Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

Queria Compartir esto con ustedes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por angelwan el Sáb Jul 21, 2012 8:41 pm

¡Buenas noches! quería comentarles algo a ver que opinan. Yo tenia hasta hace muy poco una serpiente como mascota una tragavenado, y resulta que se desapareció de la pecera donde estaba luego de buscar durante dos días y nada pregunte y me dijeron que se la llevo un indio que así desarmara la casa nunca mas la vería, supuestamente ella recogió algo que me lanzaron y para q yo no la viera morir se la llevaron me gustaría saber que opinan ustedes.

angelwan
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 179

Masculino

Ver perfil de usuario http://wwwespiritismovenezolanolunaysol.blogspot.com/

Re: Queria Compartir esto con ustedes

Mensaje por Alianza Naiguatá el Sáb Jul 21, 2012 11:57 pm

Disculpe ¿quien le ha informado de tal cosa?

«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3401

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por angelwan el Dom Jul 22, 2012 9:34 pm

Buenas noches hermano a través de una consulta.

angelwan
Avanzado
Avanzado

Masculino

SABIDURIA Y ENTENDIMIENTO

Mensaje por apache el Dom Jul 22, 2012 9:55 pm

Buenas noches hermano, estoy empezando en el foro y a ciencia cierta te digo si la persona que te hizo la lectura esta bien parado crealo hermano que yo si lo creo si tienes bendiciones y un guia espiritual ademas de espiritus que te protegen por el gran poder de dios y la corte celestial si pasa te protegieron y para bien el mal cae en un animal o una prenda queridad si porque de lo contrario fuera dicho que alguien te la robo, pero creelo asi es en mi caso uno de mis protectores es el gran nikanor y hay con vision que siempre lo ven a mi lado por eso te digo y diga amen y gracias a las tres potencias y todos los espiritus de luz pon un velon amaillo para la corte india dando las gracias por su bendicion y su proteccion en especial a mi padrino espiritual el gran cacique guaicaipuro.

apache
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 28

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alianza Naiguatá el Dom Jul 22, 2012 10:13 pm

Considero que lo mejor que puedes hacer es verificar con un espíritu los hechos puesto que sabemos todos - a mi me llego a ocurrir - que muchas veces malas interpretaciones o mala voluntad de quien consulta generan realidades lejos de palpar, la mascota bien podría seguir por ahí, solo es un consejo que puedes verificar ya que ese tipo de cosas no suelen ocurrir con frecuencia, yo solo conozco los casos de desmaterialización y eso en objetos inertes.

«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por angelwan el Jue Jul 26, 2012 9:30 am

Hola buenos días hermanos, ya pude aclarar la situación y pues si de echo fue mi hermosa india rosa quien se llevo a la culebra ella misma me lo dijo en sueños y después pude preguntárselo a otra entidad en persona la cual me dijo que para que preguntaba si ya la india me lo avía dicho así que caso resuelto gracias por sus aportes.

angelwan
Avanzado
Avanzado

Masculino

Mensaje por Alianza Naiguatá el Jue Jul 26, 2012 1:27 pm

De casualidad ¿supo sobre el mal que recibió el animal?

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por kirre el Jue Jul 26, 2012 8:48 pm

ChicoXavier escribió:
Considero que lo mejor que puedes hacer es verificar con un espíritu los hechos puesto que sabemos todos - a mi me llego a ocurrir - que muchas veces malas interpretaciones o mala voluntad de quien consulta generan realidades lejos de palpar, la mascota bien podría seguir por ahí, solo es un consejo que puedes verificar ya que ese tipo de cosas no suelen ocurrir con frecuencia, yo solo conozco los casos de desmaterialización y eso en objetos inertes.
Aun estando de acuerdo con el hermano ChicoXavier en su escrito ya que recuerda las serpientes tienen la capacidad de permanecer largo tiempo sin moverse de un lugar, sería bueno que verificaras nuevamentepero esta vez con un espiritu y en caso de ser como te habian dicho sigue de lleno el concejo que te indicó el hermano apache ya que siempre es bueno dar gracias por las cosas buenas que no dan los hermanos.
Mamaita nos llene de bendiciones

kirre
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 844

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por angelwan el Sáb Jul 28, 2012 6:53 pm

Buenas tardes no hermano no supe que mal fue el echado y ya hable con una entidad q me reafirmo lo dicho en consulta y e dado ya las gracias todavía ando algo triste por saber q no podre tener otra ya que en la casa hay santeros y elegua y a el no le gustan las culebras pero bue eso es otro tema gracias por sus consejos.

angelwan
Avanzado
Avanzado

Masculino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba