Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» Juana Francisca Camacaro
Hoy a las 3:10 pm por Roxana isabel

» Ayuda a cerca de objetos que absorven maleficios..
Hoy a las 1:06 pm por yemaya2222

» espiritismo marialionzero y sus cortes
Hoy a las 7:32 am por yemaya2222

» SANTO IROKO
Ayer a las 2:26 pm por Por Tal Negro Felipe

» TERCER OJO:
Ayer a las 12:31 pm por Carpe Diem

» OGGUN = SAN MIGUEL ARCANGEL
Ayer a las 8:12 am por yemaya2222

» FACULTADES ESPIRITUALES (poderes):
Ayer a las 12:00 am por Carpe Diem

» LEY DEL SERVICIO:
Mar Nov 08, 2016 11:12 pm por Carpe Diem

» Que es la Telepatía y como desarrollarla
Mar Nov 08, 2016 10:07 pm por anaco

» Indio Guacamayo
Mar Nov 08, 2016 9:58 pm por Alianza Naiguatá

» Que significa alimentar la tierra
Mar Nov 08, 2016 9:27 pm por Alianza Naiguatá

» Problemas en mi vida
Mar Nov 08, 2016 4:14 pm por Espiritista

» Limón me protegera
Mar Nov 08, 2016 3:23 pm por oso pequeño

» AYUDA ESPIRITUAL
Mar Nov 08, 2016 2:48 pm por roberto salas

» Ayuda en mi desarrollo espiritual
Mar Nov 08, 2016 2:35 pm por roberto salas

Idioma / Language
Galería


Por que rebota la presencia de DIOS cuando portas un tetragramaton???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por que rebota la presencia de DIOS cuando portas un tetragramaton???

Mensaje por Lucian88 el Sáb Jul 21, 2012 1:10 am

Dia 20 de julio del 2012, en la mañana, intento caer la presencia de DIOS dentro de mí, esto sucedió cuando un pastor estaba orando, pero el problema está que sentí como intento entrar la presencia del señor dentro de mi, pero cuando portaba el tetragramaton como que lo reboto, solo sentí que la presencia toco lo exterior de mi cuerpo, pero no entro casi nada de presencia.

Lucian88
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 292
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Presencia De Dios???

Mensaje por MasterDeLuz el Sáb Jul 21, 2012 3:47 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Dia 20 de julio del 2012, en la mañana, intento caer la presencia de DIOS dentro de mí, esto sucedió cuando un pastor estaba orando, pero el problema está que sentí como intento entrar la presencia del señor dentro de mi, pero cuando portaba el tetragramaton como que lo reboto, solo sentí que la presencia toco lo exterior de mi cuerpo, pero no entro casi nada de presencia.

Estimado hermano Lucian88 al leer tu pregunta viene a mi una profunda tristeza, ya que si estudiaras la Biblia te darías cuenta de la tan absurda pregunta que formulas. Sin lugar a dudas este cuestionamiento grita tu ingenuidad e ignorancia.

No deseo ser duro contigo pero hay cosas en las que uno necesita estrellarse para saber lo que es el dolor. Espero que al final de esta nota abras los ojos.

Aclaremos un poco apenas con un solo verso de las Sagradas Escrituras sobre la Presencia del Todopoderoso:
"Porque el Señor tu Dios (Elohim) es FUEGO CONSUMIDOR, Dios celoso." - Deuteronomio 4.24
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Hace falta acaso explicar que pasaría si bajara la presencia de Dios a tu cuerpo?

En la antigüedad la Presencia de Dios se encontraba en el Lugar Santísimo, dentro del Tabernáculo en el desierto, dentro de ese lugar había un solo mueble, este era el Arca del Pacto (lee Éxodo 25). Allí en ese lugar estaba la Presencia de Dios.

Una vez al año entraba un sacerdote para pagar ofrenda por los pecados del pueblo, este hombre se ataba una soga en el cuerpo, luego de entrar y al paso de un determinado tiempo, si este no salía sus ayudantes jalaban la cuerda para sacarlo, claro ya estaba MUERTO.

Una vez la Presencia de Dios bajo al monte y Moisés fue llamado a recibir las Tablas de La Ley (los 10 Mandamientos) y todo el pueblo de Israel pudo observar ese hecho asombroso en Deuteronomio 5.22-25 describe este suceso:

"Éstos fueron los mandamientos que Dios les comunicó en voz alta cuando ustedes estaban al pie del monte. Su voz salía desde las LLAMAS DE FUEGO y desde una nube muy espesa. Dios escribió los mandamientos en dos tablas de piedra, y me los entregó, sin añadir nada más.
Cuando ustedes oyeron la voz de Dios, que salía de la oscuridad, y vieron que del monte salían LLAMAS DE FUEGO, tuvieron MIEDO. Entonces los jefes de las tribus y las autoridades del pueblo vinieron a hablar conmigo, y me dijeron: “No hay duda de que nuestro Dios nos ha dejado ver su poder y su grandeza. Hemos oído su voz, que salía de las LLAMAS DE FUEGO. Hoy hemos visto que Dios nos habló, y no morimos. Sin embargo, ¿para qué correr el riesgo de MORIR QUEMADOS POR ESTE FUEGO TAN TERRIBLE? ¡Si volvemos a oír la voz de nuestro Dios, sin duda MORIREMOS!"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aclarado lo que realmente es la Presencia de Dios me pregunto:

¿Con que derecho llamas Presencia de Dios a la farsa que se vive en las iglesias carismáticas y evangélicas?

Lo que tu experimentas y ves allí no es más que histeria colectiva, manipulación psicológica, son técnicas bien conocidas para manejar masas y mentes débiles, es simplemente lavado cerebral.

En donde se usan elementos de persuasión tales como la tecnología, ya que se valen de micrófonos y altos parlantes, o instrumentos de música que se utilizan para manipular las emociones. Al principio de un culto se ejecuta música que excita los sentidos (alabanzas) y luego del frenesí bajan el ritmo a música lenta (adoración).

El show es bien montado se valen del uso de instrumentos de percusión como la batería, ya que sus sonidos graves sirven para regular nuestro ritmo cardíaco, generando excitación y relajación.

La neurosis colectiva contagia, ya que se ha establecido ideas preconcebidas que niebla nuestro razonamiento tales como: "El Pastor escucha la voz de Dios", "El es su siervo y Dios le habla", etc.

Toda esta manipulación altera nuestra percepción y maneja nuestras emociones, por favor no llamemos a eso la PRESENCIA DE DIOS.

Lo que se mueve en esos templos son Espíritus Bajos, que se pegan a tu vida y te desequilibran. Por ello hay una falsa santidad en tales personas, pesen que hablan del amor todo el tiempo.

Cuando ya la persona esta viciada e infectada por estas larvas astrales, se producen desequilibrios emocionales y psicológicos, es ahí cuando los deseos reprimidos explotan generando comportamientos extremadamente vergonzosos, los que seguramente has oído en las noticias.

El Tetragramanton es un talismán de protección, bien consagrado te protege de malas energías y de Espíritus Bajos, yo creo que hizo bien su trabajo.

¿Tu que opinas?

"Mas el que se gloríe, gloríese de esto: de que ME ENTIENDE y ME CONOCE, pues yo soy el SEÑOR que hago misericordia, derecho y justicia en la tierra, porque en estas cosas me complazco--declara el SEÑOR." - Jeremías 9.24
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Atte. Mago Blanco - Hijo de Dios no por vanidad si no por intentar conocerle como realmente es ÉL.
Argentina


Última edición por MagoBlanco el Sáb Jul 21, 2012 5:13 am, editado 1 vez

_________________
LO QUE QUIERA YA ES !!! QUE ASÍ SEA !!!

MasterDeLuz
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 534
Localización : Argentina
Edad : 40

Masculino

Fecha de inscripción : 04/04/2011

http://www.santuariosanlamuerte.com/

Volver arriba Ir abajo

Un Libro Que Te Servirá

Mensaje por MasterDeLuz el Sáb Jul 21, 2012 4:16 am


Siguiendo este tema hermano Lucian88 te adjunto un libro que te servirá para disipar dudas sobre estos cultos.



IDEAS EXTRAÑAS Y TEXTOS MAL APLICADOS POR CARISMATICOS Y PENTECOSTALES
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Atte. Mago Blanco
Argentina.

_________________
LO QUE QUIERA YA ES !!! QUE ASÍ SEA !!!

MasterDeLuz
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 534
Localización : Argentina
Edad : 40

Masculino

Fecha de inscripción : 04/04/2011

http://www.santuariosanlamuerte.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Por que rebota la presencia de DIOS cuando portas un tetragramaton???

Mensaje por nena el Sáb Jul 21, 2012 3:23 pm

Hermano lucian88 le digo que en este foro no se trata de inventar cosas ni dicirlas por decirlas, ni de fantasear acuerdese que no se debe hablar de dios en bano porque puede recibir su castigo. No

nena
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 969
Edad : 41

Femenino

Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Por que rebota la presencia de DIOS cuando portas un tetragramaton???

Mensaje por Lucian88 el Sáb Jul 21, 2012 5:04 pm

Dudo mucho de su respuesta MAGOBLANCO, No me confió mucho en el tetragramaton, porque de repente me han entrado brujerías teniendo el tetragramaton puesto y también he visto que el tetragramaton se le utiliza también en satanismo y magia negra Y no lo relaciono con la estrella invertida , cuando digo que entra la presencia de DIOS es una MINÍMA CANTIDAD que no me lastima es el espiritu santo, no crea que baja al 100% en mi cuerpo, siento una energía que me hace sentir AMOR PURO,felicidad,risa y mucha tranquilidad.
Y ninguna magia, ningún espíritu pueden hacer AMOR y no es lo mismo el AMOR y el ENAMORAMIENTO, y en la biblia dice que dios es AMOR, de hay lo relaciono que es su presencia,
Posdata sentí mi cuerpo como si soplaran con pura energía y de hay sentí que jalaron algo y me quitaron amargura dentro de mi corazón, no me pude llenar de su presencia, no se si fue el tetragramaton o por ser pecador.
Hay disculpe por no explicarme bien. saludos.
Nena esto fue lo que vivi, saludos no invento nada.

Lucian88
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 292
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Póngalo Todo A Prueba

Mensaje por MasterDeLuz el Sáb Jul 21, 2012 6:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Dudo mucho de su respuesta MAGOBLANCO, No me confió mucho en el tetragramaton, porque de repente me han entrado brujerías teniendo el tetragramaton puesto y también he visto que el tetragramaton se le utiliza también en satanismo y magia negra Y no lo relaciono con la estrella invertida , cuando digo que entra la presencia de DIOS es una MINÍMA CANTIDAD que no me lastima es el espiritu santo, no crea que baja al 100% en mi cuerpo, siento una energía que me hace sentir AMOR PURO,felicidad,risa y mucha tranquilidad.
Y ninguna magia, ningún espíritu pueden hacer AMOR y no es lo mismo el AMOR y el ENAMORAMIENTO, y en la biblia dice que dios es AMOR, de hay lo relaciono que es su presencia,
Posdata sentí mi cuerpo como si soplaran con pura energía y de hay sentí que jalaron algo y me quitaron amargura dentro de mi corazón, no me pude llenar de su presencia, no se si fue el tetragramaton o por ser pecador.
Hay disculpe por no explicarme bien. saludos.
Nena esto fue lo que vivi, saludos no invento nada.


Totalmente de acuerdo contigo hermano Lucian88, duda, cuestiona, investiga, busca, no te quedes con lo que yo te digo. Pero Tampoco seas tan ingenuo para pensar que sus sensaciones y emociones son la Presencia de Dios.

La idea en este foro no es atacar ni juzgar, es ENSEÑAR. Como te habrás dado cuenta SIEMPRE cuando expreso o fundamento algo me apoyo en las Sagradas Escrituras. NUNCA uso como referencia mi subjetividad o mis sentimientos.

