Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
Merilyn_fiorela
Merilyn_fiorela
Activo
Activo
Cantidad de envíos : 47
Edad : 34

Femenino

Fecha de inscripción : 19/07/2012

Es cierto que una persona puede enviar un duende a un niño para llevarselo a su mundo paralelo? Empty Es cierto que una persona puede enviar un duende a un niño para llevarselo a su mundo paralelo?

el Vie Jul 27, 2012 4:48 pm
Buenas tardes hermanos. Hace poco estaba leyendo un tema sobre duendes y me llamo la atencion ya que hace un año y medio aproximadamente estando sentados en la mesa cenando de repente se fue la luz y en la pared tengo un cuadro de la virgen de coromoto como de un metro y yo estaba de espalda y mi hijo de frente al cuadro fui por una vela y la prendi en un platico la coloque sobre la mesa de repente mi hijo comenzo a llorar pude observar que el en ese momento no miraba el cuadro estaba viendo algo detras de mi y salio corriendo y decia que la virgen lo habia asustado. Posteriormente comence a notar conducta extrañas, hablaba y se reia solo, tenia mas fuerza de lo normal y me di cuenta porque le habia comprado una computadora para que fuese aprendiendo las letras y en una rabia la tiro tan fuerte que le saco todo el teclado. Llame a una señora y fui a consultar el niño y me dijo que le habian enviado un duende para que se lo llevara ella me comento que ellos van haciendo escalones y cuando llegan al quinto se llevan al niño. La señora me dijo que tenia que estar cerca de mi hijo en todo momento que cuando el estaba conmigo el duende no se acercaba; mi hijo le tenia tanto miedo al cuadro que no comia en la mesa practicamente no salia del cuarto para nada.

Cuando fui con el niño a casa de la señora para que se lo quitara el no queria entrar por nada del mundo ni que la señora lo tocara entre tres personas luchamos para que entrara y no pudimos cuando eso tenia cuatro años aunque el es grande ahorita tiene seis y parece de nueve.

la señora me dijo que me quedara tranquila que nos fuesemos a hacerle el trabajo que cuando regresaramos el solito iba a entrar y asi fue. Algo que me llamo la atencion fue que me dijo que la persona que lo habia enviado fue la mujer de mi ex pareja pero que esa era ella misma que se convertia con una oracion yo me quede con la duda solo me dijo que me mantuviera cerca y pendiente del niño.

despues de varios meses comence a notar las mismas actitudes y gracias a Dios yo se cuando algo no anda bien, pedi a un amigo que lo chequeara y me dijo todo bien y yo le insisti y el se fue a una sesion y bajo el espiritu de Don Nicanor y le preguntaron y efectivamente ya no era uno habian enviado cuatro afortunadamente el espiritu dio las instrucciones para sacarlo y compre todo tal cual y yo misma lo hice y nuevamente volvieron a chequear a ver si todo habia quedado bien y gracias a Dios, a la reina Maria Lionza y al espiritu de Don Nicanor todo bien.

Hace pocos meses he vuelto a notar algunas actitudes extrañas y algunas cosas se desaparecen y aparecen en otro lado.Como hago para saber si nuevamente hay duendes en mi casa? Es verdad que pueden ser enviados por una persona? y que esa misma persona es el duende convertido asi por medio de una oracion? Es verdad que se llevan a su mundo paralelo a la persona que les fue enviado cuando completan los cinco escalones? y disculpen mi ignorancia
Gran Cacique Terepaima2
Gran Cacique Terepaima2
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 21
Edad : 25

Masculino

Fecha de inscripción : 02/07/2012

Es cierto que una persona puede enviar un duende a un niño para llevarselo a su mundo paralelo? Empty Re: Es cierto que una persona puede enviar un duende a un niño para llevarselo a su mundo paralelo?

