Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana

Galería

nececito ayuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nececito ayuda

Mensaje por ..Carmen el Miér Ago 01, 2012 3:05 am

Desde que era una nina, mis tias me hicieron una brujeria y nececito a alguen que mecure me podrian proporcionar alguna direccion o tel para pedir una consulta.

..Carmen
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1

Femenino

Re: nececito ayuda

Mensaje por jade... el Miér Ago 01, 2012 11:59 am

hola carmen Smile debes poner tu ubicacion (estado) para q lo foristas puedan ayudarte los q se encuentren mas cercanos y tengas las puertas del portal abierto al publico
jade...
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 117

Femenino

Re: nececito ayuda

Mensaje por humberto_1985 el Jue Ago 02, 2012 4:14 am

buenas noches hermana carmen viendo tu post tus tia te echaron una brujeria wao q malo es eso tu propia sangre pero bueno primero tienes q decir de donde eres o dar tu numero telefonico para tumbar trabajos no es asi de facil y eso no se puede hacer via telefonica seria muy complicado hay q hacerle una consulta para ver la magnitud de el caso y q siente cuales soin sus sintomas de hay se hara lo posible por ayudarla de mi parte tiene un servidor me puede escribir a mi privado si desea me llamo humberto soy de el esado zulia si le sirve q mi reina me le den muchas luces
humberto_1985
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 140

Masculino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba