Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Confusion...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Confusion...

Mensaje por joifran el Mar Jul 10, 2012 4:38 pm

Buenas tardes a todos, les quiero hacer la siguiente pregunta y me gustaria que me respondieran y aclararan esta duda que tengo... Soy nuevo en este foro... Yo me veo con un señor que era materia universal de la india urimare, cuando trabajaba que la india se iva casi siempre bajaba era don nicanor ochoa gran chamarrero ese viejo... Cada vez que me veia siempre me echaba broma y era clase aparte conmigo siempre me decia mis cosas en mi cara y bueno teniamos una muy buena comunicacion... La semana pasada me invitaron a otro portal de un señor muy conocido y trabajan super super bien de verdad tengo q reconocerlo, ocurre lo siguiente cuando estaba ahi al señor le bajo nicanor ochoa y me acerque para que me echara la bendicion y el como que no me reconocio como que si me fuese visto por primera vez, incluso estaba mi papa a mi lado y le pregunto a el ese es tu hijo, yo quede algo confundido quizas no me explico bien pero es algo complicado... quien me pueda aclarar muchisimas gracias

joifran
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1
Edad : 26

Masculino

Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

respuesta

Mensaje por cabeza blanca el Mar Jul 10, 2012 8:04 pm

hola joifran con respecto a tu confusion puede ser q esa materia nueva q conocistes no reciba los fluidos espirituales completos de nicanor y eso pudo influir en q no te reconociera o bueno una de las dos materias esta mintiendo porque una entidad espiritual deberia reconocer a las personas si lo bajan aqui o si lo baja otra materia en cualquier otro lugar. espero haberte ayudado
avatar
cabeza blanca
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 14
Localización : punto fijo
Edad : 31

Masculino

Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Confusion...

Mensaje por nehysi el Mar Jul 10, 2012 8:09 pm

hola joifran estoy muy de acuerdo con cabeza blanca ya q conosco a dos materias de nicanor y viven en distintos estados del pais y siempre es el mismo y hablamos como siempre este en la materia q sea.
avatar
nehysi
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2
Edad : 28

Femenino

Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Confusion...

Mensaje por naufrago69a el Mar Jul 10, 2012 10:16 pm

@joifran escribió:Buenas tardes a todos, les quiero hacer la siguiente pregunta y me gustaria que me respondieran y aclararan esta duda que tengo... Soy nuevo en este foro... Yo me veo con un señor que era materia universal de la india urimare, cuando trabajaba que la india se iva casi siempre bajaba era don nicanor ochoa gran chamarrero ese viejo... Cada vez que me veia siempre me echaba broma y era clase aparte conmigo siempre me decia mis cosas en mi cara y bueno teniamos una muy buena comunicacion... La semana pasada me invitaron a otro portal de un señor muy conocido y trabajan super super bien de verdad tengo q reconocerlo, ocurre lo siguiente cuando estaba ahi al señor le bajo nicanor ochoa y me acerque para que me echara la bendicion y el como que no me reconocio como que si me fuese visto por primera vez, incluso estaba mi papa a mi lado y le pregunto a el ese es tu hijo, yo quede algo confundido quizas no me explico bien pero es algo complicado... quien me pueda aclarar muchisimas gracias

Buenas hermana la reina madre le bendiga y los espiritus de alta luz le iluminen....

Los espiritus cuando conocen a una persona y crear una relacion con esta persona en la materia que bajen reconocera a esa persona..........

En una oportunidad hubo una secion en el altar de mi hermano el banco principal y bajo toribio y habia una persona que yo no conocia y cuando bajo toribio le dijo hola como te va te acuerdas de mi e inmediatamente que el espiritu le dijo eso a esa persona esta comenzo a llorar hasta que el espiritu se retiro y luego de trabajar espiritual todo el mundo quedo intrigado por lo sucedido y le preguntamos a la persona y ella conto que hace años mi hermano toribio la habia saldado de que quedara loca, que mi hermano la habia sanado de ese mal que le habian lanzado y que jamaz habia pensado que el espìritu la hubiera reconocido si eso habia sido hace muchos años.......
avatar
naufrago69a
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 771
Localización : Guárico
Edad : 48

Masculino

Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Confusion...

Mensaje por jmpg18 el Mar Jul 10, 2012 10:37 pm

@joifran escribió:Buenas tardes a todos, les quiero hacer la siguiente pregunta y me gustaria que me respondieran y aclararan esta duda que tengo... Soy nuevo en este foro... Yo me veo con un señor que era materia universal de la india urimare, cuando trabajaba que la india se iva casi siempre bajaba era don nicanor ochoa gran chamarrero ese viejo... Cada vez que me veia siempre me echaba broma y era clase aparte conmigo siempre me decia mis cosas en mi cara y bueno teniamos una muy buena comunicacion... La semana pasada me invitaron a otro portal de un señor muy conocido y trabajan super super bien de verdad tengo q reconocerlo, ocurre lo siguiente cuando estaba ahi al señor le bajo nicanor ochoa y me acerque para que me echara la bendicion y el como que no me reconocio como que si me fuese visto por primera vez, incluso estaba mi papa a mi lado y le pregunto a el ese es tu hijo, yo quede algo confundido quizas no me explico bien pero es algo complicado... quien me pueda aclarar muchisimas gracias

Buenas noches hermanos

Hermano cuando un espiritu te conose te pone un nombre espiritual y ese espiritu baje donde baje en cualquier portal, en cualquiera materia, este a media o este completo, ese espiritu te va a llamar por ese nombre si no te llama por ese nombre es por que no hay nadien hay...


avatar
jmpg18
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 210
Localización : Cantaura
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 09/08/2011

http://jmpg18@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Confusion...

Mensaje por amondark11 el Miér Jul 11, 2012 12:05 am

Buenas noches hermanos estoy de acuerdo con todos pero también hay muchos factores que influyen... cada espíritu trabaja con la esencia de la materia y bajan en diferentes escalas. es de bien saber que si tu conoces un hermano en alta escala es decir viejo se supone por lógica que si baja en escala joven tal vez no te conozca. pero también ellos se hacen los locos para no develar situaciones que comprometen la integridad de las materias hay veces que es mejor que no se sepa muchas cosas porque pueden ser usadas en nuestra contra. nuestra fe nos da el cumulo de confianza que le tenemos a nuestros hermanos espirituales y debemos ser amplios en conocimiento y prevenciones hacia la verdad futura. ellos son así y después del tiempo uno se da cuenta que no era preciso reconocer a a las personas en determinados momentos porque nos proejen de lo que nosotros no vemos.... es un tema amplio y complicado...
avatar
amondark11
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 55
Edad : 50

Masculino

Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Confusion...

Mensaje por Alianza Naiguatá el Miér Jul 11, 2012 1:56 am

¿Cómo es posible que la mentira pueda surgir solo del médium? ¿acaso los espíritus no imitan a otros? ten presente lo siguiente, claramente, alguno o ambos pueden no estar expresando el espíritu que dice ser, mencionar un nombre cualquier espíritu puede hacerlo y obedecen a los patrones subconscientes que conoces de ese espíritu, en ese sentido, el chamarrero que tu piensas come caramelos de coco se manifestará de esa forma para ganarse tu confianza sin ser eso garantía de que tienes algo real - en cuanto a identidad - frente a ti, si alguna vez has estado frente a ese espíritu o ese espíritu tiene conocimiento de ti, sin excusa que valga, te reconocerá y sabrá de ti las cosas que tu quieras silenciar, donde sea que tu te posiciones, en presencia de una buena vibración, el espíritu aunque no te conozca de una incorporación donde hayas estado te ha de conocer en su propia naturaleza ya que ellos conviven con las personas que conocen a los cuales son afines por empatía.

La falta de disciplina, estudio y preparación, además del efecto profilaxis de vida que trae consecuencias negativas da por resultado ese tipo de incoherencias, donde al perderse el nexo indica que existe una mala praxis de cualquier clase, no te preocupes, solo no seas tan crédulo/a cuando el día llegue en que te posiciones frente a un médium capaz y te reconozca el espíritu podrás tener más confianza en que has conocido al real Nicanor, de resto puedes dejar el derecho a duda.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3883
Localización : Zulia
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.