Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

quiero participar en seccion espiritual

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

quiero participar en seccion espiritual

Mensaje por hector21 el Dom Jul 22, 2012 7:19 pm

[justify]hola un saludo a todos los participastes de este foro, la cual nos ayudamos para aclarar muchas cosas del espiritismo, yo soy de caracas tengo 25 años y voy hacer directo al tema, desde hace mucho tiempo siempre me ha gustado el culto de la reina maria alienzo (espiritismo), y busco la manera de conectarme con los espiritus osea para hacer breve, quiero pacticipar en secciones, ir a un portal etc.... lo que a mi me importa es que quiero amprender sobre el espiritismo... gracias

hector21
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 6

Masculino

Ver perfil de usuario

NECESIDAD ESPIRITUAL

Mensaje por apache el Dom Jul 22, 2012 9:36 pm

Buenas noches hermano, tengo un hermano de sangre que desde pequeño jugaba con tanques soldaditos, aviones militares siempre ese fue su gran sueño y necesidad hoy en dia es maestro de primera en la base aerea y un gran servidor de la patria a eso me refiero el servicio espiritual es igual debe ser una necesidad un sueño una meta debes haber nacido bendecido con la luz o tambien con el paso de los años ir aprendiendo el camino y el bnuen comportamiento para ganar la entrada a tan maravilloso y sorprendente religion porque asi muchos no entiendan el espiritismo es una religion y un servicio es necesario despojarse de lo material para ver con los ojos del alma y del corazon, si de verdad sientes en tu espiritu y tu alma el llamado de la naturaleza de la magia y de todo lo bello del mundo espiritual debes hacerlo con fe y dar tu mayor esfuerzo y sacrificio pero siempre recuerda vas a recibir bendiciones,guia y sabiduria pero no pienses que vas a recibir fortuna y un numero de loteria todos los dias hazlo con fe y con la certeza de que todo es cierto con respeto y veraz toda la magia que hay en este mundo piensalo y bienvenido al servicio del gran poder de dios y la corte celestial.

apache
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 28

Masculino

Ver perfil de usuario

saludos

Mensaje por con_todos_en_uno el Lun Jul 23, 2012 1:50 pm

Buenas tardes hermanos foristas, hermano apache buena respuesta, mis mas sinceros respetos..

con_todos_en_uno
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 104

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba