Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» Información sobre EL ANIMA SOLA
Hoy a las 12:42 am por Alianza Naiguatá

» Misa de Elevación Espiritual
Ayer a las 7:51 pm por Alianza Naiguatá

» Espiritus que llaman
Ayer a las 7:31 pm por Alianza Naiguatá

» Interrogante que sucede los días de Menstruación???
Ayer a las 6:58 pm por Alianza Naiguatá

» Collares de Protección
Ayer a las 5:31 pm por oso pequeño

» Inauguración del Foro de Espiritismo Cruzado
Ayer a las 7:20 am por Congo Nfinda

» pregunta sobre algo bien raro
Ayer a las 6:06 am por yemaya2222

» Igualdad de derechos del hombre y la mujer
Ayer a las 4:51 am por Alianza Naiguatá

» SUEÑOS Generales, Parte 2
Jue Dic 01, 2016 11:04 pm por javamnu

» Mis experiencias personales y unas cuantas dudas
Jue Dic 01, 2016 8:41 pm por Carpe Diem

» PARA QUE USAN EL AZUFRE
Jue Dic 01, 2016 5:18 pm por Carpe Diem

» mi frustracion ante un trabajo de santeria
Jue Dic 01, 2016 9:48 am por ELDIOSTHOR

» Muerte de un hermano espiritista
Jue Dic 01, 2016 3:57 am por INDIO MARA 1

»  conjuros y mal uso del tabaco
Miér Nov 30, 2016 11:11 pm por yemaya2222

» panama munanzos
Miér Nov 30, 2016 5:25 pm por Congo Nfinda

Idioma / Language
Galería


TEMA SOBRE LA CORTE MÉDICA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TEMA SOBRE LA CORTE MÉDICA

Mensaje por Terepaimaa el Lun Jul 23, 2012 1:19 am

Muy buenas & santas noches queridos hermanos, Espero que todos se encuentren bien & que dios todo poderoso & las cortes espirituales los bendigan..

Hermanos hoy estuve viendo un programa & me llamó mucho la Atención, Porque hisieron unas preguntas muy interesantes & quisiera que cada uno de ustedes Diera su opinión con respecto a eso... Hablaron sobre la Corte médica pero especialmente sobre el Dr. José Gregorio Hernandez. & nombraron lo siguiente:
1- Si el Dr josé Gregorio, fue totalmente catolico, ¿Estará él de acuerdo que lo utilizen para el espiritismo?.
2- Si es Milagroso & es Santo, ¿Porqué la Iglesia católica no lo ve como tal?
3- ¿Es verdad que él no baja a plano terrenal? ¿porqué?.
4- Hay personas que dicen haberlo visto bajar en Materias, ¿Será verdadero o falso?.
5- Si el Dr, Era Médico e incluso tenía ganas de Ser Sacerdote alguna ves en su vida, ¿Cómo fue a parar al mundo espiritual?.
6-¿Cómo se realizan las Operaciones Espirituales?.

OJO: En ningún momento estoy dudando del Dr.josé Gregorio, Soy muy Creyente del mundo espiritual, como dije al principio es un programa que vi hoy & me llamaron mucha la Atención esas preguntas... & las comparto con ustedes para que juntos aprendamos e intercambiemos ideas..
Saludos..
CON DIOS TODO & SIN DIOS NADA, & CON MARIA SANTISIMA PRIMERAMENTE, Amén.

Terepaimaa
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 146
Edad : 21

Masculino

Fecha de inscripción : 17/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Un hombre ejemplar

Mensaje por Alianza Naiguatá el Lun Jul 23, 2012 1:59 am

Si el Dr josé Gregorio, fue totalmente catolico, ¿Estará él de acuerdo que lo utilizen para el espiritismo?

El famoso medico no era un ser sumergido en los dogmas ni lleno de prejuicios, amó siempre a la iglesia católica y fue un ser cristiano incuestionable, no pudo formar parte de su organización por la vida que llevó, mas, aún así su devoción por María de Nazareth le acompaño hasta el fin de sus días. Él es quien puede arrojar comentario alguno a favor o en contra, nosotros solo podemos afirmar que no solo es el campo del espiritismo doctrinario o el espiritualismo donde hace su aparición, después de todo, su obra continua aunque su tiempo en la tierra haya llegado a su fin. En la Central espirita, así como en el culto existe, pero además, se sabe que gracias a él en Umbanda existe la linea venezolana liderada por María Lionza, es un espíritu que en cuya condición ha de estar lo suficiente liberado de los aspectos de la materia ya que en cuanto al cumplimiento de una vida cristiana su historia nos deja un ejemplo más a seguir.

Si es Milagroso & es Santo, ¿Porqué la Iglesia católica no lo ve como tal?

De acuerdo a palabras emitidas por algunos miembros de la iglesia católica, cuando un individuo es santo y de paso hace milagros es que se ponen más obstáculos en su camino para llevarlo a la canonización, la iglesia tiene historia enfrentando las manifestaciones perversas del mundo espiritual con lo cual son muy celosos respecto a posibles engaños que pudieran surgir entorno a la imagen de un hombre ejemplar, muchos hombres al igual que él, con ejemplos semejantes o quizá más conmovedores se encuentran en la misma condición, pero al final eso no afecta a nadie, las religiones existen entre los hombres de carne y hueso, en el mundo espiritual no se sabe si acaso existe algo más allá de la voluntad del Cristo o el incumplimiento de la misma.

¿Es verdad que él no baja a plano terrenal? ¿porqué?

Son los espíritus más densos quienes acuden al recurso de la incorporación, a juzgar por todo lo que le caracteriza él no es del tipo de espíritus cuya condición lo inclinen por esas manifestaciones, aunque con ésto no quiero negar la posibilidad, lo que quiero decir es que siendo un hombre, ahora un espíritu, tan serio su aparición no viene asociada al ocio ni a satisfacer la curiosidad de los presentes, cuando alguien le ve es por razones serias y siendo un espíritu cristiano en vida y cristiano en la continuidad de la misma supongo que su labor ha de someterse a la voluntad del Cristo en todo momento, eso puede ser la causa de que no sea el espíritu más visto.

Hay personas que dicen haberlo visto bajar en Materias, ¿Será verdadero o falso?.

Puede serlo, puede no serlo... con objetividad nadie ha hecho un procedimiento controlado que pueda demostrar la presencia que se comunica, en ese sentido, podría tratarse de un imitador o del verdadero medico.

Si el Dr, Era Médico e incluso tenía ganas de Ser Sacerdote alguna ves en su vida, ¿Cómo fue a parar al mundo espiritual?.

Él fue un hombre con méritos, un cristiano de corazón, supongo que fue asistido al desencarnar y no tuvo que pasar por todo el largo proceso que perturba al resto de las personas. Hay otros médicos buenos que no tuvieron la misma suerte, pero finalmente, llegaron a la misma posición.

¿Cómo se realizan las Operaciones Espirituales?

Interesante cuestionamiento, sigo indagando sobre ello, en la Central ellos realizan las operaciones a las personas, el detalle es que lo hacen sin estar influenciando a un médium, es impresionante como utilizan los recursos del mundo espiritual para obrar en base a la necesidad.

_________________
«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3392
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMA SOBRE LA CORTE MÉDICA

Mensaje por NombreInapropiado el Lun Jul 23, 2012 12:33 pm

Buenas tardes hermano Hijo de la corte Cale, quisiera contestarle varias preguntas en base a experincias personales

Hijo de la Corte kalé escribió:
1- Si el Dr josé Gregorio, fue totalmente catolico, ¿Estará él de acuerdo que lo utilizen para el espiritismo?.

El Dorctor Jose Gregorio Hernandez, al parecer no le gusta que lo coloquen en los altares porque tumba flores, el agua y hasta se incendia (le paso a mi madrina espiritual).
Yo en mi caso lo tengo en un altar aparte dentro de mi altar, solo con la imagen de nuestro Señor Jesucristo.

Hijo de la Corte kalé escribió:
3- ¿Es verdad que él no baja a plano terrenal? ¿porqué?.

El Doctor Jose Gregorio fue quien me diagnostico la enfermedad de mi niña, en un lugar donde el Dr que pasaba consulta era el mismo incorporado en una materia y ni siquiera lleve a la bebe, solo vio una foto de ella.

Hijo de la Corte kalé escribió:
4- Hay personas que dicen haberlo visto bajar en Materias, ¿Será verdadero o falso?.

Para completar la respuesta anterior, el Doctor hace mucho enfasis en que tengamos cuidado en la calle en el transito, asumo que por la forma que murio, habla muy pausado y en un tono de vos muy suave.

Hijo de la Corte kalé escribió:
6-¿Cómo se realizan las Operaciones Espirituales?.

El Doctor me explico la forma como iba a preparar a mi Bebe la noche que el iria a operar y
que debia poner en la mesita y en la mañana siguiente los resultados fueron inmediatos, mi bebe de 9 meses no podia ni levantar la cabecita y amanecio de pie por sus propios medios y señalaba la foto del Dr Jose Gregorio Hernandez.

Lastima que no tengo base como testimoniar a favor del Dr debido a que no tengo placas ni nada donde el se Haya reflejado.
Si la iglesia no lo hace santo es porque segun ellos, falta un milagro.

El tiempo de Dios es perfecto y Pronto sera "San Jose Gregorio Hernandez"

Dios lo bendiga... cheers

NombreInapropiado
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 245
Localización : Zulia
Edad : 43

Femenino

Fecha de inscripción : 14/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMA SOBRE LA CORTE MÉDICA

Mensaje por jmpg18 el Lun Jul 23, 2012 7:41 pm

Hijo de la Corte kalé escribió: Muy buenas & santas noches queridos hermanos, Espero que todos se encuentren bien & que dios todo poderoso & las cortes espirituales los bendigan..

Hermanos hoy estuve viendo un programa & me llamó mucho la Atención, Porque hisieron unas preguntas muy interesantes & quisiera que cada uno de ustedes Diera su opinión con respecto a eso... Hablaron sobre la Corte médica pero especialmente sobre el Dr. José Gregorio Hernandez. & nombraron lo siguiente:
1- Si el Dr josé Gregorio, fue totalmente catolico, ¿Estará él de acuerdo que lo utilizen para el espiritismo?.
2- Si es Milagroso & es Santo, ¿Porqué la Iglesia católica no lo ve como tal?
3- ¿Es verdad que él no baja a plano terrenal? ¿porqué?.
4- Hay personas que dicen haberlo visto bajar en Materias, ¿Será verdadero o falso?.
5- Si el Dr, Era Médico e incluso tenía ganas de Ser Sacerdote alguna ves en su vida, ¿Cómo fue a parar al mundo espiritual?.
6-¿Cómo se realizan las Operaciones Espirituales?.

OJO: En ningún momento estoy dudando del Dr.josé Gregorio, Soy muy Creyente del mundo espiritual, como dije al principio es un programa que vi hoy & me llamaron mucha la Atención esas preguntas... & las comparto con ustedes para que juntos aprendamos e intercambiemos ideas..
Saludos..
CON DIOS TODO & SIN DIOS NADA, & CON MARIA SANTISIMA PRIMERAMENTE, Amén.

Buenas noches hermanos

Hermano es mucho lo que le puedo contar de mi gran fiel compañero y padrino pero muy poco lo que le puedo decir!!!

Dr Jose Gregorio Hernandez es un espiritu de mucha luz, mucha fuerza y de mucho saberes tiene un caracter intachable, es el espiritu que no repite una frase dos veces y son muy pocas las materias que tienen la dicha de aberlo bajado.




jmpg18
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 210
Localización : Cantaura
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 09/08/2011

Ver perfil de usuario http://jmpg18@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Corte Médica

Mensaje por Chamarrera el Lun Jul 23, 2012 8:22 pm

Buenas noches hermano, hijo de la corte calé, mis saludos, le sugiero vea el indice, le remito a la lectura de un post escrito por el hermano kirre " Dr.José Gregorio Hernández Cisneros", allí en ese escrito encontrará la mayoria de las respuestas a sus preguntas, le diré que personalmente pienso que ya el Dr. Jose Gregorio no baja porque tengo entendido que mientras más altura tenga el espíritu hay menos posibilidades para que baje, lo que si puedo certificarle es que el envia en su lugar a algún otro médico de su corte, por ejemplo he estado presente cuando baja el Dr. José Maria Vargas. Se que el Dr en varias oportunidades pensó entrar en el seminario porque siendo un hombre tan devoto, quería ser sacerdote. Con respecto a las operaciones espirituales, las hace una materia que ha recibido a uno de los médicos, por lo menos a mi, el Dr. josé maria Vargas me hizo una de la Glándula Tiroidea, y en Maracay en el Portal de la Reina Macaria, el Dr.Rondón otro miembro de la Corte Médica, me hizo una operación de la cervical, no hay herida, pero se siente como si le estuviesen abriendo la piel, y le digo si no se cuida esa intervención y se moja, se infecta y da fiebre, hay que cuidarla por ocho dias hasta que el Dr. le vuelva a ver y le haga como si le quitara los puntos. Lea el post, está muy completo e interesante. La Paz esté con usted.

Chamarrera
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 719
Femenino

Fecha de inscripción : 30/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

DR JOSE GREGORIO HERNANDEZ

Mensaje por ROSA VACA el Mar Jul 31, 2012 6:24 pm

HOLA,, MUY BUENAS Y SANTAS TARDES PARA TODOS MIS HERMANOS QUE ESTEN CONECTADOS.COMO YA TODOS SABEMOS EL DR JOSE GREGORIO HERNANDEZ ES EL SIERVO DE DIOS.Y EL PRINCIPAL REPRESENTANTE DE LA CORTYE MEDICA.JUNTO A LOS DRES JOSE MARIA VARGAS Y LUIS RAZETTI .. HASTA DONDE SE EL ENVIA A UNO DE SUS COLEGAS A REALIZAR EL TRABAJO DIRIGIDO POR EL..


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

ROSA VACA
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1
Edad : 44

Femenino

Fecha de inscripción : 31/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.