"Pónganlo todo a prueba, pero quédense nada más con lo bueno."
1 Tesalonicenses 5.21

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sabes me gustaría que me demostraras que estoy equivocado, que me digas hermano la Biblia dice que esto es así, de esta manera, de esta forma. Y claro con el respectivo pasaje bíblico que avale tus respuestas.

Si lo que afirmo sobre estas cuestiones espirituales no fuera verdad, aunque muchos creen que eso es Dios. Y aunque no te agrade saber la verdad, solo es manipulación emocional y psicológica.

Por eso ese sentimiento que sientes ahora mientras lees estas lineas es normal, ya que la verdad molesta, enoja, es como una picazón que altera nuestra tranquilad.

"Cuando oyeron esto, muchos de sus seguidores dijeron: «SU ENSEÑANZA ES DIFÍCIL. ¿QUIEN PUEDE ACEPTARLA?»
Jesús sabía de antemano de lo que se estaban quejando, así que les dijo:
—¿Les molesta esta enseñanza? ¿Les va a molestar cuando vean que el Hijo del hombre vuelve al lugar de donde vino? El Espíritu es el que da vida, el cuerpo no tiene nada que ver en eso. Las palabras que les he dicho vienen del Espíritu y por lo tanto dan vida. Pero algunos de ustedes no creen.
Es que Jesús sabía desde el principio quiénes eran los que no creían, y quién era el que lo iba a traicionar. También dijo:
—Por eso les digo que nadie puede venir a mí si el Padre no lo permite.
ESTA FUE LA RAZÓN POR LA QUE MUCHOS DE SUS SEGUIDORES LO ABANDONARON Y NO LO SIGUIERON MÁS."
Juan 6.60-66


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sobre lo que manifiestas que Dios es Amor totalmente de acuerdo, pero (siempre un pero) Dios también es un Dios de DISCIPLINA y de ORDEN.

Anhelo que encuentres la Luz a mi me tomo varios años de mi vida poder encontrarla y la Magia me llevo a ella.

Atte. Mago Blanco
Argentina.

_________________
LO QUE QUIERA YA ES !!! QUE ASÍ SEA !!!

MasterDeLuz
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 534
Localización : Argentina
Edad : 40

Masculino

Fecha de inscripción : 04/04/2011

http://www.santuariosanlamuerte.com/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Por que rebota la presencia de DIOS cuando portas un tetragramaton???

Mensaje por Lucian88 el Dom Jul 22, 2012 12:48 am

como tu bien lo dices, es el Espíritu Santo y también el éxtasis que queda después de recibirlo y sentirlo; lo que nos indica también, que se había alejado de nosotros debido a nuestros actos.

Sad pipipipipipi......... con migo se ha alejado muchísimo y ya no tengo conexión, me enoja eso. Crying or Very sad

Lucian88
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 292
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Por que rebota la presencia de DIOS cuando portas un tetragramaton???

Mensaje por Alianza Naiguatá el Sáb Feb 09, 2013 12:10 am

La ironía del caso es que el tetragramaton suele usarse para mantener a raya a los espíritus impuros. Para los conocedores hay cultos evangélicos que se llevan a cabo apenas con espíritus vampirizadores que aprovechan una oportunidad de ligarse a las personas.

_________________
«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3367
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

De Acuerdo...

Mensaje por MasterDeLuz el Sáb Feb 09, 2013 8:49 am

ChicoXavier escribió:
La ironía del caso es que el tetragramaton suele usarse para mantener a raya a los espíritus impuros. Para los conocedores hay cultos evangélicos que se llevan a cabo apenas con espíritus vampirizadores que aprovechan una oportunidad de ligarse a las personas.


Saludos hermano ChicoXavier totalmente de acuerdo el tema de aquellos entes en moran en iglesias Evangélicas y Carismáticas son vampiros astrales, aún más parásitos que se pegan al aura de los fieles "cristianitos".

Atte. Mago Blanco.
Argentina.

