Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería

Ayuda Espiritual

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda Espiritual

Mensaje por kathexD el Lun Jul 23, 2012 8:29 pm

Muy buenas y santas noches para toddos. El motivo rs Simplente darle, mis bendiciones y a gradesimiento por la ayuda tan grande que usteds aportan a los hermanos de este foro. En este momento soy yo la q necesita un consejo o una ayudita espiritual debido a que en varias oportunidades me han dicho q poseo un trabajo de hace tiempo pero la verdad no preste mucha atencion hasta hace unos dias q me hice un chequeo y me dijeron q una mujer en varias oportunidades me habia trabajado pero q se le caian y por ultimo q me trabajo con el anima sola al rato de comentarme esto en dicho chequeo me dijo q se le habia manifestado y que no queria q me ayudara a los pocos momentos se comenzo a sentir muy debil y se desmayo pude recobrar conciencia durante unos largos seguandos cuando la persona q esta a su lado le decia unas palabras y la roseaba con agua bendita y conociervo algo asi pidio. luego q paso todo esto me dijo q me iba ayudar q llebara unas cosas pero pss la verdad no se que hacer tengo como miedo. tenia ya 5 a;os sin una pareja estable pss a los 15 dias se alejaban actualmente tengo mi novio pero tengo miedo.

kathexD
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1

Masculino

Ver perfil de usuario

Dios y nuestra madre maria Lionza te bendiga y los 155 cortes tambien

Mensaje por Briggithe el Mar Jul 24, 2012 1:14 am

BUENO HERMANA yo no se mucho. Estoy comenzando pero por lo poco que se y investigue aqui le dejo algo que le puede servir
El Ánima Sola no fue Maria Celestina Abdenago, en realidad ella fue una Gran Hechicera conocedora de la Magia Negra. Esta entidad espiritual se la utiliza para trabajos de daño y hacer el mal. Tiene a su cargo una gran Falange Espiritual de espíritus de baja luz. La parte positiva de ella es que se la puede tener como aliada y a favor de uno, es una entidad de cuidado.
Por eso todo lo que tiene que ver con Amarres, Dominios y Daños son Efectivos, claro las consecuencias no son tenidas en cuenta por estos entes de baja luz.

Y aún agregaría que los que la han trabajado para alguna petición noble y vieron sus respuesta contestadas, tendrían que investigar la causa de como se produjo la contestación del pedido.

Para darles un ejemplo: si yo pido al Ánima Sola que mi hermano consiga ser gerente en un banco X, y al poco tiempo mi hermano es ascendido a gerente, sería bueno investigar cual fue la causante de la vacante ya que ese cargo estaba ocupado. Seguramente nos llevaríamos una sorpresa al enterarnos que la vacante de la gerencia se produjo por enfermedad repentina, o por un accidente en carro, o hasta la muerte del antiguo gerente. Ya que así trabajan los entes de baja luz.

eso fue lo que pude averiguar igual s perteneces aun altar dile a los espiritus que te ayuden y te protegan realizate baños y limpiezas.

Mira esto te debe servir

///////////////////////////////////////////////////////////77

Última edición por Espiritista el Mar Jul 24, 2012 9:26 am, editado 1 vez (Razón : No se permite publicidad no autorizada)

Briggithe
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 9

Femenino

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ayuda por favor

Mensaje por alito el Miér Sep 12, 2012 8:00 pm

VIVO EN //////////////////////////////////////, TENGO 2 AÑOS SEPARADO de mi ex , desde ese momente he ido para atras, los negocios se me caen, mi suerte mi evolucion me la robo, estoy desesperado , me tope con un santero que me estafo, le pido humildemente que me ayuden a conseguir una persona que sepa, con experiencia y gran energia espiritual para tumbar todo lo malo que me han echo, y retomar mi vida junto con mis hijas, ya qu vivo con mis hijas y estoy mal, por dios ayudenme a encontrar a alguien. mi cel ////////////////

Última edición por Espiritista el Miér Sep 12, 2012 9:02 pm, editado 2 veces (Razón : No se permite la publicación de información personal, favor revisar Normas del sitio web)

alito
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Ayuda Espiritual

Mensaje por Espiritista el Miér Sep 12, 2012 9:07 pm

Hermano kathexD, lo invito a revisar los siguientes temas...

Like a Star @ heaven Información sobre EL ANIMA SOLA

Like a Star @ heaven HISTORIA DEL ANIMA SOLA

Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1474

Masculino

Ver perfil de usuario http://www.espiritismovenezuela.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba