Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
Roxana isabel

Ngando Batalla

INDIO MARA 1

Alianza Naiguatá

jf03

Galería

las escalas espirituales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

las escalas espirituales

Mensaje por Mcoromoto el Mar Jul 17, 2012 10:13 pm

qQue significado tienen las escalas espirituales que obtienen los espiritistas a traves del trabajo realizado dentro del culto de Maria Lionza; como alcanzan las mismas y si tiene algo que ver con las dimensiones de las que hablan los espiritus cuando bajan .

Mcoromoto
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1

Femenino

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: las escalas espirituales

Mensaje por mister kango el Miér Jul 18, 2012 2:02 pm

Hermana no se preocupe tanto por lo de las escalas, trabaje con fe y vera como ira ganando luces, por ejemplo al cumplir con alguna mision que nos encomiendo un hermano se puede ganar escalas, pero si usted hace la mision con el interes en la escala o las luces le aseguro que no le daran nada, ahora si usted es de las personas que hace las cosas de corazon y con fe en los espiritus vera como ellos mismos le indicaran cuando le sea otorgada una escala.
Con respecto a las escalas para mi no es mejor el que tenga mas o el que tenga menos, es mejor el que es humilde demuestra fe y hace todo de corazon sin tener interes en que recibira, ya con el simple hecho de poder ser marialioncero yo me siento mas que pagado lo demas le presto poca atencion, ojo no le estoy reclamando solo indicando haga las cosas con amor y fe y ya vera como todo le sale bien, estoy seguro que mas de un hermano del foro estara de acuerdo con lo dicho.

mister kango
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 274

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: las escalas espirituales

Mensaje por cabeza blanca el Miér Jul 18, 2012 2:42 pm

totalmente de acuerdo con (mister kango) debemos hacer las cosas bien sin pensar que vamos a recibir algo a cambio porque el fin es hacer el bien de corazon para ayudar a los demas.

las escalas o luces que vamos ganando es gracias a nuestro trabajo desinteresado.

cabeza blanca
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 14

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba