Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

como usa el cabello tibisay

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por indiadelamor el Vie Jul 27, 2012 6:24 pm

hola hermanos buenas tardes..! q Dios y me reina los bendigan y los protejan siempre... me puede decri como usa el cabello tibisay y q usa? usa cinta. el cabello suelto o con trenzas? o las 2 cosas..

graciass..!!

indiadelamor
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 236

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: como usa el cabello tibisay

Mensaje por jade... el Sáb Jul 28, 2012 7:09 pm

buenas noches pavm0791 en realidad me da curiosidad a que se debe su pregunta Rolling Eyes podria decirle que influye el cajo donde baje y como la reciban todas las indias utilizan cintas que le podria decir

jade...
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 117

Femenino

Ver perfil de usuario

india tibisay

Mensaje por daiya_d el Lun Jul 30, 2012 2:41 pm

tengo entendido que baja como este la materia, aunque es preferible que tenga el cabello suelto puesto que las indias llevaban el cabello suelto sin colas ni trenzas ni nada y por lo de las cintas es como toda materia se les puede poner cintas o no. todo depende si estan consagradas y se las pidieron en cierto momento a la materia pues hay que colocarselas ya que son protecciones que tiene el cajon

daiya_d
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 7

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por fernando-mara y tamara el Mar Jul 31, 2012 3:52 am

bendiciones para ti y todo el universo. la hermosa india tibisay le gusta tener el cabello suelto y bien peinado . le encanta la uvas pequeñas la granadilla , y los bananos dulces , beber en copas de cristal , y el vino con espuma . dile que cucuta la queremos mucho Smile
pavm0791 escribió:hola hermanos buenas tardes..! q Dios y me reina los bendigan y los protejan siempre... me puede decri como usa el cabello tibisay y q usa? usa cinta. el cabello suelto o con trenzas? o las 2 cosas..

graciass..!!

fernando-mara y tamara
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 19

Masculino

Ver perfil de usuario

india tamara

Mensaje por fernando-mara y tamara el Mar Jul 31, 2012 4:48 am

bendiciones para todo el universo: la verdad quiciera saber sobre la india tamara , solo se que hizo parte del la tribu de los guarumos , y hoy por hoy lucha al lado dela india mara .

fernando-mara y tamara
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 19

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba