Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


Ustedes que piensan de sacrificar animales es necesario, ayudan en algo???

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ustedes que piensan de sacrificar animales es necesario, ayudan en algo???

Mensaje por Lucian88 el Jue Jul 26, 2012 3:22 am

Es que estado viendo que se barren con gallinas para sacar malas energias y después las sacrifican, que piensan de sacrificar gatos y perros??? Unos dicen que es diabólico, y no es lo mismo sacrificar una gallina, un perro, un gato??? Ya que son vidas de animales
Di no al maltrato animal.

Lucian88
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 292
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 09/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ustedes que piensan de sacrificar animales es necesario, ayudan en algo???

Mensaje por El Rey Macumba el Jue Jul 26, 2012 1:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Es que estado viendo que se barren con gallinas para sacar malas energias y después las sacrifican, que piensan de sacrificar gatos y perros??? Unos dicen que es diabólico, y no es lo mismo sacrificar una gallina, un perro, un gato??? Ya que son vidas de animales
Di no al maltrato animal.

Buenas hermano, para mi todo ese tipo de actos no deberian ser permitidos ya sea cualquiier animal por ya es un ser vivo, y hay que poner un parado a esas personas que hacen dichos actos...

El Rey Macumba
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 19
Localización : baruta....
Edad : 26

Masculino

Fecha de inscripción : 17/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El sacrificio animal es un crimen contra la ley de conservación

Mensaje por Alianza Naiguatá el Jue Jul 26, 2012 1:54 pm

Con la llegada de Jesús y su sacrificio quedó en el pasado la necesidad del derramamiento de sangre, siendo así, el bajo astral aún precisa de la sangre para servirse del fluido vital del animal para alimentarse y a cambio realizar la respectiva obra, pero ya eso queda catalogado como ritos de izquierda, el gnosticismo dentro de su pensum enseña a identificar cuales elementos al estar presente y la forma en que se utilizan hacen de un ritual blanco o negro, indistintamente de la finalidad que se persigue.

Les comparto un lindo caso de Chico Xavier:

El lado derecho

Todas las cosas tienen su lado derecho e izquierdo, como tenemos nuestras manos derecha e izquierda. Todo cuanto hacemos con la derecha sale más o menos correcto; con la izquierda, sale mas o menos errado. Pedro, apóstol pescador de peces y de almas, cuando pescaba en el lago Genesareth conjuntamente con otros pescadores, lanzaba la red por el lado izquierdo y no agarraba ningún pez. Le apareció entonces Jesús y le dijo que la lanzase de nuevo, pero por el lado derecho, y la red se rompió de tanto pez. En la propia escuela de los premiados, que salen victoriosos de sus pruebas, el maestro los separa de los fracasados, pasando los primeros para su derecha y los segundos para la izquierda. El lado derecho es pues el de la justicia, de buen combate, de buen camino, de vereda correcta, de la vida verdadera, de la verdad misma.
Así conversábamos con Chico, en camino de la haciendo del M. de la agricultura, en Pedro Leopoldo, cuando el médium concluyó:
-El lado derecho es el lado de Dios.
-El lado izquierdo es el del Cesar.
El primero es el de los que viven con Dios, cumpliéndole la ley. El segundo es el de los que están apenas viviendo para el mundo y deseando mucho sin Dios.


Buda escribió:Cuando un hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble.

Los seres humanos, estamos en la naturaleza para ayudar el progreso de los animales, en la misma proporción en que los ángeles están para ayudarnos. Entonces, quien patea o maltrata a un animal no es alguien que aprendió el amor.
"Chico Xavier"


Juan Pablo II escribió:Los animales necesitan nuestra ayuda, San Francisco se interesaba por los animales desvalidos y por los pobres

Thomas Edison escribió:La no violencia lleva a la más alta ética, lo cual es la meta de la evolución. Hasta que no cesemos de dañar a otros seres vivos, somos aún salvajes.

Gandhi escribió:Sostengo que cuanto más indefensa es una criatura, más derechos tiene a ser protegida por el hombre contra la crueldad del hombre. Debo realizar todavía muchas purificaciones y sacrificios personales para poder salvar a esos animales indefensos de un sacrificio que no tiene nada de sagrado. Ruego constantemente a Dios para que nazca sobre esta tierra algún gran espíritu, hombre o mujer, encendido en la piedad divina, capaz de librarnos de nuestros horrendos pecados contra los animales, salvar las vidas de criaturas inocentes y purificar los templos.

Leonardo da Vinci escribió:Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre

San Francisco de Asis escribió:Todas las cosas de la creación son hijos del Padre y hermanos del hombre... Dios quiere que ayudemos a los animales si necesitan ayuda. Cada criatura en desgracia tiene el mismo derecho a ser protegida

Abraham Lincoln escribió:No podría haber dormido hoy si hubiese dejado perecer allí en el suelo a aquella pequeña e indefensa criatura (respuesta a amigos quienes replicaron que los retrasara y los hiciese volver atrás para devolver un ave a su nido).

Gandhi escribió:Yo deseo llevar a cabo la fraternidad o identidad no sólo con los seres llamados humanos, sino que quiero llevar a cabo la identidad con toda la vida.

Albert Einstein escribió:Nuestra tarea es la de liberarnos... mediante la extensión de nuestro círculo de compasión hasta que contenga a todas las criaturas vivientes, la naturaleza entera y su belleza.

Gandhi escribió:La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que trata a sus animales. La vivisección es el más sucio de todos los crímenes sucios que el hombre está cometiendo actualmente contra Dios y su hermosa creación. Es irreflexivo invocar en nuestras oraciones diarias las bendiciones de Dios, el Compasivo, si a la vez no practicamos la compasión elemental hacia nuestras criaturas prójimas.

Gandhi escribió:Aborrezco la vivisección con toda mi alma. Todos los descubrimientos científicos manchados con sangre inocente considero que no tienen importancia.

El cristiano, en su deber de cumplir con la ley del Padre debe de respetar, esforzarse por comprender y desligarse dentro de lo posible de la necesidad del abuso promovido por el materialismo. Todo culto cristiano sustituyó en sus rituales la sangre por vino imitando las lecciones de Jesús, quienes conservan o lo practican mienten para justificar su imprudencia y creyendo que porque engañan al hombre igualmente engañan a Dios.

_________________
«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3423
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Ustedes que piensan de sacrificar animales es necesario, ayudan en algo???

Mensaje por Alianza Naiguatá el Jue Jul 26, 2012 2:47 pm

Mago una pregunta ¿consideras a Dios como un ser desorganizado? ¿cómo saber que al matar a un animal para ganar tiempo no pierdes tiempo en la próxima existencia? dependiendo de la perspectiva donde lo evalúes ¿no sería simplemente egoísmo de nuestra parte pretender solucionar nuestros problemas existentes sacrificando a otro ser cuando en realidad deberíamos enfrentar nuestra negligencia? Ramatis sugiere en sus libros que el buen Cristiano goza de inmunidad a tales maleficios que conllevan a ello, además, las causas naturales no lo son por pura casualidad, las enfermedades por ejemplo son apenas un reflejo de un problema espiritual que al solucionarse la raíz del mismo la enfermedad así mismo retrocede, muchas son selectas por la ley de causa y efecto, es decir, la tenemos por merecimiento ¿quienes somos nosotros entonces para evadir a la justicia de Dios? y ¿qué nos hace pensar que conseguiremos evadirla? la literatura del mediumnismo moderno dicta que cada prueba que se evade en la existencia actual sugiere muchas otras, más difíciles y dolorosas en la próxima con lo cual si procuramos siempre resolver el problema aparente en vez de acudir a la raíz el circulo vicioso nunca se acaba, en Uganda por ejemplo en vista de que matar animales no era suficiente se empezaron a practicar los sacrificios de niños secuestrados de las escuelas, los sobrevivientes mutilados de sus partes intimas son motivo de nostalgia entre familiares que no comprenden como se desenvolverá un niño sin pene en la sociedad.

