Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

Buenas Tardes Hermanos Espiritista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buenas Tardes Hermanos Espiritista

Mensaje por Espiritista De corazón el Jue Jul 19, 2012 4:34 pm

Me estoy Iniciando En los caminos espirituales Y Tengo Mi Altar Y me he echado Baños Y e estado En Velaciones Y todo eso Pero Yo aun No me he echo Ninguna Velacion Y Como ya No He ido mas a donde la señora que Me esta Preparando ya que ella No Me enseña Profundamente Lo Esencial de Un espiritista Yo acudo a este Foro para Pedir Ayuda Mi pregunta es Que yo Solo Fumo tabaco Y Conjuro Mis tres tabacos Y Me los fumo Y le pido a La reina Muchas cosas Pero N tengo Ningun Guia Espiritual Y Quede trancado en solo Fumar tabaco Y ya Quisiera saber que Mas Puedo hacer ya que No se Y acudo a este Medio Buscando su ayuda Hermanos QUe la reina Los Cubra con su Manto Y Los bendiga espero sus Respuestas
Espiritista De corazón
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 30

Masculino

Re: Buenas Tardes Hermanos Espiritista

Mensaje por cabeza blanca el Jue Jul 19, 2012 5:34 pm

Hermano la respuesta es muy sencilla, no te pongas a inventar a hacer cosas que no sabes o para las cuales no estas preparado aun. La solucion a tu problema es simple, tienes que conseguirte un guia espiritual con el cual puedas ser constante para que te pueda ayudar con sus conocimientos y doctrinas.

Pidele a los hermanos espirituales que te ponagan a un buen guia espiritual en tu camino y veras que lo encontraras ya que este deberia ser tu primer paso.
cabeza blanca
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 14

Masculino

que Dios todopoderoso santisima trinidad un solo Dios junto con las tres potencias venezolanas los bendigan

Mensaje por alejandro25 el Vie Jul 20, 2012 12:10 am

bueno hermano yo te recomiendo que tengas mucho cuidado a la hora de fumar tabacos mira que los tabacos son muy poderosos y si no sabes como utilizarlos y como ofrendarlos pueden salir las cosas malas o incluso trancarte eso primero que nada (( el tabaco hay que saberlo manejar)), y lo que tienes que saber pss es prenderle un velon a tus guias y fumarle tres tabacos bien rezados para que por intermedio de otra persona te ayuden a desenvolverte en tu mundo espiritual puedes utilizar tambien mucho a don juan de los caminos mi viejito nunca me falla y el fue quien me inicio en el culto a la reina Smile y quien me llevo a quien me esta enseñando Smile te recomiendo eso Smile suerte y bendiciones para ti
alejandro25
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 8

Masculino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba