Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


POR QUE CHUPAN LA SANGRE DE LOS NIÑOS?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

POR QUE CHUPAN LA SANGRE DE LOS NIÑOS?

Mensaje por KALIOYAOSHUN el Vie Jul 13, 2012 1:33 pm

Saludos Queridos Hermanos!,

Espero que se encuenten muy bien en todos los aspectos de sus vidas. Por favor los que tengan experiencia sobre el asunto respondan a la pregunta que les hago, orientenme que es importante saber. Tengo una inquietud hacerca de el tema de las "BRUJ@S QUE CHUPAN SANGRE". Quiero saber por que lo hacen, tambien si ell@s tienen preferencia especial antes de escojer a la victima. Le envio un rayo de luz violeta a todos, que sean colmados de muchas bendiciones!.

KALIOYAOSHUN
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 24
Edad : 31

Femenino

Fecha de inscripción : 01/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

CONFIRMADO LO OCURRIDO. AHORA QUIERO SABER LA RAZÓN

Mensaje por KALIOYAOSHUN el Mar Jul 17, 2012 3:12 pm

Saludos Queridos Hermanos!, mi hermana mayor me confirmo que fui victima de una bruja, el ruido y lo que se hablo ese dia ella lo recuerda bien, pero yo fui la unica que pudo ver quien me ataco, siempre mantuve el recuerdo de las marcas en mi cuello y las gotas parejas de sangre en el piso, que empezaban al pie de mi cama y terminaban debajo de la puerta de la cocina(una fila de 2 gotas perfectamente alineadas sin defectos). Yo no lo aceptaba porque tenia entendido que si una bruja chupaba a quienes buscaca era a los bebes, pero en mi caso como puedo recordar algo yo tenia alrededor de 5 años mas o menos no se con exactitud. Quiero saber que consecuencias tiene esto y por que solo me chupó a mí si somos tres hermanas yo siendo la segunda, pienso que mi hermana menor pudo ser una opcion más facil. Espero sus conclusiones, bendiciones para todos, y que la luz del rayo violeta los envuelba y proteja siempre.

KALIOYAOSHUN
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 24
Edad : 31

Femenino

Fecha de inscripción : 01/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: POR QUE CHUPAN LA SANGRE DE LOS NIÑOS?

Mensaje por Alianza Naiguatá el Miér Jul 18, 2012 12:49 am

Hola mi estimada.

El problema que a usted le perturba es relativo al vampirismo, en el pasado se asoció al mito de los vampiros a la succión de la sangre dado que en aquel entonces se pensaba que el fluido vital se encontraba en la sangre, con el paso del tiempo y la profundización de ese tema por parte de espiritualistas de toda clase se asumió que el vampiro indiferente de sus fetiches - fijaciones - persigue es consumir el fluido vital, o la energía que alimenta tu cuerpo y espíritu, no es un problema exclusivo de los vivos pero si son estos las principales victimas, son siempre el resultado de un mal intencionado o la adherencia de un individuo de esta naturaleza que percibe a su fuente de alimento como el ganado sumiso de nuestra sociedad.

Yo deseo compartir con usted una anécdota reciente, yo recién estuve teniendo fuertes dolores en la zona genital y sensaciones extrañas, un allegado de una institución que frecuento me comentó sobre sus conflictos con brujos vecinos que mientras se encuentran en sus altares suelen desdoblarse para adherirse a él y obviamente extraer ese fluido tan necesario, en su caso, personas conocidas pero ociosas que no conocían limites, resulta que se le pegaban hasta en el genital pero siendo él un hombre educado y forjado en el manejo de sus facultades desarrolló sus métodos, en su caso consistía en darle unos golpes al espíritu después de haberlo sujetado en el acto, una vez que hice consciencia de ello empece a observar cada vez que ocurría eso y resulta que a mi me estaba pasando lo mismo pero no precisamente causado por otra persona sino algún espíritu que se alimenta de esa forma, ten presente que muchos espíritus en nuestro denso plano se aprovechan de los fluidos de los vivos y por tal motivo las secuelas de un maleficio se observan a través de su degeneración física, animales deteriorados, entornos degradantes, plantas que se secan y mueren, todos consecuencia de esa tendencia entre los espíritus de esa clase, en fin, yo en mi caso lo pude solucionar mediante el trabajo asistido y los pases, hay incluso personas vampiro que sin consciencia mientras dialogan o tratan con alguien por ser esa su naturaleza absorben el fluido del otro y el síntoma principal es el agotamiento progresivo mientras se continua en contacto con la persona.

Usted dice que es una bruja, en ese caso ha de ser alguien que usted conozca que procura balancear su propio equilibrio energético aprovechándose de el suyo, esto es algo que debo advertir, puede conllevar a una debilidad física que permita el desarrollo de algún cuadro patológico que a corto tiempo no tiene porque ser relevante pero si persiste pudiera irritarle o debilitar suficiente un órgano como para enfermarlo. Supongo que usted está experimentando fatiga extrema, yo le aconsejo que se asegure que es una bruja viva o muerta y aunque yo no recomiendo los rituales, si es un espíritu recurra a un reventamiento si es posible, esa clase de individuos no se pueden rehabilitar por los hombres por nuestros medios, solo los espíritus, mediante la fuerza y sus mecanismos consiguen hacerlo y son pocos los que se dedican a ello. Sino consigue solucionar nada me puede enviar un mensaje, yo le pondré en contacto con un grupo de apometría que podría ser de ayuda y su gestión es gratuita.

_________________
«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3418
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

AGRADEZCO SU INTERES EN AYUDAR!

Mensaje por KALIOYAOSHUN el Miér Jul 18, 2012 4:11 pm

Muchas gracias Querido Hermano ChicoXavier!, su respuesta ha sido de gran ayuda, muchas bendiciones para usted, que la luz violeta lo acompañe. Yo soy un ser de fuego violeta yo soy la pureza que Dios desea.

KALIOYAOSHUN
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 24
Edad : 31

Femenino

Fecha de inscripción : 01/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

AGREDEZCO SU APORTE

Mensaje por KALIOYAOSHUN el Miér Jul 18, 2012 4:21 pm

Muchas gracias Querido Hermano MAGOESOTÉRICO!, se que su siempo es valioso, Dios lo bendice por compartirlo con los demas, me siento más tranquila con su respuesta, que la luz del rayo violeta lo acompañe siempre. Yo soy un ser de fuego violeta, yo soy la pureza que Dios desea!.

KALIOYAOSHUN
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 24
Edad : 31

Femenino

Fecha de inscripción : 01/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.