Todo lo que implica crecimiento espiritual demanda un sacrificio, el vegetarianismo o el veganismo exigen estudio y consciencia para que la persona no sufra las consecuencias, no obstante, quienes consiguen serlo se ganan méritos espirituales inmensos ya que el alimento sublime torna ligero al cuerpo espiritual, el alimento denso torna al cuerpo espiritual pesado, lo mantiene en las esferas más bajas junto a las criaturas que solo conocen de sufrimiento, decepciones, enfermedades, el mal en general.

Uno de los signos claros de la inferioridad de nuestro mundo es precisamente la dependencia del cuerpo por la matanza para sobrevivir y satisfacer sus necesidades, teniendo la oportunidad de elegir. Las plantas y el reino mineral se dice que posee es fluido vital, no poseen un espíritu ampliamente desarrollado ni tampoco cuentan con un complejo sistema nervioso que permita la manifestación de sensaciones dolorosas, son muy sublimes los estímulos con lo cual no se asocia al igual que hombres y animales que al desencarnar sufran los traumas vividos en la Tierra durante la existencia corporal. La transición entre la alimentación más densa a una más sublime debe hacerse de manera voluntaria, consciente ya que por resultado de la casualidad no llegará, Buda no prefirió el arroz y la leche para cubrir sus necesidades por pura casualidad, ellos sabían sobre la diferencia entre el alimento muerto que solo al cuerpo nutre del alimento vivo que al espíritu le provee del fluido, de paso, no consumir carne no implica morir de hambre, el fruto de la planta es apenas un embrión por germinar, un ovulo sin fecundar tal cual lo son los huevos de gallina que no son sino el resultado de la ovulación que en el oviducto va adquiriendo el resto de los nutrientes para general la vida si es que acaso hubo espermatozoide presente.

La carne y los métodos actuales para su explotación, la leche y sus métodos actuales para la producción, ambos son responsables prácticamente de todos los trastornos de salud tanto en hombres como en mujeres desde temprana edad ¿no se asocia esto a la causa y efecto o efecto karma como lo denominan en India? mi área de estudio precisamente se basa en la medicina comparada y a medida que he avanzado en ello me he desligado demasiado de las costumbres de mi tierra natal, no comprendo como se puede percibir a otro ser como simple comida, o ingerir cadáveres como sino tuviésemos elección, los hombres disponemos de enzimas para digerir otros alimentos, animales como los felinos no gozan de esa virtud, ellos son especialistas en la digestión proteica y lipídica y una alimentación basada en vegetales solo sería posible en animales con insuficiencia renal aguda, de resto ellos no pueden modificar sus patrones, entonces comparo las recientes tendencias de nuestro país Venezuela que apenas desde la imposición del cristianismo por parte de la iglesia católica se empezó a desligar al nativo del canibalismo y la barbarie, reconozco los patrones muy arraigados en la sociedad aún.

_________________
«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3423
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Ustedes que piensan de sacrificar animales es necesario, ayudan en algo???

Mensaje por Mister Barbaro Vikingo el Jue Jul 26, 2012 3:28 pm

Responderé a tu pregunta... NO ALGO DICHO por mi si ni por Ismael Sanchez en mi segunda velaciòn!! El bajo en Mi tia que es Materia !! Mi Primo que es Banco le pregunto por un Primo suyo a lo cual Ismael se fumo un cigarro se le queda viendo al cigarro y dijo " Yo lo respeto mas no lo comparto ese chamo esta siendo ayudado por la santerìa que aproveche mientras va para arriba, yo no apoyo eso de la santerìa porque matar a un ser vivo por mas que sea es matar un ser vivo y el que Mata va para abajo !! tambièn dijo que eso de santerìa no le gustaba xq cuando uno se quiere salir los santos o espíritus te quieren joder o tienes que hacer sacrificio y de paso gastar un realero !!

Digo yo respeto cada religión o culto !! todo culto o religión tiene sus virtudes o defectos, pero para mi en lo personal es algo muy distinto matar un animal para alimentarnos que para hacer un trabajo donde muchas veces se usa para mal, la única forma que yo apoyaría esto es que se use para bien para curar a una persona o etc.

Para mi el ejemplo que puso el amigo lo de matar por comer es casi igual, pienso que es más una excusa para apoyar a si mismo este hecho una "falacia" un razonamiento equivoco que aparenta estar en lo correcto !!

Me impacto mucho leer esto " Dios como un ser desorganizado " Dios es Perfecto Hermano !! No es desorganizado que nosotros seres humanos imperfectos no vemos la razòn del porque de cada cosa es otra voz muy distinta !! Pienso que nosotros siendo Marialionceros donde la máxima autoridad es DIOS por encima de todos las cosas, creador del universo pensemos que es un desorganziado !!

Igual les deseo lo mejor, Muchas Bendiciones !! recuerden hagan el bien y no miren a quien Smile !!

Mister Barbaro Vikingo
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 140
Masculino

Fecha de inscripción : 06/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ustedes que piensan de sacrificar animales es necesario, ayudan en algo???

Mensaje por Alianza Naiguatá el Jue Jul 26, 2012 3:34 pm

Otra cosa que quiero anexar como critica es lo siguiente: todos hemos vivido o por lo menos escuchado de los casos donde un animal recibe el maleficio direccionado a una persona, en mi caso al nacer mi madre adquirió un perrito el cual enfermó de una manera terrible y básicamente desarrollo una miasis subcutánea terrible, al final de los días el perrito hubo que recogerlo con pala porque quedó deshecho, una bruja del Culto años después le aclaró a mi madre que ese fue el sacrificio del perrito para que yo pudiera vivir, este caso es común entre los amantes de los animales y es motivo de sufrimiento en sus vidas ya que quien ama la vida no acepta la muerte como parte de ella, entonces ¿por qué es mejor imponer nuestra voluntad y arrebatar la vida ajena para solucionar nuestros males y no ganarse el derecho de que el animal asuma por voluntad sacrificarla sin someterse a la tortura? ¿no es que acaso el auxilio viene por merecimiento y no por capricho? son muchos los casos que se cuentan, el que más me impactó reciente fue el de una de las mujeres que asisten a la central, su hija quien estableció un lazo de amor muy fuerte entre un perro y ella, al ser intervenida en Canadá y morir en el pabellón ocurre que en su departamento en Maracaibo muere el perro y ella retorna a la vida, cada quien tiene su manera de pensar pero yo soy un cristiano de corazón y desde muy pequeño, sin entender el origen de mis valores y forma de pensar nunca he gustado de aceptar algo que no tengo por merecimiento, y al evaluar casos como el de Hachiko en Japón, y los tantos perros que tras morir sus amos se han quedado a vivir junto a sus tumbas, gatos que han recorrido cientos de miles de kilómetros para regresar a casa de sus amos tras haberse perdido, animales en África adoptando otras especies, lo típico en la conducta del carnero el cual requiere de mucho amor y cariño para que tenga un buen crecimiento ¿cómo alguien concibe quitarles la vida? yo una vez que miro los ojos de un animal nunca olvidó esa escena y por tal motivo incluso por mi bienestar no concibo excusarme para justificar mi negligencia en ciertas áreas, India es el segundo país vegano del mundo y aunque hay mala nutrición gozan de mejor estado de salud que los aficionados a la carne y sus derivados.

Dice Kardec: "La muerte voluntaria de un animal prueba que él tiene consciencia de su existencia e individualidad; comprende lo qué es la vida y la muerte, pues escoge libremente entre una y otra. No es, pues, una máquina y no obedece exclusivamente a un instinto ciego. El instinto - concluye el Codificador de la Doctrina Espírita - impele a la búsqueda de los medios de conservación, y no de su propia destrucción."

Si alguien ha tenido la oportunidad de estudiar bioquímica entenderá que el metabolismo permite degradar los enormes alimentos a pequeñas biomoléculas por las vías católicas para luego someterlas a anabolismo y sintetizar otras biomoléculas, estudiando esas vías metabólicas te das cuenta de que en realidad lo que el cuerpo necesita lo sintetiza en tanto exista ingesta de alimentos, no precisamente cárnicos, solo compuestos que permitan la hidrólisis por intermedio de enzimas especificas. Es tan grande el engaño respecto a la concepción del consumo de carne para justificar los sacrificios que incluso nuestros médicos solucionan los problemas causados por los derivados animales recetando una dieta vegetariana dentro de lo posible.

solo creo en la reencarnación de aquellas almas malvadas y malévolas; pero, para los que tratamos de llevar una vida acorde a la de Cristo no.

Eso es precisamente lo que se difunde, quienes reencarnan no lo hacen por su santidad, por lo general el pasado es tan negro que se han visto obligados - algunos - a retornar y muchos caen en los mismos errores del ayer. Los que se aventuran a la tierra en diferente condición lo hacen a modo de trabajo para mejorarse y ayudar, individuos como Buda que desde la infancia teniendo todo no compartían las mismas visiones del mundo son claros ejemplos de la consciencia que alcanzó a Dios. Lo referente a procurar llevar una vida digna cristiana tiene su sentido, es la clave del progreso.


Última edición por ChicoXavier el Jue Jul 26, 2012 3:43 pm, editado 1 vez

_________________
«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3423
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ustedes que piensan de sacrificar animales es necesario, ayudan en algo???

Mensaje por Alianza Naiguatá el Jue Jul 26, 2012 3:40 pm

¡Wow! Pedrofucho me ha impactado su testimonio, mis respetos a Ismael Sanchez y los santos malandros, con argumentos como esos claramente se demuestra que por lo menos Ismael ha evolucionado mucho y que su labor está bien definida, sobre el resto no quiero opinar para no generar polémica ni que se desvíe el tema, su visión me simpatiza mucho y es una de las tantas anécdotas que me llevan a la reflexión.

_________________
«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3423
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Ustedes que piensan de sacrificar animales es necesario, ayudan en algo???

Mensaje por Alianza Naiguatá el Jue Jul 26, 2012 7:28 pm

Dice Pedrofucho: Para mi el ejemplo que puso el amigo lo de matar por comer es casi igual, pienso que es más una excusa para apoyar a si mismo este hecho una "falacia" un razonamiento equivoco que aparenta estar en lo correcto !!

Dice Magoesoterico: Quizás no entendió lo que expuse anteriormente; a sí que, Pregunto: ¿De qué se alimenta Usted, hermano PedroFucho?, acaso con piedras, tierra y agua o solo vive del oxigeno?, dígame cuál es su dieta regular.


Considero que Pedrofucho ha querido descalificar de igual manera el sacrificio animal con fines de alimentación, postura que yo también sostengo, y es cierto porque muchos se escudan bajo la justificación de que es necesario comer de los animales no siendo en realidad necesario sino por el contrario causante de muchos problemas de salud.



_________________
«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3423
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Ustedes que piensan de sacrificar animales es necesario, ayudan en algo???

Mensaje por Alianza Naiguatá el Jue Jul 26, 2012 7:40 pm

Si, algo sobre eso he leído en la génesis de Allan Kardec, al principio todo era caos y poco a poco los elementos fueron tomando su lugar y una función, da la apariencia de que Dios se limita a observar como la creación se las arregla para ir evolucionando y encaminándose hacia él, no obliga a nadie aunque tiene pautado lo que es necesario para crecer.

_________________
«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3423
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Ustedes que piensan de sacrificar animales es necesario, ayudan en algo???

Mensaje por Alianza Naiguatá el Jue Jul 26, 2012 7:56 pm

Se precisa de un balance, las personas se vuelcan por la facilidad en las cosas, toman plantas que ni conocen, dañan la raíz, las exponen al fuego, arrancan en exceso, personas que sin respeto ni merecimiento respetan el equilibrio, arrebatan de la naturaleza todo sin reponer nada favoreciendo que la naturaleza tenga que resolver las carencias nacidas de sus caprichos. Quien de la tierra come es porque a la tierra le sirve, de lo contrario eso se llama hurto, se llama explotación, abuso.

En India se bebía la leche de las vacas que amorosamente eran cuidadas y el fruto de la tierra que se había sembrado y cosechado, nuestra sociedad persiguiendo el enriquecimiento ha ignorado las leyes del universo y a raíz de eso nuestro mundo en vez de disipar el sufrimiento lo cultiva y de eso comemos todos, los actos de los unos afectan a los otros, todo está relacionado con todo, entre las plantas usualmente se acude es al fruto, la planta en tanto conserve la raíz continua viviendo, pero muchos sin consciencia, sin respeto, sin merecimiento para retirar dicho ser de su medio la arranca de raíz, se hace una limpieza, la consume, pero como lo hace con ignorancia al rato vuelve a estar repleto de malas energías y todo el fluido vital de la planta se pierde aunque lo haya consumido.

_________________
«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3423
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ustedes que piensan de sacrificar animales es necesario, ayudan en algo???

Mensaje por Mister Barbaro Vikingo el Jue Jul 26, 2012 10:03 pm

MAGO ESOTÉRICO usted dice que me falta mucho por aprender y comprender !! Claro que si hermano espero que Dios me de mucha vida y salud para aprender !!! yo soy Humilde de corazon hermano y no vengo a este foro a discutir ni a creerme mas que nadie !! Usted aparenta saber mucho... Pero no lo demuestra !!!

Yo expuse el ejemplo dichas por las propias palabras de Ismael !! el cual cada vez que lo veo le presto especial atención a lo que dice ya que es un espíritu muy sincero y dice las verdades tal cual como son y siempre trata de dejarte algún consejo muy bueno.

Hermano no trate de arreglar lo que dijo !! Hermano le puedo decir y asegurar que se mas de la biblia de lo que se imagina ya que antes fui testigo de jehova no dire la mentira que me la se toda de memoria ni nada de eso, pero me eh leido gran parte de la misma.

Es mejor permanecer callado y aparentar ser sabio que abrir la boca y disipar las dudas.

Cuando este en alguna sesión pregunte a los espíritus de Luz que piensan sobre sacrificar animales para ritos o cultos que de seguro ellos sabrán màs que cualquiera de nosotros en el foro.

Espero que Dios me de le Mucha pero MUCHA paciencia ChicoXavier para que el hermano Magoesoterico entienda.

Mister Barbaro Vikingo
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 140
Masculino

Fecha de inscripción : 06/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ustedes que piensan de sacrificar animales es necesario, ayudan en algo???

Mensaje por Alianza Naiguatá el Jue Jul 26, 2012 11:07 pm

No considero que nadie haya faltado en absoluto, para mi modo de sentir el concepto más ideal de Dios es el realizado por entrevista a los espíritus y plasmados por Allan Kardec ya que aleja la figura de Dios de todo lo que la filosofía existente en nuestro mundo desde siempre ha hecho con la figura de Dios con lo cual solo queda superar nuestras diferencias y enfocarnos en el área de interés que son los sacrificios y su necesidad, yo apoyo el argumento de Ismael ya que en un lenguaje muy sencillo resumió lo que toda la literatura más elaborada no termina de concluir y es hermoso ya que demuestra el gran compromiso de un espíritu que ha sabido ver y abrazar la luz.

Vamos a aprovechar el tema si es permitido para hablar sobre precisamente esos puntos la parte de la alimentación que no viene a representar una justificación, el hombre debe alimentarse de otros al igual que todos en este mundo mas eso no le resta la gravedad al asunto, se asesina igualmente y existe una elección constante, tengo un amigo difusor específicamente de la doctrina espirita que hablaba del equilibrio ya que en sus comienzos fue tan intenso el despertar que no conseguía forma de ir a trabajar y cumplir sus labores, eso no lo entendía hasta que la espiritualidad me puso en la misma situación, pase aproximadamente más de dos semanas sin comer casi nada, un plato de comida para todo el día y no impulsado por conceptos sino que sencillamente sufrí una supresión total de todos los impulsos corporales con lo cual tuve que tomar medidas, al espíritu en realidad no le interesan las necesidades del cuerpo pero precisamos de éste para movernos en las pruebas de la vida, por eso hace falta la educación y saber equilibrar las cosas y asumir que quien mata no tiene excusas, está matando y punto.

_________________
«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3423
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Ustedes que piensan de sacrificar animales es necesario, ayudan en algo???

Mensaje por Alianza Naiguatá el Jue Jul 26, 2012 11:58 pm

Veamos lo que dice Ramatis al respecto:



LA ALIMENTACIÓN CARNÍVORA Y EL VEGETARIANISMO

Pregunta: En vista de las opiniones distintas y a veces con¬tradictorias, tanto entre las corrientes religiosas y profanas como hasta en la clase médica, sobre el uso de la carne animal como alimento, os rogamos que nos deis amplias aclaraciones al res¬pecto, a fin de que podamos llegar a una conclusión clara y lógica sobre si el régimen alimenticio carnívoro perjudica o no nuestro organismo o si influye de algún modo para perjuicio de la evolución de nuestro espíritu. En primer término, debe¬mos decir que en Oriente —como afirman muchas personas anti-vegetarianas—, la abstención al uso de la carne como alimen¬to, parece estar sujeta solamente a una tradición religiosa que los occidentales consideran un absurdo, en atención a la dife¬rencia de costumbres que existe entre ambos pueblos. ¿Qué podéis decirnos al respecto?
Ramatís: La preferencia por la alimentación vegetariana en Oriente, se funda en la perfecta convicción de que a medida que el alma progresa, es necesario también que su vestuario de carne armonice con el progreso espiritual alcanzado. Aun en los reinos inferiores, la nutrición varía de acuerdo con la delicadeza y sensibilidad de las especies. Mientras el gusano de¬forme se alimenta en el subsuelo, la poética figura alada del colibrí se sustenta con el néctar de las flores. Los iniciados hindúes, saben que el despojos sangriento de la alimentación carnívora recrudece el atavismo psíquico de las pasiones ani¬males y que los principios superiores del alma deben sobrepo¬nerse siempre a las imposiciones de la materia. Son raras las criaturas que consiguen liberarse de la opresión vigorosa de las tendencias hereditarias del animal, que se hacen sentir a través de su carne.


Pregunta: Pero hay que reconocer que la alimentación carnívora, principalmente en Occidente, es un hábito profundamente estratificado en el psiquismo humano. Creemos que estamos tan condicionados orgánicamente a la ingestión de la carne, que nos sentiríamos debilitados ante la más reducida dieta.
Ramatís: No obstante, tenéis pruebas irrecusables que podéis vivir y disfrutar de óptima salud sin recurrir a la alimentación carnívora. Para probar vuestro equívoco, bastaría considerar la existencia, en vuestro mundo, de animales corpulentos y robustos, de un vigor extraordinario y que, no obstante, son rigurosamente vegetarianos, como el elefante, el buey, el camello, el caballo y muchos otros. En cuanto al condicionamiento biológico por el hábito de comer carne, debéis considerar que el orgullo, la vanidad, la hipocresía y la crueldad, son también estigmas que se forjaron a través de los siglos, pero que tendréis que eliminarlos de vuestro psiquismo. El hábito de fumar y el uso inmoderado del alcohol, también se estratifican en vuestra memoria etérica; sin embargo, no los justificáis como necesidades imprescindibles a vuestras almas.
Reconocemos que a través de los milenios vividos en la formación de vuestras conciencias individuales, fuisteis estigmatizados con el vitalismo etérico de la nutrición carnívora, pero hay que reconocer que ya sobrepasasteis los plazos espirituales demarcados para la continuación soportable de esa alimentación mórbida y cruel. En la técnica evolutiva sideral, el estado psico-físico del hombre actual, exige urgente purificación en el género de la alimentación; ésta debe corresponder, también, a las propias transformaciones progresistas que tuvieron lugar en la esfera de la ciencia, filosofía, arte, moral y religión.
Vuestro sistema de nutrición es un desvío psíquico, una perversión del gusto y del olfato; os aproximáis considerablemente al bruto, en esa actitud de succionar los tuétanos de los huesos e ingerir vísceras en forma de sabrosos manjares. Tenemos la seguridad que el Comando Sideral está empleando todos sus esfuerzos con el "fin que el hombre terrestre se aparte, poco a poco, de la repugnante preferencia zoofágica.


Pregunta: ¿Debemos considerarnos en deuda con Dios, si atendemos a los sagrados y naturales imperativos de la vida?
Ramatís: Los antropófagos también atienden los "sagrados imperativos naturales de la vida", pero no admitís sus cruentos festines de carne humana, como tampoco os regocijáis con sus inmundicias a guisa de alimentación o sus brebajes repugnantes, productos de la masticación del maíz crudo. Del mismo modo que esa nutrición canibalesca os causa espanto y horror, vuestra mórbida alimentación de vísceras y vituallas sangrientas al mojo picante, causa terrible impresión de asco a las humanidades de otros mundos superiores. Esas colectividades se horrorizan ante las descripciones de vuestros mataderos, fábricas de embutidos, carnicerías y frigoríficos manchados con sangre de los animales y el cuadro patético de sus cadáveres descuartizados.
La antropofagia de los salvajes, resulta un tanto inocente en relación con su poco entendimiento espiritual, ellos devoran su prisionero de guerra, en la cándida ilusión de heredar sus cualidades guerreras intrépidas y su vigor sanguinario. Los civilizados, en tanto, para atender sus mesas opíparas y repletas de órganos de animales, se especializan en los caldos epicurísticos y en los requintes culinarios, haciendo de la necesidad del sustento un enfermizo arte de placer. El salvaje, ofrece su maza o espada a su prisionero, para que se defienda antes de ser molido a golpes; después, rasga sus entrañas y lo devora, famélico, bajo el imperativo natural de saciar el hambre; la víctima es ingerida apresuradamente y cruda, sin incurrir en el cálculo de un placer mórbido. El civilizado, por lo contrario, exige los fragmentos cadavéricos del animal en forma de suculentos cocidos o asados al fuego lento; alega la necesidad de proteína, pero se traiciona por el prurito del vinagre, la cebolla y la pimienta; se disculpa con el condicionamiento biológico de los siglos que lo viciaron en la nutrición carnívora, pero sustenta la lúgubre industria de las vísceras y de las glándulas animales enlatadas; requinta el arte de los "menús" de la necrofagia pintoresca y promueve condecoraciones para los maestros del arte culinario animal.
Los frigoríficos modernos que exaltan vuestra "civilización", construidos bajo los últimos adelantos científicos y electrónicos concebidos por la inteligencia humana, multiplican los aparatos más eficientes y precisos, para propiciar la matanza hábilmente organizada. Notables especialistas y afamados tratadistas de la nutrición, estudian el modo de producir en masa el mejor "jamón" o la más "deliciosa" salchicha a base de sangre coagulada.
Los capataces, endurecidos en la lid, dan el toque amistoso y hacen el convite traicionero para que el animal ingrese en la fila de la muerte; matarifes eximios y eruditos en el servicio fúnebre, conservan su fama por la rapidez con que degüellan al animal aun caliente, en las convulsiones de la agonía; veterinarios competentes examinan minuciosamente la constitución orgánica de la víctima y colocan el consabido "sano", para que la ilustre "civilización" no sufra las consecuencias patogénicas del asado o del cocido de las vísceras animales.
Turistas, aprendices y estudiantes, cuando visitan los colosos de la muerte en donde los nuevos "sansones" masacran en masa al servidor amigo, quedan pasmados ante los extraordinarios recursos de la ciencia moderna: aquí, los armazones que bajo genial operación mecánica se yerguen manchados de rojo, lanzan siniestras porciones de vísceras y fragmentos palpitantes; allí, cuchillos perfeccionados movidos por eficaz aparato electrónico, matan con implacable exactitud matemática; más allá, calderas hirvientes, prensas, desolladuras, batidoras y trituradoras, ejecutan la lúgubre sinfonía capaz de horrorizar a los viejos caciques, ¡que sólo devoraban para matar el hambre! En artísticos canales y surcos, construidos con azulejos de exigencia fiscal, ¡corre continuamente la sangre roja y generosa del animal sacrificado para la glotonería humana!
Pero el éxito de la producción frigorífica se comprueba mejor bajo geniales disposiciones: elevadores espaciosos se levantan impasibles, sobrecargados de cerdos, para depositarlos suavemente sobre el comienzo de los abultados caños de aluminio, inclinados en forma de montaña rusa. Rápidamente, los cerdos son empujados en fila por el interior de esos caños pulidos, deslizándose velozmente en grotescas y divertidas oscilaciones, para sumergirse vivos, de súbito, en los tanques de agua hirviente, con el fin de ajustarse a la técnica y sabiduría científica moderna, que así favorece la producción del "mejor" jamón de moda.
¡Cuántos cerdos deberán deslizarse por la tétrica montaña rusa, creación del mórbido genio humano, para que podáis saborear vuestro "delicioso" jamón en la comida del día!


Pregunta: Esos métodos eficientes y de rapidísima ejecución en la matanza que se procesa en los mataderos y en los frigoríficos modernos, evitan los prolongados sufrimientos que eran comunes en el procedimiento antiguo. ¿No es verdad?
Ramatís: Creemos que el sentido estético de la Divinidad ha de preferir siempre la cabaña pobre que da abrigo al animal amigo, al matadero rico que mata bajo el adelantado procedimiento científico de la fúnebre industria. Las regiones celestiales son parajes adornados con luces, flores y colores, en donde se unen los pensamientos elevados y sentimientos amorosos de sus humanidades cristianas. Esas regiones deberán alcanzarlas también algún día, aquellos que construyen los tétricos frigoríficos y los mataderos de avanzado equipo; pero no podrán librarse de retornar a la Tierra, para cumplir en sí mismos el rescate de las torpezas y perturbaciones infligidas al ciclo evolutivo de los animales. Los métodos eficientes de la matanza científica, aunque disminuyan el sufrimiento del animal, ¡no eximen al hombre de las responsabilidades de haber destruido prematuramente los conjuntos vivos que también evolucionan, tales como los animales creados por el Señor de la Vida! Sólo Dios tiene el derecho de regular sus existencias cuando ofrecen peligro para la vida humana, pero es un mecanismo evolucionado en el orden de la Creación.


Pregunta: Nos sorprenden vuestras aserciones un tanto vivas. Muchas personas no comprenden todavía que esa grave impropiedad de la alimentación carnívora nos pueda causar tan terribles consecuencias. ¿Puede ser así?
Ramatís: El ángel, liberado de los ciclos reencarnatorios, es un tipo de suprema delicadeza espiritual. ¡Su tesitura diáfana y hermosa, y su cántico inefable a los corazones humanos, no son producto de los fluidos agresivos y enfermizos del "paté foie-gras", o pasta de hígado atrofiado, de la famosa chuleta adobada o del suculento tocino ahumado!
La sustancia astral inferior, que exuda la carne del animal, penetra en el aura de los seres humanos y hace densa su transparencia natural, impidiendo los altos vuelos del espíritu. Nunca habréis de solucionar tan importante problema, con la dulce ilusión de ignorar la realidad del equívoco de la nutrición carní¬vora y, quizá, demasiado tarde para la deseada solución.
Os exponemos aquello que debe ser meditado y ponderado con urgencia, porque los tiempos son llegados y no hay subversión en el mecanismo sideral. Es necesario que comprendáis, con toda brevedad, que el vehículo periespiritual es un poderoso imán que atrae y agrega, las emanaciones deletéreas del mundo inferior, cuando persistís en las fajas vibratorias de las pasiones animales, Es preciso que busquéis aquello que se afina con los estados más elevados del espíritu, no olvidando que la nutrición moral se armoniza también con la estesia o sentimiento de lo bello, del paladar físico. Verdaderamente, mientras los lúgubres vehículos manchados de sangre recorren vuestras calles para dejar su contenido sangriento en las carnicerías refrigeradas y atender a las filas que con ansiedad procuran la carne, ¡se harán necesarias muchas reencarnaciones para que vuestra humanidad se libre del desvío psíquico, que siempre ha de exigir la terapia de las úlceras, cirrosis hepáticas, nefritis, artritismos, infartos, diabetes, tenias, amebas o uremias!


Pregunta: ¿Por qué consideráis que el hombre se hace inferior al salvaje en la alimentación carnívora, si usa procesos eficientes que evitan el sufrimiento del animal en el sacrificio? ¿No estáis de acuerdo en que el ser humano atiende también a su necesidad de vivir y se subordina a un imperativo nutritivo que requiere una organización industrial?
Ramatís: El salvaje, aunque feroz e instintivo, se sirve de la carne para nutrirse, sin transformarla en motivos determinados para banquetes y libaciones de naturaleza requintada; mientras que los civilizados, reviven esos mismos apetitos salvajes, pero, paradójicamente, de modo más exigente, sirviendo de pretexto para disfrutar noches de placer bajo las luces fulgurantes de lujosos y modernos hoteles y restorantes. ¡Criaturas ruidosas, alegres, que pregonan estar en posesión de genial intelecto, devoran en mesas festivas, los cadáveres de los animales regados con condimentos excitantes, mientras la orquesta famosa ejecuta melodías que se unen a los olores de la carne carbonizada o del cocido humeante! ¡Pero sabed que las poéticas y sugestivas denominaciones de los platos, expuestas en los aristocráticos menús no libran al hombre de las consecuencias y de la responsabilidad de devorar las vísceras del hermano inferior! A pesar de los floreos culinarios y de la "minuta" de manjares "sui generis", que tratan de atenuar el aspecto repugnante de las vituallas sangrientas, los hombres carnívoros no consiguen ocultar la realidad del desmedido apetito humano.
Aquí, los "menudos a la milanesa” sugestivos, no dejan de ser otra cosa que trozos de vesículas e hígado, disimulando el sabor amargo de la bilis animal; allí, los "apetitosos riñones ensartados", no consiguen sublimar su naturaleza de órganos secretores de la albúmina y de la urea, que aun rezuman bajo el cuchillo mortal. Aunque se quiera elogiar el esfuerzo del maestro culinario, las "patas a la europea", no son otra cosa que las pezuñas del animal sacrificado; la "fabada" es, en realidad, un conjunto de habas cocidas con la inmundicia del chorizo ahumado, compuesto de partículas de distintas partes del puerco, incluso sus tripas, al que se añade la grasa del unto.
Es evidente que se debe disculpar al salvaje ignorante que se somete a la nutrición carnívora y pervierte su paladar, porque su alma atrasada ignora la suma de razonamientos admirables que ha logrado el civilizado en las esferas científica, artística, religiosa y moral. Mientras los banquetes pantagruélicos de los Césares romanos marcan la decadencia de una civilización, la figura de Gandhi, sostenido con leche de cabra, es un estímulo para la composición de un mundo mejor.


Pregunta: ¿Debemos, pues, violentar nuestro organismo físico, condicionado milenariamente a la alimentación carnívora? En la seguridad que la naturaleza no procede a saltos y que por tanto no puede adaptarse súbitamente al vegetarianismo, consideramos que sería peligrosa cualquier modificación radical en ese sentido. Nuestro proceso de nutrición carnívora en sí es un automatismo biológico milenario, que ha de exigir algunos siglos para lograr una adaptación tan insólita. ¿Cuáles son vuestras consideraciones al respecto?
Ramatís: No sugerimos la violencia orgánica de aquellos que no podrían soportar esa modificación drástica: a ellos, les aconsejamos adaptaciones graduales del régimen de la carne de cerdo, a la del buey, a la del ave, peces y mariscos. Después de un ejercicio disciplinado mediante el cual la imaginación se higieniza y la voluntad elimina el ardiente deseo de ingerir el despojos sangriento tenemos la seguridad de que el organismo se hallará apto para ajustarse a un nuevo método nutritivo de elevación espiritual. Es natural que todo exige un comienzo, y si desde ahora no hacéis un esfuerzo inicial —que más adelante tendréis que enfrentar— es obvio que han de persistir, tanto ese alegado condicionamiento biológico, como la natural dificultad para una rápida adaptación. Es inútil que establezcáis subterfugios para justificar vuestra alimentación primitiva, inadecuada a vuestra índole espiritual. Ya es hora de que os aseéis con el fin de adoptar un nuevo patrón alimenticio. Innegablemente, el progreso no será alcanzado por el hecho de sustituir el combustible de vuestros vehículos carnales; será necesario, ante todo, que vuestra alma participe vigorosamente en un ejercicio que lo induzca primero, al deseo de eliminar la nutrición carnívora.
Muchas almas decididas, que han logrado el comando de su cuerpo físico y lo someten a la voluntad de la conciencia espiritual, han violentado ese automatismo biológico de la nutrición carnívora, del mismo modo que algunos seres extinguen el vicio de fumar bajo el solo impulso de la voluntad. También estáis condicionados al vicio de la intriga, rabia, cólera, celos, crueldad, mentira y lujuria; no obstante, son muchos los que se liberan de esos males, mediante hercúleos esfuerzos evangélicos.
Reconociendo la debilidad del alma humana a fin de liberarse súbitamente, os preparamos psíquicamente procurando influenciar el mecanismo de vuestro apetito, dándoos consejos fuertes y ostensivos, para que os sea más fácil libraros de los exóticos deseos de los asados y cocidos que, realmente, no dejan de ser desperdicios de cadáveres que os deben inspirar náuseas y aversión digestiva. De ahí nuestras preocupaciones sistemáticas en favor de vuestro bien espiritual, para que ante la visión, por ejemplo, de esos menudos "sabrosos" que exhalan el oloroso mojo, reconozcáis los tétricos cartílagos que protegen la región bronco pulmonar del buey, en cuya cavidad se procesan los repugnantes cambios de materia corrompida.



Preciso hacer un corte hasta aquí para anexar unas conclusiones respectivas.

Hasta los momentos hemos podido leer dentro de la concepción de las duras criticas de Ramatis que la alimentación de nuestros hermanos inferiores no tiene justificación dentro de los conceptos de la salud, tanto profesionales de la salud como quienes nos formamos para ello estamos conscientes en la totalidad de los mecanismos que llevan al individuo a sintetizar los compuestos que precisa para las diversas reacciones químicas que tienen lugar durante el metabolismo. Allí únicamente se han citado el ejemplo de animales pero si les resulta tentadora la idea de investigar existen incluso los fisicoculturistas, a quienes se les atribuye el mayor consumo de alimentos derivados de los animales ganando grandes eventos consumiendo únicamente granos y vegetales. La eliminación de la carne forma parte de los desvíos del psiquismo humano cultivado a lo largo de su existencia, por la cual posteriormente todos habremos de pagar mediante la reencarnación y el rescate de las deudas que es la autentica finalidad de la misma. Se disculpa dentro de los salvajes ignorantes que por instinto recurren a la alimentación de las vísceras incluso de su misma especie, pero se aborrece desde lo superior el mantener costumbres alimentarias anticuadas e innecesarias que aterrorizarían incluso al antropófago y que se ha servido de la hipocresía humana para convertir en festín la repugnante practica del consumo de alimentos que hoy día se saben son producto del sufrimiento extremo y el asesinato desmedido.

Ramatis apoya el argumento de las consecuencias reflejadas en el cuerpo espiritual y su discapacidad progresiva para permitir la ascensión del espíritu puesto que lo densifica volviéndolo pesado y poniéndolo en contacto con los espíritus salvajes.

Se torna apasionante la mención de individuos como Gandhi apoyados en el consumo de arroz y la leche de cabra que son propios de la India, como ejemplificación de gran aliento puesto que el materialismo denso del hombre limitado por su evolución sigue buscando los pretextos, Buda fue otro que se sirvió de los granos y la leche, se sabe que parte de las lecciones de Jesús se tergiversaron para apoyar el consumo de la carne animal en esa narración de los peces muertos que han de ser multiplicados, apócrifos cuenta una historia diferente pero el cinismo alcanza limites impresionantes cuando de desfigurar una realidad para conseguir apoyo a una postura se trata.
Y por ultimo reafirma la participación del espíritu y la consciencia misma en el proceso de cambio para promover la implantación de las virtudes adquiridas por el trabajo arduo, producto de la evangelización o no.

_________________
«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3423
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ustedes que piensan de sacrificar animales es necesario, ayudan en algo???

Mensaje por Alianza Naiguatá el Vie Jul 27, 2012 12:15 am

Amigo MAGO entiendo su punto aunque me muestro impotente a la hora de cortar con la vida de un ser vivo, desde la inocente consciencia de un niño cuando lo fui me vi incapaz de entender y aceptar las costumbres y creencias del hombre, han sido tantas las diferencias entre lo común y yo que si he aprendido mucho y he pasado por mucho ha sido precisamente en la persecución del conocimiento. En el área de la prueba ya he pasado hace varios años por ello cuando una tras otra enfermedad se ha aparecido en mi cuerpo como señal del karma que debo pagar de mi pretérito y con dolor interno lo acepto puesto que un cura no va a conseguir más merito que yo si consigo llegar hasta el final tolerando semejantes situaciones, y no me he juzgado a mi mismo merecedor de la interrupción de la vida para justificar solucionar un problema, brujería me han echado de por vida y he visto a los espíritus del culto sin recurso alguno deshacerlo con la simplicidad del mundo, tanto así que espíritus vikingos y africanos recurren a los cortes directos del individuo para satisfacer la demanda del fluido vital asociado al plasma sanguíneo, ten presente que lo que demandan los rituales son la vida del animal, no su sangre la cual se podría obtener de los mataderos y la cual conserva el fluido vital, se lo he dicho a muchos, me juzgo un fanático si así se quiere pero a mis principios les soy totalmente fiel con lo cual si cumpliendo la ley de Dios no me puedo recuperar entonces cumpliendo la ley de Dios me voy a ir de está existencia, es mejor llevarse un cheque para pagar una deuda a llevarse un recibo que pagar, después de todo quien termine con mi vida por los medios naturales en la próxima existencia me va a tener que sembrar flores en el camino y procurar que no lleven tallos para no herirme con las espinas para poderme pagar el delito cometido, las personas se aferran demasiado a una sola existencia, incluso los espíritus tras desencarnar se niegan a irse cuando esto no es más que un periodo de existencia transitorio que de paso no provee de todo lo necesario, el cuerpo se degrada y por ello se hace necesaria la reencarnación para poseer otro y dar inicio nuevamente a otro periodo de mejoramiento, tan apegados al materialismo y el egoísmo cultivado en tantas existencias que se obligan a aceptar la idea ganar tiempo a cambio de prolongar sus deudas, tal cual lo expresó Chico Xavier, las pruebas que Dios nos pone hay que respetarlas y tal cual su difunta madre y mentor espiritual, quien emitió todos los libros que hablan sobre el Cristo puesto que lo conoció mientras estuvo entre los hombres, es mejor ser la victima a convertirse en el verdugo, Chico siempre estuvo enfermo y los espíritus le ayudaron aún cuando él nunca los solicitó y ellos siempre le dijeron que si moría seria la voluntad de Dios y no la negligencia de ninguno de ellos.

La vida está llena de pruebas y debes hacer elecciones, si decides matar para ganar tiempo no hace falta buscar motivo para justificar, al final todo se tiene que pagar y las decisiones más criticas son las que generan consecuencias tanto positivas como negativas con una relevancia a considerar, también tengo un relato de la santería donde un espíritu que por debilidad vendió su alma reconoció a quienes saben aguantar como auténticos guerreros entre llantos por haberse dejado tentar por el facilismo al cual se acostumbra el hombre sediento de poder rápido y ascensión aparente inmediata, a nadie le gusta la idea de que la gran prueba de la vida es saber sufrir, aguantar y mejorarse en ese proceso.

Ahora para flexibilizar el tema me gustaría plantear 2 preguntas objetivas ¿puede dar casos de plantas que mueren para el consumo humano o animal? a comprensión es la hoja y la inflorescencia la que posee los nutrientes de interés y es por tal motivo que lleva con ello casi siempre la semilla, lo que normalmente se consume de acuerdo al método de reproducción de la planta se acompaña con una pulpa que se degrada y nutre el suelo para promover la germinación de la nueva planta, y la otra es: si se requiere el sacrificio de una vida para conseguir deshacer un mal en la vida de una persona y tenemos conocimiento de que el alma animal, bien elaborada y en constante evolución puede por decisión sacrificarse por el amo ¿porqué considera que imponer su voluntad sea mejor que ganarse ese merecimiento? y una sub-pregunta ¿cree que la imposición sea más agradable a la vista de lo superior que lo meritorio?

Feliz noche, voy a descansar.

_________________
«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3423
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Ustedes que piensan de sacrificar animales es necesario, ayudan en algo???

Mensaje por Lucian88 el Vie Jul 27, 2012 1:06 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Comparto su tesis Hermano, excepto lo de la reencarnación. Bueno, me imagino que ni un analgésico se toma Usted para combatir algún dolor. Ahora a fin de aclarar, no es igual conseguir sangre de un matadero de un animal de la especie vacuno o porcino que son los que son controlados por las autoridades sanitarias; hay que partir de la composición química y biológica de la sangre para tratar de averiguar en intervalo de tiempo que se requiere para que pierda su vitalidad; no es sangre por ser sangre, es sangre por su vitalidad y composición.

Por otra parte, imagínese conseguir sangre de murciélago, de sapo, de gallina negra, de gato, de culebra, de pez fraile y de arauco en un matadero municipal Shocked ; mínimo te maman gallo; el ritual que amerita cada animal antes de segarle la vida; el tiempo de sacrificio entre uno y otro, la premura de unción antes de que se pierda la vitalidad; en fin, no es tan fácil como el de ir a un matadero a comprar un litrico de sangre, como para hacer unas rellenas o morcillas; no es así.

Para sanar una persona de un mal habido o echado, se requiere hacer muchas veces algunos sacrificios; lo que sucede es que como nadie sufre en carne propia el dolor ajeno, es muy fácil dar opiniones simples y sencillas.

Hay que ver a una persona que ya se le esté cayendo la piel sin explicación médica alguna, que hasta el sol que le llegue a dar un poco duele inmisericorde-mente, el solo viento le puede lastimar y, la persona aferrada a su vida que Dios le ha dado para que luche por ella; este es un ejemplo de un mal echado que repugna y duele en lo mas profundo del alma, cree Usted, que si yo se como sanar a esa persona, le voy a decir, eso tiene cura pero, no le puedo aliviar su sufrimiento porque se requiere sacrificar 8 animales y Dios prefiere que Usted sufra y bastante en lugar de que yo le quite la vida a esos animales; no lo creo, no podría volver a dormir tranquilo, la angustia diaria al saber que esa persona sufre de esa manera no me dejaría vivir en Paz; de manera, que hay situaciones hermano en donde el mal en necesario para conseguir el bien.

Concuerdo mucho con usted magoesoterico, yo también he sufrido por maleficios puestos que me han causado mucho dolor, pero recuerde que hay una arma más fuerte que los sacrificios de animales para tumbar trabajos de magia negra, que se llama ORACION y AYUNO, cosa que en vida, tenemos que orar todos los días para deshacer ese tipo de males, y ayunar para que sea más potente la oración, cosa que nos da flojera orar y ayunar, a mí en lo personal me da flojera ORAR y ayunar ni se diga, soy bien tragón y me duele en el alma ayunar, porque soy de los que se la pasan comiendo todos los días, 3 veces por día, y no estoy gordo ñ_ñ

Lucian88
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 292
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 09/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ustedes que piensan de sacrificar animales es necesario, ayudan en algo???

Mensaje por Alianza Naiguatá el Vie Jul 27, 2012 8:29 am

No desespere amigo Mago, he sacado conclusiones para los que no desean leer todo el texto, pero comprometido con la educación debo colocar todo el contenido a fin de que se permita el estudio sistematizado en el tema y que quienes siguen el tema puedan obtener un material con el cual crearse sus propias opiniones.

De acuerdo a la literatura referida al vampirismo y lo emitido por André Luiz, medico espiritual cuyos trabajos son de los más importantes a la actualidad, afirma que hasta la degradación total de los tejidos el fluido se conserva, por eso digo, lo que se quiere es quitar la vida del animal a cambio del tiempo que gana la persona ya que si de sangre se tratase siempre la hay y le parecerá curioso pero en Umbanda en Venezuela con un simple bistec consiguen los mismos resultados que con el sacrificio de un gallo, no precisan la matanza, un resultado de la negociación diplomática entre el babalorixa y los paes. En el punto donde afirma que nadie sufre el dolor ajeno no comparto esa postura, si algo he podido ver desde mi ingreso a las salas del kardecismo es la alta sensibilidad del médium al punto de que funcionan algunos como simples motores de las señales receptadas, quizá el hombre convencional no posee esa turbación permanente pero en grados de sensibilidad en un médium hace falta dejar un espacio a la duda, pero eso es arena de otro costal, el punto es que por eso se convierte en una toma de decisiones, matar o no matar, ganar tiempo o no ganar tiempo, al final todo se paga ¿se convierte en positivo degollar al animal porque yo necesito servirme de la simpatía? bajo los conceptos cuales fueran siempre va a ocurrir que existe lo derecho y lo izquierdo y por mucho esfuerzo invertido el orden de las cosas no se pueden cambiar, Jesús tenía en sus manos los recursos para obrar y cambiarlo todo pero practicó la abstinencia siendo ejemplo de su mensaje de respeto y cumplimiento a la ley de Dios, también los apóstoles tenían los mismos recursos y en la historia muchos han sido los santos con cualidades excepcionales y aún así han elegido la vida de la victima en vez de gozar del beneficio de lo que poseen.

Es posible que la medicina convencional se muestre incapaz de diagnosticar lo que desconoce pero entre los médicos espirituales cuestiono exista una enfermedad que ellos no puedan tratar, aún por encima de ellos hay otros con conocimientos más avanzado y sé por el estudio de la vida de Chico Xavier que éste médium disfrutó por merecimiento de la prolongación de su vida, no se le permitió fallecer dentro de lo pautado sino cuando la divina providencia decidió era el momento ideal, en el proceso no se realizó ritual ni sacrificio alguno, son tantos los casos impresionantes recopilados entre personas cristianas devotas que se han negado a tomar atajos que siempre hay una forma de dar la vuelta, el sacrificio del médium mencionado fue siempre su trabajo incondicional e ininterrumpido en la labor de la evangelización, durante 2 años consecutivos estuvo abriendo sesiones únicamente para evangelizar espíritus ya que su grupo espirita se había desintegrado, en ocasiones, los espíritus Bezerra de Menezes, André Luiz y Emmanuel temían por su seguridad, muchas veces saco Emmanuel a Chico al mundo espiritual donde fue tratado y se levantaba totalmente sanado, existen otras vías y por lo menos en mi experiencia de vida confiar hasta el final resulta una mejor estrategia que aferrarse para ganar tiempo en una vida vacía.


En visita a la hacienda del padre

En 1946, Chico enferma de nuevo gravemente, gastó demasiado el cuerpo, se hallaba agotadísimo, flaco, febril. Los médicos consultados, le dan como tuberculoso, y en cierta mañana soleada, viéndolo sentado, muy triste, a la puerta de la casa, Emmanuel, su dedicado guía, le pone la mano en el hombro y le dice:
-Chico, procure reaccionar, sino usted fallará, su enfermedad es tanto del cuerpo como del espíritu. Pero no se desanime, se va a poner bien, si Dios quisiera. Y después le da una bella clase sobre los males del desanimo, de la tristeza y de los dolores recogidos, ampliados por el pesimismo nuestro, le dice:
-Luego al dormir acuérdese de mí, voy a llevar su espíritu a un lugar muy lindo y donde será tratado. En efecto, al dormir, Chico se acuerda de la invitación de Emmanuel, y después de orar, duerme esperando el auspicioso paseo. En espíritu, se ve junto a su guía, y con él, camina por un huerto esmeraldado de trébol de exuberante floridos, como jamás viera en la Tierra. Al fin, sentado en un banco envuelto en luz naranja, está un niño delicado, bello.
Emmanuel presenta a Chico, y bajo la sorpresa del médium el niño, con rara facilidad, como quien consigue a otro niño, lo asegura y lo pone en su regazo. Pasa las manos pequeñas y luminosas sobre el cuerpo de Chico, acaricia amorosamente, estrechándolo al pecho, y le dice sonriendo:
-Concluido, está medicado.
Chico se despide del lindo hermanito y ya casi al llegar en casa y encerrarse de nuevo en el cuerpo y despertar para la realidad de la Tierra, Emmanuel, abrazándolo afirma satisfecho:
-Chico, usted recibió hoy un remedio del que necesitaba: una transfusión de fluidos. Vas a despertar mañana, mejorado, sin cansancio, sin fiebre y más fuerte ¡gracias a Dios!
En el día siguiente, Chico despertó diferente. Le resonaban a los oídos que oyera, el corazón, agradecido al señor guardaba la grande gracia. Y sentía que todo desaparecerá: cansancio, tristeza, dolor, miedo, fiebre, todo… si, todo, porque asimiló bien lo que ganó.
Ahora tendría que dar también todo, como está dando, la bien de la grande causa, que a todos los emana e iguala en la haciendo del padre ¡que es Dios!


Las enfermedades si bien se expresan físicamente todas tienen un origen espiritual, el autor del libro "muchas vidas, muchos maestros" tuvo como paciente un caso de esos, por medio de la regresión se descubrieron 64 vidas a lo cual a medida que se iban resolviendo las causas, iba sanando hasta que finalmente se encontró en estado optimo.

_________________
«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3423
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ustedes que piensan de sacrificar animales es necesario, ayudan en algo???

Mensaje por Alianza Naiguatá el Vie Jul 27, 2012 8:48 am

Lucian88

En realidad hay puntos muy importantes tocados, dentro del cristianismo la disciplina en la oración y el llevar una buena profilaxis de vida para cultivar el progreso espiritual es esencial. A Chico Xavier únicamente se le dieron 3 reglas para vencer en la tarea espiritual y estas fueron: disciplina, disciplina y disciplina. El cristiano cuando aprende a mantenerse en las más altas vibraciones consigue finalmente inmunizarse a las perturbaciones del denso mundo espiritual protegidos por el manto luminoso directo del mundo superior no tiene razones para preocuparse, en ese sentido, los rituales paganos son un recurso alterno para los paganos, quienes permanecen en la vida rebeldes a las leyes de Dios y por eso es más común entre ellos la guerra espiritual constante.

El ayuno no es precisamente abstenerse de alimento, puede ser de muchas cosas implicando un sacrificio personal, el cual es el que tiene validez dentro del cristianismo, puede ser un ayuno donde te dediques a apartar todo lo que no es saludable, un ayuno verbal donde purifiques tu habla, un ayuno sexual donde eduques tu centro de energía y su relación al aparato genital, etc... ayuno en el cristianismo es abstenerse de los contaminantes ¿para qué se hace esto? muchas personas utilizan la vela como foco para concentrar las oraciones y en tanto la llama perpetúe está va elevando las esferas, es un recurso para quienes no saben por medios naturales elevar el nivel de vibración para alcanzar altas esferas y que la oración emitida llegue con más facilidad, normalmente son los guías espirituales quienes se encargan de organizar y analizar las oraciones, las corrigen y las emiten de la manera más digna y es esa una de las tantas causas por lo cual pides a Dios cosas que no tienen importancia y no se te dan ya que no es una petición que autorice tu mentor espiritual y sin su aprobación no puedes servirte absolutamente de nada.

Por lo menos yo no me preocupo, son muchos los médicos venerados por doquier los que hacen acto de presencia en la central espirita, cuidan a las personas de sus males ya que gran parte de las pruebas del médium ostensible es enfrentarse a terribles enfermedades y bueno ¿quien se va a sentir inseguro con el Dr. Jose Gregorio Hernandez, André Luiz y Bezerra de Menezes y otros médicos en un mismo espacio al servicio del Cristo? yo tengo enfermedades que no tienen ni tratamiento ni cura a la fecha, de hecho en base a una de ellas están estudiando la cura de varios tipo de cáncer, nunca he recibido respuesta de parte del mundo espiritual, podría solucionar con un sacrificio de un animal a través de la Kimbanda pero Exu es muy claro, hay consecuencias y quien recurre a los atajos tiene que estar muy consciente para que luego no se queje.

_________________
«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3423
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.