el Sáb Jul 28, 2012 11:58 am
@Merilyn_fiorela escribió:Buenas tardes hermanos. Hace poco estaba leyendo un tema sobre duendes y me llamo la atencion ya que hace un año y medio aproximadamente estando sentados en la mesa cenando de repente se fue la luz y en la pared tengo un cuadro de la virgen de coromoto como de un metro y yo estaba de espalda y mi hijo de frente al cuadro fui por una vela y la prendi en un platico la coloque sobre la mesa de repente mi hijo comenzo a llorar pude observar que el en ese momento no miraba el cuadro estaba viendo algo detras de mi y salio corriendo y decia que la virgen lo habia asustado. Posteriormente comence a notar conducta extrañas, hablaba y se reia solo, tenia mas fuerza de lo normal y me di cuenta porque le habia comprado una computadora para que fuese aprendiendo las letras y en una rabia la tiro tan fuerte que le saco todo el teclado. Llame a una señora y fui a consultar el niño y me dijo que le habian enviado un duende para que se lo llevara ella me comento que ellos van haciendo escalones y cuando llegan al quinto se llevan al niño. La señora me dijo que tenia que estar cerca de mi hijo en todo momento que cuando el estaba conmigo el duende no se acercaba; mi hijo le tenia tanto miedo al cuadro que no comia en la mesa practicamente no salia del cuarto para nada.

Cuando fui con el niño a casa de la señora para que se lo quitara el no queria entrar por nada del mundo ni que la señora lo tocara entre tres personas luchamos para que entrara y no pudimos cuando eso tenia cuatro años aunque el es grande ahorita tiene seis y parece de nueve.

la señora me dijo que me quedara tranquila que nos fuesemos a hacerle el trabajo que cuando regresaramos el solito iba a entrar y asi fue. Algo que me llamo la atencion fue que me dijo que la persona que lo habia enviado fue la mujer de mi ex pareja pero que esa era ella misma que se convertia con una oracion yo me quede con la duda solo me dijo que me mantuviera cerca y pendiente del niño.

despues de varios meses comence a notar las mismas actitudes y gracias a Dios yo se cuando algo no anda bien, pedi a un amigo que lo chequeara y me dijo todo bien y yo le insisti y el se fue a una sesion y bajo el espiritu de Don Nicanor y le preguntaron y efectivamente ya no era uno habian enviado cuatro afortunadamente el espiritu dio las instrucciones para sacarlo y compre todo tal cual y yo misma lo hice y nuevamente volvieron a chequear a ver si todo habia quedado bien y gracias a Dios, a la reina Maria Lionza y al espiritu de Don Nicanor todo bien.

Hace pocos meses he vuelto a notar algunas actitudes extrañas y algunas cosas se desaparecen y aparecen en otro lado.Como hago para saber si nuevamente hay duendes en mi casa? Es verdad que pueden ser enviados por una persona? y que esa misma persona es el duende convertido asi por medio de una oracion? Es verdad que se llevan a su mundo paralelo a la persona que les fue enviado cuando completan los cinco escalones? y disculpen mi ignorancia


Buenos dias hermana,

Quisiera aportar algo a tu escrito aunque no se a ciencia cierta si con una oración puedan tomar la forma de el duende.. A mi parecer puede ser posible.. ya que con una oración y un pacto.. Las brujas pueden tomar la forma de un Ave negra.. Mi guía espiritual Terrenal me hablo sobre el tema, Y me dijo que existen 3 tipos de pactos.. Pero en estos 3 tipos no me nombro los de un duende..

Me nombro:
Un Ave.. Que es el que usan las brujas para buscar chismes en las comunidades
Un Cuervo..
Y uno que es forma de hombre lobo.. Todos estos son pactos hechos por la persona y con oraciones.. Obviamente no son buenos ni recomendables..

También tengo información sobre EL DESDOBLAMIENTO..

Es una practica peligrosa pero eficaz.. Para llegar con el espíritu a cualquier lugar que lo desee..

:La Salida en Astral...
Existe una ciencia y una sabiduría desconocida por la ciencia moderna. Los sabios y Maestros del pasado conocían la forma de viajar mas allá del tiempo y del espacio, para descubrir los secretos del Universo.

Por siglos esta información se ha mantenido oculta, pero en esta página revelaremos este misterio. Entregamos la llave para penetrar conscientes a la 5ª dimensión de la naturaleza, al mundo de lo desconocido, al mundo de las grandes revelaciones, o sea, la región astral.

Los iniciados, para viajar a esa 5ª dimensión utilizamos una poderosa clave: El desdoblamiento Astral.

El desdoblamiento astral consiste en desprenderse a voluntad del cuerpo físico a la hora de dormir y viajar a la 5ª dimensión superior, también conocida como la Primera Región de los Cielos.

Con el desdoblamiento astral podrás adquirir la sabiduría de los profetas, viajar a lugares jamás imaginados, ver el pasado y el futuro, conocer civilizaciones de otros planetas y abrir las puertas al conocimiento universal.



:¿A donde podemos ir?
Al desdoblarte estás libre de tu cuerpo físico y listo para viajar a la velocidad de la luz (Einstein demostró que el producto de la masa por la velocidad de la luz al cuadrado es igua a energía, esto tiene relación directa...). Le solicitas a tu Dios interno que te transporte al lugar que quieras investigar o conocer.

Podrás viajar a otros planetas y hablar con seres extraterrestres. Podrás viajar a otros países. Podrás viajar al lugar donde se encuentran los archivos akásicos de la naturakleza (el registro de las vidas pasadas) y allí podrás estudiar en forma directa la verdadera historia de la humanidad, reviviendo lo que realmente ocurrió en el pasado, proyectado como si fuera una película.

Podrás viajar al tribunal de la Justicia Divina o Palacio del Karma, donde todas las personas son juzgadas. Allí nos pesan nuestras buenas o malas obras y todo lo que hacemos tiene un valor que será premiado o castigado por los jueces divinos. Puedes invocar a los maestros que son seres de luz y conversar con los ángeles.



Esta información te la comparto de esta pagina http://www.anael.org/astral/

Te recomiendo que abordes el tema de el desdoblamiento a ver si es tu caso..
Espero haberte ayudado muchas luces para ti..
nena
nena
VIP
VIP
Cantidad de envíos : 971
Edad : 44

Femenino

Fecha de inscripción : 20/01/2012

Es cierto que una persona puede enviar un duende a un niño para llevarselo a su mundo paralelo? Empty Re: Es cierto que una persona puede enviar un duende a un niño para llevarselo a su mundo paralelo?

el Sáb Jul 28, 2012 3:30 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Buenas tardes merilyn me gustaria saber si tu hijo esta bautizado ya que los duendes se lleban los niños que no estan bautizado a un amigo le paso asi tenia su niña y un duende la estaba fastidiando y el no se habia dado cuenta hasta que observo que los juguetes se cambiavan de lugar y el consulto con un espiritista y le dijo que tenia que hechas agua bendita le mando una limpiesa, le mando a que le colocara una pulserita o cinta roja con un azabache y un cristo vivo y que la bautizara de inmediato.
Merilyn_fiorela
Merilyn_fiorela
Activo
Activo
Cantidad de envíos : 47
Edad : 34

Femenino

Fecha de inscripción : 19/07/2012

Es cierto que una persona puede enviar un duende a un niño para llevarselo a su mundo paralelo? Empty Es cierto que una persona puede enviar un duende a un niño para llevarselo a su mundo paralelo?

el Sáb Jul 28, 2012 3:31 pm
Buenas tardes hermano muy interesante su respuesta, ya lei el tema que me indico pero quede con la duda porque es peligroso el desdoblamiento? esa practica la usan para hacer daño? y disculpe mi ignorancia. Cualquier persona puede realizarla?
Merilyn_fiorela
Merilyn_fiorela
Activo
Activo
Cantidad de envíos : 47
Edad : 34

Femenino

Fecha de inscripción : 19/07/2012

Es cierto que una persona puede enviar un duende a un niño para llevarselo a su mundo paralelo? Empty Es cierto que una persona puede enviar un duende a un niño para llevarselo a su mundo paralelo?

el Sáb Jul 28, 2012 3:36 pm
Buenas tardes hermana nena. Si mi hijo esta bautizado y cuando le fue enviado el duende mi hija no se encontraba en la casa. ella aun no ha sido bautizada, pero la señora a donde fui me dijo que le fue enviado a mi hijo y que a la niña no le caia nada que a pesar de ser pequeña era fuerte de espiritu. Como haria para saber si en efecto han enviado duendes a mi casa?
Gran Cacique Terepaima2
Gran Cacique Terepaima2
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 21
Edad : 25

Masculino

Fecha de inscripción : 02/07/2012

Es cierto que una persona puede enviar un duende a un niño para llevarselo a su mundo paralelo? Empty Re: Es cierto que una persona puede enviar un duende a un niño para llevarselo a su mundo paralelo?

el Dom Jul 29, 2012 11:21 am
@Merilyn_fiorela escribió:Buenas tardes hermano muy interesante su respuesta, ya lei el tema que me indico pero quede con la duda porque es peligroso el desdoblamiento? esa practica la usan para hacer daño? y disculpe mi ignorancia. Cualquier persona puede realizarla?

Buenos dias, El desboblamiento es peligroso ya que tu alma sale de el cuerpo.. para explorar otros lugares. si la practica la usan para hacer daño como las brujas, que buscan chismes y se valen de el desdoblamiento. y si cualquier persona con una buena oracion puede realizarla..

Cuidado con eso.. SALUDOS..
Astrael
Astrael
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 54
Edad : 39

Masculino

Fecha de inscripción : 27/05/2012

Es cierto que una persona puede enviar un duende a un niño para llevarselo a su mundo paralelo? Empty Re: Es cierto que una persona puede enviar un duende a un niño para llevarselo a su mundo paralelo?

el Lun Jul 30, 2012 12:58 am
Buenas que dios y la reina los bendigan.

Para mi exiten 4 tipos de desdoblamientos y los menciono a mi manera:

1.- El Voluntario: es aquel que se hace por cuenta propia, para un determinado fin.

2.- El involuntario: sucede sin pleno conosimiento de nosotros mismos. (ejemplo y es el que mas hago referencia "Cuando estamos en X lugar y de repende decimos esto lo he visto antes, esto lo habia escuchado"

3.- El probocado: es cuando un brujo con grandes habilidades proboca que una maetria con bajas luces salga de su cuerpo e involuntariariamente haga cosas malas.

4.- El Involuntario consiente: es aque que hacemos sin pleno conosimiento pero vemos lo que hacemos. para muchos creen que es un sueño y doy como ejemplo: cuando creemos que estamos despierto y vemos algo y queremos gritar, pararanos de la cama, hablar, pero no sucede nada.

para determinar que si el desdoblamiento es peligroso? pues si. cuando no lo sabemos hacer, cuando se desdobla la materia puede quedar indefensa. sobre el duende hay muchas historias, cuentos, mitos y fabulas. pero en ninguna las menciona como entidades sino como creaturas vivas, nunca las he visto y espero no hecerlo, pero si e conosido casos de materias que an tenido pasientes con duende de por medio. tambien sa han sabido de personas que desaparecen sin dejar rastros y nunca las encuentran,
derek lobo
derek lobo
Activo
Activo
Cantidad de envíos : 45
Edad : 35

Masculino

Fecha de inscripción : 10/05/2012

Es cierto que una persona puede enviar un duende a un niño para llevarselo a su mundo paralelo? Empty Re: Es cierto que una persona puede enviar un duende a un niño para llevarselo a su mundo paralelo?

el Lun Jul 30, 2012 12:13 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
buenas tardes SRA MERILYN donde esta ubicada ud? si desea escribame al privado para ver como la podemos ayudar.
Merilyn_fiorela
Merilyn_fiorela
Activo
Activo
Cantidad de envíos : 47
Edad : 34

Femenino

Fecha de inscripción : 19/07/2012

Es cierto que una persona puede enviar un duende a un niño para llevarselo a su mundo paralelo? Empty Es cierto que una persona puede enviar un duende a un niño para llevarselo a su mundo paralelo?

el Lun Jul 30, 2012 2:27 pm
Buenas tardes hermano Astrael muy interesante su respuesta en ella esta planteando 4 tipos de desdoblamientos y en lo personal siempre me pasa eso que usted menciona como desdoblamiento involuntario he ido a sitios y he escuchado cosas y me parece haberlos visto y escuchado antes.

Que Dios y nuestra reina le sigan dando luces
nena
nena
VIP
VIP
Cantidad de envíos : 971
Edad : 44

Femenino

Fecha de inscripción : 20/01/2012

Es cierto que una persona puede enviar un duende a un niño para llevarselo a su mundo paralelo? Empty Re: Es cierto que una persona puede enviar un duende a un niño para llevarselo a su mundo paralelo?

el Lun Jul 30, 2012 7:40 pm
Hermana Merilyn debe bautizar a su hija y los duendes les gusta esconder la cosas jugar con los juguetes de los niños
Merilyn_fiorela
Merilyn_fiorela
Activo
Activo
Cantidad de envíos : 47
Edad : 34

Femenino

Fecha de inscripción : 19/07/2012

Es cierto que una persona puede enviar un duende a un niño para llevarselo a su mundo paralelo? Empty Re: Es cierto que una persona puede enviar un duende a un niño para llevarselo a su mundo paralelo?

el Lun Jul 30, 2012 8:14 pm
Buenas noches hermana nena. Seguire su consejo y llevare mi hija a bautizar lo antes posible.

Muchisimas gracias por la recomendacion
donjuandeloscaminos
donjuandeloscaminos
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Es cierto que una persona puede enviar un duende a un niño para llevarselo a su mundo paralelo? Empty Re: Es cierto que una persona puede enviar un duende a un niño para llevarselo a su mundo paralelo?

el Lun Jul 30, 2012 9:18 pm
buenas noches hermana merilyn que mi dios la bendiga y mis tres potencia la protejan,dele de comer a su bebe cuando este en el baño haciendo su necesidad con esto se separa el duende del niño y lo deja en paz asi aya sido enviado porque a los duendes no le gusta la suciedad y para ellos eso es sucio a medida que le da de comer le va resando agalo aun cuando el niño no quiera,esto fue mandado hacer por mi viejo don juan de los caminos a una hermana que tenia un bebe con el mismo problema y se lo curo con eso,espero haberla ayudado a simple vista se ve feo y antihigienico pero es efizcas
ceciangelblue
ceciangelblue
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 140
Edad : 44

Femenino

Fecha de inscripción : 02/09/2011

Es cierto que una persona puede enviar un duende a un niño para llevarselo a su mundo paralelo? Empty Re: Es cierto que una persona puede enviar un duende a un niño para llevarselo a su mundo paralelo?

el Mar Jul 31, 2012 11:48 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Muy Buenos Dias Tengan Todos...

Aunque suene feo, es cierto lo que indica el Hermano donjuandeloscaminos (saludos), el comer y defecar simultáneamente les resulta sumamente repulsivo a los duendes, ya ha sido comprobado en casos de enamoramiento de estos seres hacia las niñas, se alejan inmediatamente, haga la prueba Hermana Merilyn_fiorela, pero hagalo con fé.
Merilyn_fiorela
Merilyn_fiorela
Activo
Activo
Cantidad de envíos : 47
Edad : 34

Femenino

Fecha de inscripción : 19/07/2012

Es cierto que una persona puede enviar un duende a un niño para llevarselo a su mundo paralelo? Empty Seguire sus recomendaciones

el Miér Ago 01, 2012 8:11 pm
Buenas noches hermanos donjuandeloscaminos y ceciangelblue, seguire su consejo y lo hare con fe en que se ira y dejara a mi hijo tranquilo.

muy agradecida con todos por sus valiosos consejos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.