Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

Qué pasa cuando te pones el tetragramaton y te hace sentir enojo?????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Qué pasa cuando te pones el tetragramaton y te hace sentir enojo?????

Mensaje por Lucian88 el Dom Jul 22, 2012 1:17 am

Alguien le a pasado lo mismo que a mi, que es lo que tengo que hacer en este caso, ya que me pongo el tetragramaton y me hace sentir un enojo, es algo raro que pase esto??? O será solo mi imaginación????

Lucian88
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 292

Masculino

Re: Qué pasa cuando te pones el tetragramaton y te hace sentir enojo?????

Mensaje por nena el Dom Jul 22, 2012 9:04 am

Buenos dias lucian88 todo esta en ti si tu piensas que el tetragramaton es lo que te produce enojo o molestia te lo produce no lo uses y asi te daras de cuenta que no es lo que estas pensando.
nena
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 972

Femenino

Re: Qué pasa cuando te pones el tetragramaton y te hace sentir enojo?????

Mensaje por Alianza Naiguatá el Sáb Feb 09, 2013 12:10 am

Hola Lucian88, ¿es el tetragrammaton el que te hace sentir enojo o eres tú quién se termina enojando cuando se lo pone? es muy fácil volcar nuestras culpas y responsabilidades sobre algo externo, pero, por desgracia queda bajo nuestra responsabilidad administrar y gobernar nuestras emociones, buenas y malas. El tetragrammaton genera luz, esa luz suele atraer espíritus, en caso contrario, el suyo pudiera cargarse de otra energía diferente; solo deje de usarlo y verá que su enojo sigue apareciendo porque influenciado o no, somos cada uno de nosotros quienes damos cabida a sentirnos de determinada manera.

«Cuando estés allá afuera, de fiesta, o sólo mirando alrededor, alguien más al mismo tiempo está trabajando duro; alguien se está haciendo más inteligente y alguien está convirtiéndose en un ganador, sólo recuérdalo. No puedes subir la escalera del éxito con las manos en los bolsillos» Arnold Schwarzenegger

«Soy aquel que tiene el alma de un campeón, un guerrero, un titan, soy un dios ante mis adversarios y más les vale que sepan no convertirse en un obstáculo en mi andar porque yo sé cómo quebrarlos al igual que el martillo a la roca. Tened cuidado, soy triunfador, yo gané antes de empezar» Filosofía de campeón "soy un guerrero".
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3800

Masculino

http://forosdelavirgen.org/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba