Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
Alianza Naiguatá
 
Congo Nfinda
 
Anubis
 
Espiritista
 
materan1
 

Galería


facultades natas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

facultades natas

Mensaje por los tres poderes el Mar Jul 24, 2012 12:28 pm

que de cierto hay que puede una persona ser llamado desde muy joven por las magias que sin necesidad de un guía terrenal esa persona puede crecer de igual forma espiritualmente y llegar a alcanzar altas fuerzas y comunicación con los espíritus...? cual es su opinión...?

los tres poderes
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 17
Edad : 22

Masculino

Fecha de inscripción : 22/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: facultades natas

Mensaje por Gran Cacique Terepaima2 el Mar Jul 24, 2012 1:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:que de cierto hay que puede una persona ser llamado desde muy joven por las magias que sin necesidad de un guía terrenal esa persona puede crecer de igual forma espiritualmente y llegar a alcanzar altas fuerzas y comunicación con los espíritus...? cual es su opinión...?

Buenas tardes..

Hay mucho de cierto en eso.. Dare un ejemplo.. Tengo un primo muy joven de edad.. Ya el mismo sabe que es materia universal y ve espíritus buenos y malos en su casa.. El lloraba mucho por que no sabia que pasaba despues a ido entendiendo que es un don lo que el tiene..

Tiene un poco de todo cura con sus manos, Creo que es una practica llamada (REIKI) el cual nadie le a enseñado..

Limpia su casa el mismo.. con solo 13 años de edad.. Ahuyenta los espíritus negros.. que segun el rondan su casa.. los corre con sus propias oraciones..

A su perrito.. le dio mal de ojo y el mismo se lo quito... utiliza velas.. Osea es un brujo de nacimiento.. es algo iluminado... Yo e intentado llevarlo al altar para que Marialionza diga como puede seguir evolucionando pero no quiere.. Bueno como que me desvié de el tema... Con esto solo quise darle un granito de arena, Acotar algo a que si se puede crecer evolucionar espiritualmente sin necesidad de un guia espiritual.. en este caso el guia espiritual de mi primo es San Miguel Bendito..

Con el hace todos sus trabajos y cree mucho.. y bueno se le da todo..

Saludos y bendiciones.

Gran Cacique Terepaima2
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 21
Edad : 22

Masculino

Fecha de inscripción : 02/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: facultades natas

Mensaje por humberto_1985 el Mar Jul 24, 2012 3:06 pm

hola a todos si es cierto hay personas q tienen el don desarrollado y sin ayuda de un guia espiritual lo digo por q tengo un amigo q el es mudo y cuando a una persona carece de un sentido desarrolla otro me lo lleve para las montaña en una carabana q hicimos y la india rosa le dijo tu eres el elejido pero la reina no quiere q todavia incorpores ella sabra cuando es un niño tiene 15 y ve cosas desde niño por eso te digo q ya el tiene el don desarollado sin q nadie lo ayude gracias este es miu opinion

humberto_1985
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 140
Edad : 31

Masculino

Fecha de inscripción : 21/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: facultades natas

Mensaje por Alianza Naiguatá el Mar Jul 24, 2012 11:26 pm

Se denomina mediumnidad innata a aquella que exhibe facultades ostensibles desde los primeros años de vida, no quiere decir que posee cualidades excepcionales, la mediumnidad aparece de forma natural en la persona en el momento adecuado, eso no depende de nosotros aunque la tendencia es promover la eclosión de la misma sin medir consecuencias.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3631
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.