Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


Salamandras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Salamandras

Mensaje por Alianza Naiguatá el Vie Ago 03, 2012 10:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estos elementales ejercen su poden en el fuego, todo lo que tenga que ver con el fuego tiene la influencia de las salamandras.

Estos seres tienen a su cargo las esencias emocionales de los seres humanos, viviendo en el tercer éter, el cual refleja las cualidades en el plano astral o mundo del fuego.

Sus formas y tamaños son variables, y guardan también una estrecha ligación con las organizaciones sagradas que utilizan el fuego en sus altares, les gusta mucho el incienso, el cuál al ser quemado su humo les permite asumir las formas de ciertos cuerpos. De todos los elementales, las salamandras son las más fuertes y dinámicas.

Algunos estudiosos piensan que viven en los volcanes o en el centro ígneo de la tierra, también tienen un jefe o rey el cual recibe las ordenes del Orixás que le corresponde, en este caso o en la mayoría de ellos, este Orixá es Xangó.

Tempestuosas, emocionales, muy energéticas, influyen en el individuo dotándolo de ese temperamento ya que las salamandras tienen esta especial influencia, confieren a todos aquellos una naturaleza tempestuosa y un temperamento ardiente de pasión descontroladle. Debido a la densidad del elemento en el que viven.

Es muy raro ver a las Salamandras y pueden vivir hasta miles de años, antes de disolverse finalmente.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3855
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.