Espiritismo Venezolano y sus Cortes
www.espiritismovenezuela.com
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Change Site Language
Últimos temas
Galería


Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  


Mejores posteadores
MAGOESOTÉRICO (3568)
 
ChicoXavier (2293)
 
Heroico negro felipe (2276)
 
Consagración India (1714)
 
SUE (1504)
 
adal.cobos (1473)
 
Toño (1021)
 
roberto salas (1016)
 
Espiritista (982)
 
nena (912)
 

Agosto 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Contador de Visitas desde 07/09/2012

Tierra de Muerto (la muerte)53.37

Tierra de Muerto (la muerte)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

oracion para que sirve

Mensaje por luz del cielo el Sáb Mar 09, 2013 12:22 pm

hola mago esoterico .¿usted a que religion pertenece? todo lo que usted copia,corta,y pega es diabolico ,la gente lo lee por equivocacion y a medida que va leyendo va invocando a lucifer,satanas,diablo,angelescaidos,etc.pareciera que usted tiene tendencia por la oscuridad .hermano oriente en este foro con oraciones sanas,y me disculpa el abuso pero los venezolanos somos muy cinceros.pase buen dia Smile

luz del cielo
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos: 283
Edad: 53

Femenino

Fecha de inscripción: 03/10/2012

Volver arriba Ir abajo

horrible esa oracion totalmente de nigromante para devolver a un tercero

Mensaje por MARY DE OMAÑA el Miér Mar 27, 2013 9:55 am

luz del cielo escribió:hola mago esoterico .¿usted a que religion pertenece? todo lo que usted copia,corta,y pega es diabolico ,la gente lo lee por equivocacion y a medida que va leyendo va invocando a lucifer,satanas,diablo,angelescaidos,etc.pareciera que usted tiene tendencia por la oscuridad .hermano oriente en este foro con oraciones sanas,y me disculpa el abuso pero los venezolanos somos muy cinceros.pase buen dia Smile


estoy de acuerdo con ud . hermano antes de transcribir eso coloquele una nota que utilidad tiene o como usarla , algunos somos duros en este camino pero hay otros que estan empezando. oracion de nigromante o como le llaman ahora a la santa muerte para devolver a un tercero, gracias

MARY DE OMAÑA
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos: 23
Localización: CARACAS
Edad: 45

Femenino

Fecha de inscripción: 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Tierra de Muerto (la muerte)

Mensaje por Damianmadrigal1 el Sáb Abr 20, 2013 11:57 pm

esta oracion pocas veces la he usado pero sinceramente solo es para matar a algun cristiano que ha hecho un mal muy fuerte.
creo que lo mejor ha sido que usted no ha puesto el conjuro completo de haverlo hecho no me imagino a cuantas personas habria usted matado creo que sin duda esta oracion es muy fuerte como para que un principiante la conozca.
es magia muy avanzada que solo un mago negro muy poderoso podria lograr conjurar
que dios me lo bendiga y mi flakita me lo ilumine y sobre todo que lo guie por el buen camino...

Damianmadrigal1
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 30
Edad: 25

Masculino

Fecha de inscripción: 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.