conjuracion del tabaco Empty Re: Oracion para conjuracion del tabaco

el Jue Feb 06, 2014 11:06 pm
Saludos y bendiciones.

Tal como ha comentado el hermano kirre han desviado el tema y eso va contra las normas del foro, los mensajes han sido borrados tal como establecen las normas.

Saludos y bendiciones.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
JuanLeobel
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 1
Edad : 46

Masculino

Fecha de inscripción : 28/01/2012

Oracion para conjuracion del tabaco Empty Re: Oracion para conjuracion del tabaco

el Vie Feb 07, 2014 10:58 am
buen dia hermano, muchas bendiciones en esta santa hora y este santo momento, mi pregunta es: esta oracion del conjuro del tabaco es al reves o al derecho, si me puede aclarar esta duda estaria muy agradecido, saludos y bendiciones a todos los integrantes del foro y del hermoso espiritismo venezolano y sus cortes.
luis_22_2
luis_22_2
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 375
Localización : Monagas
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 20/06/2012

Oracion para conjuracion del tabaco Empty Re: Oracion para conjuracion del tabaco

el Vie Feb 07, 2014 11:02 am
@JuanLeobel escribió:buen dia hermano, muchas bendiciones en esta santa hora y este santo momento, mi pregunta es: esta oracion del conjuro del tabaco es al reves o al derecho, si me puede aclarar esta duda estaria muy agradecido, saludos y bendiciones a todos los integrantes del foro y del hermoso espiritismo venezolano y sus cortes.


Buen dia...
esta oracion la puedes emplear al reves, para voltear como indica la misma oracion. o dependiendo de su manera de trabajar tambien lo puede usar al derecho.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.