_________________
LO QUE QUIERA YA ES !!! QUE ASÍ SEA !!!

MasterDeLuz
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 534
Localización : Argentina
Edad : 40

Masculino

Fecha de inscripción : 04/04/2011

http://www.santuariosanlamuerte.com/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Por que rebota la presencia de DIOS cuando portas un tetragramaton???

Mensaje por Alianza Naiguatá el Sáb Feb 09, 2013 8:21 pm

Así es MagoBlanco, de hecho, anteriormente, en mis años de desconocer muchas cosas no entendía los malestares y las infestaciones de espíritus surgidas en éste tipo de cultos; un sacerdote gnóstico, años después hizo incluso el comentario de que estos son festines para los espíritus pues esos trances asociados al espíritu santo, así como las otras manifestaciones son propias de entes interesados en todo menos en el beneficio de nadie, sin embargo, para el desconocimiento de algunas personas de cómo actúan y cuales son los intereses de los espíritus de cierto grado de evolución y con ciertos vicios poco sanos ignoran la capacidad que tienen los mismos para disfrazarse y mostrarse como conviene ante una comunidad fácil de explotar por su credulidad; despertó entonces mi escepticismo y empecé a indagar y experimentar, al servirme de mi propia sensibilidad dada por la mediumnidad y que lo cuestiono todo pude profundizar en lo que son realmente esas presencias y puedo afirmar sin temor a errar que son espacios de alto riesgo de contaminación ya que esos espíritus saben que ahí tienen de qué comer (energeticamente) y de vez en cuando se ve la improvisación de un espíritu que se está "exorcizando" pero que bien podría ser producto apenas de la burla de unos espíritus que muy bien saben manipular pero eso para la comunidad que es considerado una prueba de que lo que se predica allí es certero todo aunque exhiba un conjunto de especulaciones descaradas en materia de lo espiritual.
Nota: Que esto no sea motivo de discordia, cada quien tiene la libertad de tener su propia religión y formar parte de sus actividades, sin embargo, como médiums hay la necesidad constante de saber discernir; los que vampirizan saben a quién pueden vampirizar, no son tontos para exponerse ante alguien que se defenderá y les hará pasar amargos tragos, aparte, existen los espíritus fanáticos del mundo espiritual que al percibir a individuos ajenos a sus creencias pasan a convertirse en entes obsesores, no solo vampirizando sino también generando conflictos en su vida por el odio canalizado hacía esa persona.

_________________
«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3367
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Hermano, ¿Que pregunta es esa?

Mensaje por Toño el Dom Feb 10, 2013 1:10 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Dia 20 de julio del 2012, en la mañana, intento caer la presencia de DIOS dentro de mí, esto sucedió cuando un pastor estaba orando, pero el problema está que sentí como intento entrar la presencia del señor dentro de mi, pero cuando portaba el tetragramaton como que lo reboto, solo sentí que la presencia toco lo exterior de mi cuerpo, pero no entro casi nada de presencia.

Saludos y bendiciones.

Si sentiste algo en verdad, lo mas probable es que sea como ha comentado anteriormente nuestro hermano ChicoXavier, que muchos pastores utilizan no recuerdo si eran conocimientos de Umbanda o Candomble, para imponer o montarle espíritus o muertos a sus feligreses para sacarlos luego y ellos quedar como los enviados de Dios.

Por otra parte te comentare algo que ya publique antes:

Una vez se le ocurrió a un hermano preguntarle a Don Nicanor, que si se podía incorporar una virgen, el abuelo Nicanor le dijo: Una virgen tiene tanta luz, y pureza, que para poder encajonar, el cajón tiene que ser puro en mente, cuerpo y corazón, de paso virgen, ¿Tu crees que hay alguno con esa pureza?, es mas ¿Que cuerpo resistiría tanta luz?, esa pregunta es como pa darte un garrotazo muchacho.

¿Tu crees que existe algo que limite a quien creo el universo?, ¿A quien es el principio y el fin?, ¿A quien esta en todo lo que existe?.

Si Dios necesitara incorporar tendría primeramente que crear el cuerpo que resista esa suprema luz, sabiduría, y poder, pero para quien es omnipresente y omnipotente no le es necesario, pues si con tan solo un pensamiento suyo puede destruir el mundo y volverlo a crear, entonces, ¿Para que?, es ilógico lo que dices, y perdona que lo diga.

Si como dicen que esta escrito en la biblia que Moisés (Moshé), al manifestarse Dios en la sarza ardiente, envejeció, al bajar sus cabellos encanecidos estaba, entonces que le queda a la persona si la cosa que sentiste fuera Dios, tu estarías mas que muerto.

Hermano yo no tengo nada en contra de las religiones, respeto el gusto y el libre albedrío de cada quien, pero le aconsejo si es evangélico y espiritista, tal vez sea mejor que elija una de las dos cosas en este momento.

Saludos y bendiciones.

_________________
Sea en el foro o no, ten cuidado con dar tus datos personales, recuerda que al darlos te pones en manos de otro.

Toño
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1117
Localización : Pto. la Cruz
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Por que rebota la presencia de DIOS cuando portas un tetragramaton???

Mensaje por Alianza Naiguatá el Dom Feb 10, 2013 1:46 am

Hola Toño, así es, en Brasil eso hacen los pastores de las Iglesias Evangélicas, allá los médiums pueden disponer de su sueldo por ejercer su mediumnidad para los fines de aquel simbolismo que conocemos como "diabólico" (del griego diábolos (διάβολος) que significa "acusador" o "calumniador"). Yo lo que quiero acatar apenas es que no necesita un pastor el conocimiento para hacer ésto de manera intencional, son los espíritus los que realmente aprovechan ese éxtasis producto del deseo visceral de los que se reúnen allí en deseo de recibir la presencia de Dios, pero claro, la realidad a nivel espiritual suele ser muy diferente ya que también hay asistencia de buenas presencias pero también malas.
El dialogo en lenguas, las convulsiones catatónicas, el sueño muchas veces registrado entre otras cosas son efectos muy fáciles de reproducir en cualquier ser espiritual, en el caso del Espiritismo como sistema de estudio califica ese tipo de manifestaciones como dudosas para no decir tajantemente, manifestaciones de espíritus del bajo astral o umbralinas, ahí suele ocurrir que hay personas con sensibilidad mediumnica, esos son los primeros en caer en trance cuando se les impone las manos y desde luego, cualquier espíritu podría o bien, realmente verse afectados por el dialogo realizado puesto que hay pastores con mucho magnetismo mental para doblegar a los espíritus o un espíritu que aprovecha el proceso de simbiosis en la incorporación para alimentarse incluso desde la distancia de la energía de esta persona, entonces, sabiendo de lo que depende su propio nutriente puede ser el promotor de un fanatismo enfermizo que conlleve a la persona al prejuicio, rechazo y condena de todo lo demás, se sabe hasta de atentados de vandalismo ¿que nos dice el sentido común? no creo que sea crimen ir a la Iglesia Evangélica, pero es imprudente matar la razón, omitir lo evidente para creer en lo incoherente y exponerse de sobremanera; las Iglesias todos saben que son centros de asistencia espiritual, los buenos, los malos y los necesitados van a esos lugares y los malos tienen gustos selectos por los desprevenidos.
Yo creo imprudente de una persona abrirse de esa manera para dejar entrar a su cuerpo lo que otro individuo, sin conocimiento sobre los espíritus objetivamente te diga que es el espíritu santo, a lo mejor tienes la suerte de que algo bueno se manifiesta pero también existe la desgracia de que los malos son mayoría especialmente cuando ya tienen conocimiento de que ahí tienen un festín gratuito. Yo tengo amigos que van, pero tienen muy bien desarrollada su capacidad para discernir.
Generalmente, lo que genera esa paz suele ser la predisposición de la persona, la sintonía y la liberación de sus emociones, cosa que puede reproducirse en el propio hogar y debería de reproducirse en el propio hogar debido a que en todo camino espiritual siempre se procura cultivar la fraternidad, la paz, el amor y mucho más que es bonito tener presente en la vida de todos, nosotros por ejemplo realizamos un estudio semanal (yo aún no lo hago) que se llama el evangelio en el hogar y se asume un compromiso con espíritus elevados en ese tiempo, por consiguiente, se estudia y vive el evangelio dentro del hogar constante sin la necesidad de arriesgarse abriendo puerta a seres desconocidos en religiones que realmente nos traen solo confusiones.

_________________
«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3367
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

me interesa el libro

Mensaje por maria gabriela el Dom Feb 10, 2013 11:55 am

Buenos dias como hago para descargar el libro, esta muy intersante

maria gabriela
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 253
Edad : 31

Femenino

Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Tiene mucha razón mi hermano.

Mensaje por Toño el Lun Feb 11, 2013 1:20 am

ChicoXavier escribió:
Hola Toño, así es, en Brasil eso hacen los pastores de las Iglesias Evangélicas, allá los médiums pueden disponer de su sueldo por ejercer su mediumnidad para los fines de aquel simbolismo que conocemos como "diabólico" (del griego diábolos (διάβολος) que significa "acusador" o "calumniador"). Yo lo que quiero acatar apenas es que no necesita un pastor el conocimiento para hacer ésto de manera intencional, son los espíritus los que realmente aprovechan ese éxtasis producto del deseo visceral de los que se reúnen allí en deseo de recibir la presencia de Dios, pero claro, la realidad a nivel espiritual suele ser muy diferente ya que también hay asistencia de buenas presencias pero también malas.
El dialogo en lenguas, las convulsiones catatónicas, el sueño muchas veces registrado entre otras cosas son efectos muy fáciles de reproducir en cualquier ser espiritual, en el caso del Espiritismo como sistema de estudio califica ese tipo de manifestaciones como dudosas para no decir tajantemente, manifestaciones de espíritus del bajo astral o umbralinas, ahí suele ocurrir que hay personas con sensibilidad mediumnica, esos son los primeros en caer en trance cuando se les impone las manos y desde luego, cualquier espíritu podría o bien, realmente verse afectados por el dialogo realizado puesto que hay pastores con mucho magnetismo mental para doblegar a los espíritus o un espíritu que aprovecha el proceso de simbiosis en la incorporación para alimentarse incluso desde la distancia de la energía de esta persona, entonces, sabiendo de lo que depende su propio nutriente puede ser el promotor de un fanatismo enfermizo que conlleve a la persona al prejuicio, rechazo y condena de todo lo demás, se sabe hasta de atentados de vandalismo ¿que nos dice el sentido común? no creo que sea crimen ir a la Iglesia Evangélica, pero es imprudente matar la razón, omitir lo evidente para creer en lo incoherente y exponerse de sobremanera; las Iglesias todos saben que son centros de asistencia espiritual, los buenos, los malos y los necesitados van a esos lugares y los malos tienen gustos selectos por los desprevenidos.
Yo creo imprudente de una persona abrirse de esa manera para dejar entrar a su cuerpo lo que otro individuo, sin conocimiento sobre los espíritus objetivamente te diga que es el espíritu santo, a lo mejor tienes la suerte de que algo bueno se manifiesta pero también existe la desgracia de que los malos son mayoría especialmente cuando ya tienen conocimiento de que ahí tienen un festín gratuito. Yo tengo amigos que van, pero tienen muy bien desarrollada su capacidad para discernir.
Generalmente, lo que genera esa paz suele ser la predisposición de la persona, la sintonía y la liberación de sus emociones, cosa que puede reproducirse en el propio hogar y debería de reproducirse en el propio hogar debido a que en todo camino espiritual siempre se procura cultivar la fraternidad, la paz, el amor y mucho más que es bonito tener presente en la vida de todos, nosotros por ejemplo realizamos un estudio semanal (yo aún no lo hago) que se llama el evangelio en el hogar y se asume un compromiso con espíritus elevados en ese tiempo, por consiguiente, se estudia y vive el evangelio dentro del hogar constante sin la necesidad de arriesgarse abriendo puerta a seres desconocidos en religiones que realmente nos traen solo confusiones.

Saludos y bendiciones.

Lamentablemente eso es así. Pasan tantas cosas sin que se den cuenta en los templos y muchos otros lugares, se por mi maestra que hay un "pastor evangélico", que al congregarse su rebaño y estar orando, el les roba energía, es decir es el propio vampiro el hombre, resulta que el señor en cuestión es brujo y pastor evangélico, pero no pierde las malas mañas, roba energía al rebaño para hacer sus trabajos de obscuridad, pues aun tiene su portal y sigue trabajando en el pero no lo sabe el rebaño.

¿Que tal?

Saludos y bendiciones.

_________________
Sea en el foro o no, ten cuidado con dar tus datos personales, recuerda que al darlos te pones en manos de otro.

Toño
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1117
Localización : Pto. la Cruz
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Por que rebota la presencia de DIOS cuando portas un tetragramaton???

Mensaje por Alianza Naiguatá el Lun Feb 11, 2013 1:44 am

Hola Toño, muy oportuno tu comentario dado que esto ocurre no solo entre pastores o brujos, ocurre por doquier, en todos los lugares y todas las partes ya que el vampirismo de energías puede tener lugar incluso entre aquellos que no saben lo que están haciendo, por ejemplo: aquellas personas dominantes y controladoras que entran en nuestras vidas..., a lo poco en ciertos casos ocurre que la persona de carácter más débil va cediendo dejándose controlar por el otro y aunque se opusiera sin el conocimiento para evitar la salida de su energía terminaría en un vaivén, unos días estará fuerte de espíritu y otros andará sumergido en la depresión capaz de humillarse ante la otra persona. En otras palabras, las relaciones destructivas entre cualquier ser humano y otro es en realidad en el sentido de la palabra más que vampirismo, es un proceso de obsesión de encarnado a encarnado que es capaz de anular la voluntad de las personas pero la ironía es que luego ves a personas por la calle repudiando al hermano brujo o hechicero que tiene ética y control sobre sus facultades para omitir que dentro de su propio hogar esa misma persona que señala a los demás lanza las brujerías verbales y mentales más atroces absorbiendo continuamente la energía de todos los que tienen cerca, eso incluye a las personas a las que le tiene mucho repudio por tanto SEÑORES, aquel concepto de orad y vigilad tiene más que propósitos religiosos, muy espirituales de hecho en su aplicación dado que para hechizar, embrujar, perjudicar no hace falta ni encender una vela, basta un pensamiento o palabra para destruir por eso quienes son médiums sensibles, de manifestación ostensiva deben vigilar y controlar sus pensamientos, su verbo y sus emociones ya que también ocurre que cuando una persona se apega mucho a otra le extrae energías y le perturba la mente, la otra persona empieza a sentir nostalgia volviéndose victima también de seres en lo invisible que persiguen destruir su vida y en extremos queda neutralizada su voluntad, no pudiendo vivir en paz sin estar cerca de la otra.
Lean el Evangelio de Jesús e intenten comprender y lean a Buda y sus enseñanzas e intenten comprender, se necesita estar en equilibrio para garantizar que no estamos inconscientemente causando mal a los demás. Retomando el asunto del pastor, siempre que un individuo se expone sin cuestionamiento alguno, sea a otra persona o un espíritu se muestra factible la posibilidad de manipularle energeticamente más que para vampirizar a esas personas, por consiguiente, es necesario tener criterio propio y andar vigilante siempre; un pastor u otro religioso no son santos y aunque sean buenas personas podrían no saber que pueden causar daños.

Ahora, me sigo preguntando ¿por qué habrá rebotado la presencia de ese espíritu de Dios? ¿será que no tenía nada de santo ni de Dios? incluso videntes aseguran que el famoso símbolo del pentagrama emite una luz muy intensa y por naturaleza eso impide que los malos espíritus se acerquen demasiado ¿qué opinan ustedes? ¡sentido común!

Recomiendo éste tema: Vampirismo y parasitismo espiritual

_________________
«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3367
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.